En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
79 mensajes Página 5 de 6

¿Crees que Canal+ se incorporará también a ONO?

Sí, en breve.
15%
8
Sí, pero a la larga.
24%
13
No lo creo.
60%
33
NS/NC
2%
1
Votos totales : 55

Muy buenas a todos. Lo que os voy a contar es completamente cierto y no sé si es normal o si le ha pasado a alguien más. Nos han llamado de Ono para preguntarnos si nos gustaba Canal+. Qué era lo que más nos gustaba y lo que menos de su programación y si lo contratariamos a 9,90€.
Supongo que habrá más gente a la que llaman, pero bueno me ha alegrado que estén pensando en introducir el canal.

Un saludo a todos!! :D :D :D
Cosa que demuestra pues que "algo" hay con el tema de Canal+ en ONO. Esperemos que no se alarguen mucho las negociaciones y el canal esté para Septiembre. :wink:
De la lista de operadores en negociaciones ONO está el último.
#NuevaNeeo
Pibetronic escribió: Muy buenas a todos. Lo que os voy a contar es completamente cierto y no sé si es normal o si le ha pasado a alguien más. Nos han llamado de Ono para preguntarnos si nos gustaba Canal+. Qué era lo que más nos gustaba y lo que menos de su programación y si lo contratariamos a 9,90€.
Supongo que habrá más gente a la que llaman, pero bueno me ha alegrado que estén pensando en introducir el canal.

adelanto del dia de los inocentes?? me da la risa...
Suena a inocentada si jaja que llame ONO a un cliente por preguntar un canal de prisa jaja
Si lo dice será verdad.
Pibetronic escribió: Muy buenas a todos. Lo que os voy a contar es completamente cierto y no sé si es normal o si le ha pasado a alguien más. Nos han llamado de Ono para preguntarnos si nos gustaba Canal+. Qué era lo que más nos gustaba y lo que menos de su programación y si lo contratariamos a 9,90€.

[tono ironico] Muy buena la broma :D en los inocentes ubiera estado cojonuo este comentario.[fin tono ironico]

Ya en serio, yo no te discuto que te hayan llamado de ONO para preguntarte por Canal+, pero reconoceras que cuesta creer eso, por que verificaste que era ONO quien te llamó ¿verdad?
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Mira, podeis creerme o no. A mi me la sopla, yo os cuento lo que me ha pasado. No gano nada contando ninguna mentira porque tengo tantas ganas como vosotros de que tengamos el plus.
Además los que esteis metidos en ONO sabreis que no miento
Lástima que aquí no haya nadie metido en ONO.

Yo no digo ni que sea verdad ni que sea mentira, pero hay cosas que no me cuadran, como...

Pibetronic escribió: Qué era lo que más nos gustaba y lo que menos de su programación y si lo contratariamos a 9,90€.

¿ONO llama a sus clientes para pedirles opinión sobre un canal que no ofrece? Es un poco absurdo, ¿no? El porcentaje de clientes que podría responder a esa pregunta, dando una respuesta relevante, es despreciable :roll:
Realmente la gente se aburre demasiado, en serio, por qué no se hacen novelistas este tipo de personas, porque sus historias son mejores "Mas allá del límite" xDD.

Secundo la moción de que ono no llama para preguntar por un canal que no está en su programación. Seguramente fueran de jazztel o telefónica promocionando el canal con algún triple play de ellos.

Salu2.

P.D. Esto me recuerda a esas estupendas cadenas que llevo recibiendo desde hace años cada dos meses con que Messenger se cierra envia el correo y tu bicho se pondrá azul xDDD
Yo no sé porqué os sorprende tanto. No es la primera vez que ONO realiza encuestas sobre su servicio de TV, preguntando por temáticas muy concretas o directamente por canales. ¿Nadie recuerda esa encuesta que nos regalaban una toalla y a nadie le llegó la toalla? :mrgreen:

Además, el hecho de que puedan estar preguntando a sus clientes, coincide con la versión que se nos ha dado sobre la situación de ONO y Canal+. :wink:
medianton escribió: ¿ONO llama a sus clientes para pedirles opinión sobre un canal que no ofrece? Es un poco absurdo, ¿no? El porcentaje de clientes que podría responder a esa pregunta, dando una respuesta relevante, es despreciable :roll:

No me parece tan descabellado, están hablando con clientes de TV de pago. Quien más quien menos algo sabemos de Canal+.

Hace unos meses Sony empezó a contactar con clientes de la PS3 para pedirles opinión sobre un hipotético servicio de pago (la PSN Store es gratuíta), si estarían dispuestos a pagar y cuánto, qué les gustaría tener en ese servicio de pago... Pues hace tres días pusieron en marcha el servicio de pago.

Sin querer decir que sea cierto, no descartaría que ONO esté realizando un discreto sondeo para ver la receptividad de los clientes. Aunque, la verdad, no lo ha hecho nunca anteriormente con otros canales de pago aparte. Pero tampoco eran de la repercusión de Canal+.

Vosotros sabréis más, pero a mí tampoco me extrañaría mucho.

Saludos
Ocasionalmente Ono hace este tipo de encuesta, a mi personalmente me llamaron meses antes de sacar la telefonia movil para hacerme una encuesta sobre los servicios de Ono y una de las cosas sobre las que me preguntaron fue ¿Si Ono sacase un producto de telefonia movil o bandaancha movil cree que lo contrataria?

Asi que es muy probable que se este haciendo esa encuesta, aunque claro, con cerca de 1000000 de abonados a tv, el que nos toque a varios del foro esa encuesta seria pura chiripa.
A mi me llamaron ayer con lo mismo.Tan solo variaban los precios,que me los metio en un abanico entre 14/17€.
Imagen

Imagen
Hipotéticamente hablando, por 9€/mes me lo ponía, por 18€/mes pues más bien no. No digo que no lo valga, sólo que no lo pagaría. Ya en mi época de Digital+ el Canal+ lo veía mucho menos que la Fox, Calle13, AXN y alguno más...

Saludos
17/18€ Solo por Canal Plus es demasiado, ahora si iría acompañado de algún otro canal medianamente bueno, eso ya es para pensarlo.
Por 9€ si que lo contrataría.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
79 mensajes Página 5 de 6