Ricks hablaste con bajas? si lo hiciste y no tuviste suerte pruebalo. el 50 por ciento lo tienes asegurado(la suspension temporal creo que no porque creo que termino el 6 de junio si no han alargado el plazo) dales la paliza y lo conseguiras hombre

tatini escribió: Yo se que ahora es dificil responder a esto,pero mi pregunta seria ,en ¿que nos va a afectar a los que estamos abonados a goltv en ONO esta decision de que haya pasado los derechos a Sogecable,y ya no los tenga Mediapro?
Un saludo
guanarteme escribió: He llamado para solicitar la baja de Goltelevisión y no me la han aceptado, dicen que el contrato del canal es hasta el 30 de Junio inclusive.
madrid_100 escribió: Hace unos días acepte el 50 % de descuento en Junio, Julio y Agosto, pero tal como se están poniendo las cosas, con la sentencia que obliga a Mediapro a devolver los contratos, me parece que va a ser una decisión equivocada y no sé si llamar a darme de baja "si se puede" ó en Agosto directamente dar de baja "si se puede"¿Qué os parece? ¿Cómo veis el tema?
Me da que lo vamos a tener que pagar carito si es que existe este año Gol TV.
danydennis escribió: Pues mayormente que no echaran ningun partido de la liga española en GOL TV, solo las ligas extranjeras que tengan derechos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados