En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
116 mensajes Página 5 de 8
Ricks hablaste con bajas? si lo hiciste y no tuviste suerte pruebalo. el 50 por ciento lo tienes asegurado(la suspension temporal creo que no porque creo que termino el 6 de junio si no han alargado el plazo) dales la paliza y lo conseguiras hombre :wink:
Imagen
Acabo de hablar con el SAT y la suspensión temporal no puede ser, pero si me ofrecen el 50 % de descuento en Junio, Julio y Agosto que por supuesto he aceptado, en Septiembre ya veremos....... algo es algo.

No me supo decir, si cuando llegue en Septiembre al no haberme dado de baja, volveré a tener permamencia obligada hasta el 30 J como este año :shock:
Imagen
Buenas, a los que habeis conseguido la suspension temporal del canal Goltv,¿ habeis preguntado o ellos os han dicho a partir de que dia se activaba la suspension temporal?, pues si no lo sabeis, preguntarlo, porque no se hace efectiva el día que se llama, sino que te dan un día.
Ese ha sido mi caso que llame el día 15 de Junio para ver si podian darme la suspension temporal del canal Goltv, y si me lo hicieron. Pero al día siguiente para no llevarme sorpresas en la factura los volví a llamar para ver si me habían suspendido temporalmente el canal Goltv y me dicen que se hará efectiva los primeros días de Julio, en concreto el día 4 de Julio. :shock:
Dicen que lo tienen que hacer así porque hay mucha gente que ha pedido la suspension temporal del canal. No se si será una milonga o que pero es lo que hay, osea que ya sabeis.

Un Saludo
Creo que la fecha de "reenganche" de los suspendidos, si no recuerdo mal, era a finales de agosto. La lógica nos lleva a pensar qeu con el inicio de la Liga... supongo... :s
^^^
cuando hice la suspension , me dijo la amable señorita que se reactivaria con la 1ª jornada , ya sea si cae Sabado o en Domingo ( 28 o 29 de AGOSTO )
Si ya, pero a lo que me refiero es al corte del canal que si se os había dicho el día exacto.
Porque a mi precisamente, me lo dijeron al segundo día que volví a llamarlos, para no tener sorpresas en la factura.

Un Saludo
Hace unos días acepte el 50 % de descuento en Junio, Julio y Agosto, pero tal como se están poniendo las cosas, con la sentencia que obliga a Mediapro a devolver los contratos, me parece que va a ser una decisión equivocada y no sé si llamar a darme de baja "si se puede" ó en Agosto directamente dar de baja "si se puede"¿Qué os parece? ¿Cómo veis el tema?
Me da que lo vamos a tener que pagar carito si es que existe este año Gol TV.

P.D. Por favor Sr. Moderadores si consideran alguna parte de mi post no debería venir aquí por no tratarse este tema, me lo dicen y lo cambio, gracias.
Imagen
Yo se que ahora es dificil responder a esto,pero mi pregunta seria ,en ¿que nos va a afectar a los que estamos abonados a goltv en ONO esta decision de que haya pasado los derechos a Sogecable,y ya no los tenga Mediapro?

Un saludo
Pues mayormente que no echaran ningun partido de la liga española en GOL TV, solo las ligas extranjeras que tengan derechos.
tatini escribió: Yo se que ahora es dificil responder a esto,pero mi pregunta seria ,en ¿que nos va a afectar a los que estamos abonados a goltv en ONO esta decision de que haya pasado los derechos a Sogecable,y ya no los tenga Mediapro?

Un saludo

Tranquilos, que Prisa no va precisamente muy sobrada de dinero :D

En fin, deciros que el otro día llamé para suspender temporalmente el servicio de Gol T en Julio y Agosto, y la chica me contestó que no se podía. Que tenía que ser mantenerlo pagando esos 2 meses la mitad del precio.

Le dije que estaba eso, pero también la suspensión temporal del servicio. Lo preguntó y luego me dijo que sí que se podía.

Entonces, me dijo que se suspendía temporalmente el día 4 de Julio y se retomaba la señal el día 28 de Agosto.
He intendado suspender GolTV durante julio y agosto y no he conseguido hablar con un operador. Sale siempre un mensaje grabado que me dice que me van a cobrar 50 euros por darme de baja antes del 30 de junio. ¿Como habeis conseguido suspender el canal? ¿Qué habeis dicho a la máquina?
He llamado para solicitar la baja de Goltelevisión y no me la han aceptado, dicen que el contrato del canal es hasta el 30 de Junio inclusive. Tengo que llamar a partir de mañana dia 1 de Julio para dar de baja el canal, me ofrecieron los 3 meses de verano a mitad de precio y le dije que no, mientras la TV de ono en Canarias sea analógica no pienso volver a contratar ningún canal mas
Hoy se acaba la permanencia en ONO!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D mañana les llamaré para darme de baja, ya os contare con que promocion me sale(o no xD), me quedo con la TDT que alli no hay permanencias.
guanarteme escribió: He llamado para solicitar la baja de Goltelevisión y no me la han aceptado, dicen que el contrato del canal es hasta el 30 de Junio inclusive.

A mi me ha ocurrido lo mismo, he llamado esta mañana y me han dicho(y con toda razon del mundo)que la permanecia se acababa hoy, asi que hasta mañana no me puedo dar de baja y si me daba hoy me penalizarian con los 50 euros que ponia en el contrato,me han ofrecido varias ofertas, llamadas etc etc le he dicho que se lo agradecia pero que no me interesaba nada y que solo llamaba para darme de baja en goltv,asi que mañana tempranito volvere a llamar para darme de baja y cuando empiece de nuevo la liga(suponiendo que la de goltv)volvere a contratar goltv via internet en la pagina de ONO.

Un saludo
madrid_100 escribió: Hace unos días acepte el 50 % de descuento en Junio, Julio y Agosto, pero tal como se están poniendo las cosas, con la sentencia que obliga a Mediapro a devolver los contratos, me parece que va a ser una decisión equivocada y no sé si llamar a darme de baja "si se puede" ó en Agosto directamente dar de baja "si se puede"¿Qué os parece? ¿Cómo veis el tema?
Me da que lo vamos a tener que pagar carito si es que existe este año Gol TV.

danydennis escribió: Pues mayormente que no echaran ningun partido de la liga española en GOL TV, solo las ligas extranjeras que tengan derechos.

Ei ei ei!!! Que decis???

GolT va a echar la liga, al menos, año y medio largo (lo que dure el concurso de acreedores)... la sentencia no se puede ejecutar hasta entonces, y entonces el tribunal donde han recurrido, habrá dictado sentencia... entonces sabremos que pasa...
**Chiscu**
116 mensajes Página 5 de 8