En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
100 mensajes Página 5 de 7
Bueno, pues aquí otro con el descodificador de Auna y que desde ayer ve AXN recortado (al igual que 4 y Antena Aragón). Voy a llamar a Ono y si no dan una solución ya mismo, pido BAJA. Nosotros les damos los billetes enteros, no recortados.
Por cierto, los que tenéis otro descodificador lo veis bien?
Los problemas en Zaragoza con la tele en formato panorámico me parece que no tienen solución ni a corto ni a medio ni a largo plazo. Es un auténtico despropósito ver la tele autonómica y ver que las noticas que aparecen al pie de la pantalla están recortadas, que cada vez son más los canales que emiten en ese formato y no se pueden ver completos. Pagamos por un servicio que otros clientes ven perfectamente por el mismo precio que nosotros. Acabo de llamar para darme de baja del servicio de TV porque no me dan ninguna fecha para que se solucione. Me dicen exactamente lo mismo que hace unos meses "se está trabajando en ello" pero reconocen que la emisión es defectuosa.
Hasta que no tengáis nuevo descodificador compatible con las emisiones panorámicas, no, no habrá solución :wink:
El viernes llega el instalador de Canal+ a montarme el deco.

lo siento, pero entre la mi*rda de deco que tenemos, el capado de la mula, el 902 de atención al cliente y por último lo de las emisiones en panorámico, hasta que no se enmienden estos de ono no vuelvo con ellos. :evil:
A mi ya me lo han montado esta mañana. Por ahora tendré que esperar a que les lleguen IPLUS. Me ha comentado el instalador que no dan abasto desde la oferta del IPLUS, la llegada de nuevos canales HD y el paso de muchos de ellos a 16/9.

Y aunque el paso del canal es más lento que el caballo del malo, pasar de un canal a otro y que se adapte a 16/9 de manera automática, no tiene precio. Hasta DCine Español en 16/9.
Eso es lo que debería ser normal...
xk tv3cat (internacional) se be bien en 16:9 i tv3 (normal) se be mal?
Imagen
Pues yo estoy pensando muy seriamente abonarme de nuevo a Digital + y darme de alta en Jazztel con la oferta de 19,95€ durante un año, siento que ONO se la sopla todo, y como ellos recortan gastos yo también.

Es vergonzoso lo que esta haciendo ONO con sus actuales clientes, tengo un deco de antes de cristo que aun pone Auna, los canales en 16:9 se ven como el culo, y encima si quiero bajarme la velocidad de conexión o el paquete de TV tengo que regalarles 39 por "gastos administrativos".

Me tiene muy quemado ONO, :evil: con lo bien que estaba yo con Auna...
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...
Llamé para que por lo menos lo emitan como antes. Sino solucionan el tema, veremos como esto solo es el principio, y más canales "migran" al 16:9, y más "recortes". Así que habrá que ver alternativas que ofrezcan mayor calidad.
Imagen
alber7 escribió: xk tv3cat (internacional) se be bien en 16:9 i tv3 (normal) se be mal?


Hola:

Pues porque TV3CAT emite en letterbox (4:3) en origen y TV3 emite en panorámico (16:9).

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
Hola a todos.

Respecto de este tema, solo haré una reflexión en voz alta:

Si miramos en multitud de hilos de este foro, la reclamación de mejoras a ONO respecto de la TV es inacabable (HD, panorámico, EPG, interactividad, etc.). Obviamente y en muchos casos, es necesario que el receptor de TV esté preparado para ese tipo de emisiones, por lo cual no entiendo el motivo de tanta queja cuando lo normal será que prácticamente todos los canales pasen a emitirse en 16:9, pensad que las generalistas ya lo hacen.

Mención aparte merece el tema de los antiguos decos. Aquí sí es verdad que es culpa de ONO.

SAlu2
El que afloja peleando, termina por morir.
Bueno, pues uno mas que se da de baja del servicio de televisión de ONO.
He llamado esta mañana para preguntar cuanto me quedaba de permanencia con ellos (no me acordaba), y me han dicho que tengo hasta el 25 de marzo. Con lo que el dia 26 solicitaré la baja del servicio de televisión y me quedaré con el Telefono e Internet. Supongo que me cobraran 39 euros de cuota administrativa, aunque la verdad es que me molesta bastante porque no estan cumpliendo el servicio que prometen.

Acto seguido llamare a Digital+ y me volveré a abonar.

¿Ellos me diran donde tengo que devolver el decodificador?
¿Cuanto tarda en ser efectiva la baja de la TV, y por consiguiente, el cambio de tarifa a la nueva que me acoja?

PD: (Es lo que mas me interesa)= Si doy de baja la television YA, dejando solo TV + Internet, teniendo permanencia hasta el 25 de marzo, ¿me cobran la penalización o unicamente la cuota administrativa?
Un saludo a todos.
MaStErJsL escribió: Supongo que me cobraran 39 euros de cuota administrativa, aunque la verdad es que me molesta bastante porque no estan cumpliendo el servicio que prometen.

Yo le expliqué el problema del decodificador a la chica que me atendió, y al ser culpa del material de ono no me cobraron nada (fue ella la que lo comentó sin que yo dijese nada), de hecho sigo con la TV esencial a un precio de 45€ como oferta especial durante 6 meses (con internet 12 y teléfono).
txus escribió: Si miramos en multitud de hilos de este foro, la reclamación de mejoras a ONO respecto de la TV es inacabable (HD, panorámico, EPG, interactividad, etc.). Obviamente y en muchos casos, es necesario que el receptor de TV esté preparado para ese tipo de emisiones, por lo cual no entiendo el motivo de tanta queja cuando lo normal será que prácticamente todos los canales pasen a emitirse en 16:9, pensad que las generalistas ya lo hacen.

¿Que no hay motivos? En lo único en lo que la televisión tiene que estar preparada es en la Alta Definición, porque para el resto da igual el tipo de televisión que se use.

Yo uso bastante una televisión 4:3 y no por eso me gusta que las cadenas me mutilen las series, peliculas y programas para que me pueda ocupar toda la pantalla, prefiero que emitan en panorámico y así poder ver toda la imagen.

Con la EPG, interactividad y demás más de lo mismo. Asi que lo de que no hay motivos para tanta queja...
medianton:
Ya que tu mensaje escapa totalmente a la temática de este hilo, te recomiendo que lo emplaces en el hilo adecuado dentro del subforo ONO General o, si no existiera, abrirlo :wink:
100 mensajes Página 5 de 7

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados