En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1422 mensajes Página 5 de 95
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 95 Siguiente
ruben escribió: Hola,
Ayer vino un técnico a mi casa a cambiarme el deco porque el que tenia daba muchos problemas, pues cuando estaba aquí le pregunte que si cambiarían los decos y me dijo que en cuanto entre los canales HD tendrán que cambiar todos los decos para que sean compatibles.
Después de eso le dije que cuando entrarían y se hizo el tonto como insinuando k el no había dicho nada de eso (supongo que sera porque no pueden decir nada por ahora).
Asike no está tan lejos la HD, yo desde ayer lo veo mucho mas cerca k nunca.
Saludos

Hombre, más cerca que ayer si que está, pero también más lejos que mañana :)
Imagen
No creo que sea para ponerse a ver que canales tiene cada uno y como valoras cada uno que tiene.
Salvo alguno que tenga permanencia o por las especiales características de su casa no puede cambiarse a otra opción, estamos con ONO porque queremos. O digamos la media de canales, calidad, etc. que nos da es la que nos parece bien.
Eso no quita para que como clientes que somos podamos pedir, exigir, quejarnos, etc. de lo que tenemos y de los que nos gustaría tener.
Es que a veces alguno hace un comentario y rápidamente salta otro casi a la yugular. Buen rollito :D

El tema es HD, y creo que todos esperamos que esté disponible. Luego ya veremos los precios, los alquileres de los decos o que canales nos meten (ya largaremos largo con esos temas), pero ahora creo que podemos exigir bien algo que queremos HD. Que otras plataformas los tienen, que en otros paises (se supone que de nuestro entorno, que eso se puede discutir) también.

Llevamos años con esta compañia, algunos menos, otros se han ido, pero casi siempre se ha distinguido por su falta de aceleración o de refejos. Y cuando han anunciado algo casi revolucionario han tardado......

Dicho todo esto.... repito: buen rollito compañeros, que hablando y opinando se lo pasa uno bien.
Eso sí, no descalifiqueis al otro salvo que éste ya se haya descalificado en lo que ha puesto. Si es así a saco a por él.
Saludos.
axnspain escribió: R: Tiene los canales 40TV, Animax, TNT, Canal Clasico. Ya Tienen 4 mas que tu

Hombre, más que yo... yo no soy ONO, pero bueno.

axnspain escribió: Y dices que no han inovado, mas que ONO ya tienen.

Ah, que tener en su parrilla otros canales que no están en ONO ahora se llama INNOVAR. Vaya, yo pensé que estabamos hablando de HD, Deco Grabador, 16:9... Es decir, lo que tú comentabas en tu anterior mensaje y que es a lo que te respondía, no a si uno tiene unos canales u otros.

De momento, innovar, innovan poco o nada todas. De hecho, hay una que hace bien poco que tiene TV Digital, asi que si eso lo consideras innovar en estos tiempos, pues vale.
axnspain escribió: TELECABLE: Tiene Canal Hollywood, 40TV,

Uy uy uy... TeleCable tienen Canal Hollywood y 40TV... le llevan aaaaaños de ventaja a ONO. Lo de TeleCable es un avance tecnológico y una innovación indiscutible.

axnspain también escribió: EUSKALTEL: Tiene TNT, Sci-Fi, Iberalia, DCine Español, Aprende Ingles TV, Veo Tv, Canal Autor. Ademas tienen decodificador Normal y decodificador interactivo. Y menos importante, pero Fox, Discovery y Dcine español +2.

Y dices que no han inovado, mas que ONO ya tienen.

Ya vess, ¿y Peña ha dicho que no han innovado? ¿En qué piensas Peña? ¿No ves que tienen tres canales de la TDT más que ONO y el Canal Autor? ¡Que no han innovado dice! Yo veo a Euskaltel y a Telecable a la altura de SKY UK o DirecTV USA.
ruben escribió: Hola,
Ayer vino un técnico a mi casa a cambiarme el deco porque el que tenia daba muchos problemas, pues cuando estaba aquí le pregunte que si cambiarían los decos y me dijo que en cuanto entre los canales HD tendrán que cambiar todos los decos para que sean compatibles.
Después de eso le dije que cuando entrarían y se hizo el tonto como insinuando k el no había dicho nada de eso (supongo que sera porque no pueden decir nada por ahora).
Asike no está tan lejos la HD, yo desde ayer lo veo mucho mas cerca k nunca.
Saludos

Yo no lo interpreto así, yo es que lo que ha dicho el técnico no le falta ni una pizca de razón, cuando incorporen la alta definición tendrán que cambiar todos los descodificadores porque los actuales no son compatibles.
Geekk | Blog de tecnología.
pues un tecnico que vino a montar un local de la empresa me dijo que iban a tener que buscar adaptadores de euroconector a hdmi, porque ya habia teles que no traen ningun euroconector o uno solo y creen que que lo de la HD va para largo, y más en estos tiempos
Demuestra lo que sabes y compite en www.torneoquinielas.es
Pues ya se pueden espabilar que a partir de enero van haber muchas novedades con respecto al hd no seria de extrañar que fox, axn,eurosoprt,national geografic lancen sus canales ya en hd

A y ya que hablo de national geografic, porque no esta en la oferta de Ono seria interesante este canal.

Lo que deberia hacer ono es como imagenio crear un foro y preguntar la opinión de cuales son los canales que quieren sus clientes o como minimo utilizar este foro mediante alguna colaboración para que escuchen a sus clientes por esta via
Invitado escribió: A y ya que hablo de national geografic, porque no esta en la oferta de Ono seria interesante este canal.

Lleva años en ONO. :shock:
la verdad es que pese a todo si yo estoy en Ono es porque a mi domicilio no me llega nada mejor.. sinceramente estuve un año en Orange.. con el Orange TV.. y francamente .. la television se ve como el youtube.. y el telefono raramente sonaba.. y no hablo de la calidad de la Banda ancha.. que me llegaba 1 mega.. cuando me "prometian" 20..

telefonica con el trio futura da cobertura a madrid y kreo ke barcelona.. asta que llegue a cordoba .. tendremos gafas de realidad virtual en vez de television en HD..jeje

y las demas .. excepto Jazztel que sigue siendo cara.. y imagenio normal de telefonica.. no valen nada.

Pero como unica opcion de cable en mi localidad.. (no quiero hablar de Procono, que para quienes no lo conozcan es un operador de cable de Cordoba, Malaga, Sevilla, Madrid creo y algun sitio mas que revende la conexion de ono.. da la television en analogico :) y el telefono via VOIP con los mismos precios que ono.. un fiasco)...me quedo con ono
medianton:
Mensaje eliminado.

1) No se permite citar de forma íntegra el mensaje inmediatamente anterior al tuyo, más cuando tu aportación no guarda apenas relación.

2) No se permite modificar intencionadamente los nombres de las empresas con intención despectiva.

Aceptaste ambas normas al registrarte en estos foros.
Bueno pues digital + aumenta su oferta de alta definición con cuatro nuevos canales al igual que imagenio que tenia Axn y recientemente a incorporado Goltv y ono continua sin moverse en este campo se esta quedando por detras en este aspecto algo incompresinble viendo que tiene unas magnificas relaciones con Teuve que hace poco tiempo inauguro sus instalaciones en Barcelona que estaban preparadas para poder emitir en alta definición
Más que magníficas relaciones es que ONO es propietaria de Teuve :mrgreen:

Y sí, Teuve ya nos comunicó que desde hace tiempo se encuentra lista para lanzar canales en HD, pero que estaba a la espera de algún operador interesado. Digital+ tiene el veto a Teuve, la oferta de HD de Imagenio a través de Trío Futura no es más que un mero "programa piloto", y ONO sigue durmiendo la siesta, así que poco más puede hacer. Lo que estoy casi seguro es de que cuando ONO por fin se anime con la HD, algún canal de Teuve compondrá la oferta en Alta Definición del cableoperador.
No sé a qué viene lo de decir que Imagenio está taaa avanzadísima con la HD en comparación con ONO. Se podría decir que ambas plataformas tienen la HD en pruebas (Imagenio llegando a cuatro gatos y ONO en el dial 700).
Curioso mensaje he recibido hoy, envie un mail a la productora de canales teuve preguntandoles sobre la alta definición y en fin pongo aqui la contestación que me han enviado, lo mas curioso de todo es que según tengo entendido teuve pertence a ono ¿Ono no tiene intenciones de emitir en alta definición?
Contestacion de la productora teuve

Hola,
Estamos preparados para emitir canales en alta definición, pero estos no pueden llegar a nuestros clientes si los operadores no prestan servicio alta definición. Para ello los operadores tiene que implementar costosos cambios en cabeceras, descodificadores y, en muchos casos, en la red de distribución. Coincidimos en que se trata de una prestación de alto valor para la audiencia y estamos convencidos de que en el futuro se generalizará, pero en España, no será hasta dentro de unos años.
Un cordial saludo,

¿Que opinión teneis vosotros??¿Debemos preguntar a Ono porque no emite en alta definición?
No sé por qué no me creo lo de este supuesto mensaje recibido por parte de Teuve...

1) Por experiencia sé que es muy raro que de parte de una productora te manden un mensaje tan "sincero" por decirlo de alguna forma.

2) Lo de "en España, no será hasta dentro de unos años" es una tontería sin sentido que ninguna persona mínimamente profesional se atrevería a afirmar.

3) Lo de "Estamos preparados para emitir canales en alta definición" no se lo diría ninguna productora a ningún usuario fuera del ámbito profesional, y tampoco creo que fueran a hacerlo con esas palabras, quiero decir, que lo de "emitir canales en alta definición" no me cuadra.

Pero en fin, no es para nada mi campo así que es probable que esté diciendo tonterías :wink:
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 95 Siguiente
1422 mensajes Página 5 de 95