En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 400 de 637

que raro que no hayan metido el canal GH aun con repeticiones...

elparamount escribió: que raro que no hayan metido el canal GH aun con repeticiones...

Estará al caer, empieza el domingo.

En el digital+, ya esta el canal en el dial 18, ahora mismo, sin emitir nada.

Un Saludo.
Alguien sabe si en Octubre Ono incorporará nuevos canales a su dial, pues mucha promoción de pasar de TV Esencial a Total, pero de aumento de la oferta de nuevos canales, nada de nada. Ahí, pese a todo Digital + le gana la partida, fútbol aparte. Además teniendo buenas relaciones con la productura teuve(cinestar, somos, dark, mgm, etc..)podrían invertir un poco más ambas en nuevos canales. Aunque a Ono la opinión de sus asociados le importa un bledo. Saludos.

mohamed si pagar 69 euros de television de digital plus solo por tener el plus y sus diales 30 minutos 1 hora 2 horas etc. y aparte no tiene ningun canal de teuve compesa mas con la oferta de ono creo que no tienes ono. lo que pagan por el total d edigital plus yo tengo telefono internet y television. lo mismo imagenio aunque sea mas caro compensa mucho mas que digital pus.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia
Pues ya tenemos plataformas que desde este fin de semana emitirán el canal.

Orange TV, Euskaltel y Telecable de Asturias.

Ono e Imagenio siguen a la espera...cruzaremos los dedos para que la próxima semana podamos decir q tb en ONO vemos GOL TV.

Donde la cosa parece más parada es en ono...pues según se comenta en el 1004 de Telefónica informan que ese canal entrará antes de que acabe el mes...en otras plataformas ya lo tienen y aquí...pues como casi siempre, se supone q si...xo cierto no se sabe nada :(

A mi me "consuela" (entre comillas) que no esté en Imagenio, pero como entre en Imagenio y en ONO sigamos de vacío es para pegarse un tiro por esta pandilla de inútiles...

Yo no me espero grandes canales proximamente, ONO esta ahora inmersa en la compra de
DIGITAL + :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡¡¡QUE ME PARTO¡¡¡¡¡¡

Un saludo :twisted:
Imagen

crow666 escribió: Yo no me espero grandes canales proximamente, ONO esta ahora inmersa en la compra de
DIGITAL + :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡¡¡QUE ME PARTO¡¡¡¡¡¡

:lol: :lol: :lol:

y por que no puede entrar a la vez que GH y gol TV juntos

Porque con uno de ellos no tienen contrato todavía... pero vamos, cosas insignificantes... :lol:

jajajajaja con la experiencia que tenemos en estos temas sobre la incorporación de canales me sorprende que aun tengais la esperanza de que GOL se vaya a incorporar en ono. :lol:

Hombre, las esperanzas nunca las perderemos, yo almenos, y me extraya que no se haya incorporado a ono ya que tienen muy buenas relaciones
Geekk | Blog de tecnología.

Pues ya esta aqui, ya tenemos el canal gran hermano en el canal 17.
Una carta de ajuste horrorosa y Tele5 escrito.

eso mismo venia a postear yo, pero si es horrorroso, lo que nos han plantado, ya podriam haber puesto solo el logo y ahorrarse el pitidito
9542 mensajes Página 400 de 637