En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 399 de 637

Cambios que ya se reflejan en la nuestra web :wink:

pues me equivoque estamos ha 11-09 y nada ya no hago mas predicciones que no doy una, que sea lo que el Sr. Roures quiera.
Girona m`enamora.

Yo de verdad, sigo sin entender la gran incompencia de la persona que se encarga de la negociacion de canales en Ono. Es vergonzoso lo que leo en el post de GolTv, seguimos sin Sci-fi, sin TNT.... Pero por el amor de dios ¿cuanto dinero cobra ese hombre? Yo me ofrezco a ono a cobrar una decima parte de su sueldo y hacer 1000 veces mejor el trabajo que realiza este pesonaje. Que grandes negociaciones ha estionado este hombre? y el healy.....ese no era el salvador? Al fin y alcabo me alegro de que no se creen ni Fox life, Ni fox crime, ni ningun canal nuevo, porque con la incompetencia que hay en Ono, la creacion de esos canales solo significaria que nuestra oferta de TV se iria mermando , porque son incapaces de meter canales nuevos y en condiciones. Pero claro, el cliente suelta la pasta y ellos se forran por no hacer nada. Pico y pala para estos personajes.

Daneto,

Ya sabes lo que tienes que hacer si no te gusta la tv de ono, yo de momento me quedo porque no me llega imagenio, cambie de casa recientemente y por suerte llega ono, síno ya me hubiera pasado a imagenio, la calidad es triple mejor y en imagenio cada 2 x 3 entran canales nuevos, en ono seguimos con la misma basura o eliminando canales.

Imagenio tienen mas espectro disponible y mas ancho de banda. En Ono hasta que no hagan el apagón analógico, que no se si ya han decidido fecha, o si lo harán como estaba previsto en 3 de abril de 2010, al igual que la terrestre analógica, no habrá mucho sitio para canales nuevos, ni mucho menos canales que no existen como Fox Crime o Life. Para ello habrá que apuntar los tiros hacia FOX Networks, responsable único de esos canales.

He pensado algo, y es si han quitado RTP Internacional para meter Gran Hermano 24 H. ¿Puede ser? Según he leído no tienen espacio ni para la EPG.

No se yo... yo creo que si que tienen espacio para la epg, creo que esta escrita o en HTML o en XML,
Geekk | Blog de tecnología.

En general, a ono no le falta ancho de banda en ninguna zona, salvo algunas que van mas apretadillas porque tienen que mantener dos decos al mismo tiempo.

Lo de RTPi para poder poner GH te diria casi seguro que no. Mas bien me inclino porque no querian seguir teniendo RTPi por alguna razon y han aprovechado el cambio para que parezca.

En lo que si le tengo que dar la razon es que el analógico ya no tenia que estar alli. Desconozco cuanta gente tiene este servicio aun contratado de manera legal y si realmente les compensa tenerlo asi. Las cableras no tienen la obligación del apagón analógico en 2010, corregidme si me equivoco, pero me pregunto si realmente les es rentable mantenerlo más allá de la obligación de las generalistas y autonómicas.

Ah, y por cierto Medianton, bienvenido al foro. :D
#NuevaNeeo

medianton escribió: Imagenio tienen mas espectro disponible y mas ancho de banda.

Explicame en qué te basas para decir eso, porque no es verdad. La Fibra Óptica (ONO) tiene mucho más espacio que el par de cobre (Telefónica).

Y eso de que no tienen espacio ni para la EPG, es una mentira muuuy grande.

Últimamente la gente se lanza a decir bulos y todavia no entiendo la razón.

Hasta donde yo se, Imagenio puede emitir la cantidad de canales que le de la gana, mientras haya espacio en su servidor, ya que al fin y alcabo al domicilio del cliente solo llega la señal del canal que sintoniza, por lo tanto el numero de canales en imagenio no esta limitado por el par de cobre, si no por los servidores de telefonica.

Lo que si pongo en duda es lo que comenta este forero acerca de que ono no tenga ancho de banda para mas, no creo que el problema sea ese.

A lo que voy es que tampoco puedes petar a canales los servidores porque el par de cobre no da mucho de sí (por algo ahora Telefónica está extendiendo su red de Fibra Óptica).

El problema de Telefónica es que es mucho más dificil meter Teléfono, Internet y Televisión a una calidad óptima por el cobre, que ONO por la fibra.

el que dice que imagenio pone canales cada 2 por 3 no se donde has leido eso, te recuerdo que imagenio aun pide dark, cinestar y algunos mas. si es verdad lo de animax que tiene sci fi (canal en declive) pero no tienen ni tnt ni tcm clasico etc.

de todas manerasss la television de pago en este pais es d epena da igual sea quien sea. con la crisis o bjan precios o tb van a bajar los abonados como la hipitecos y compra de coches etc.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

Peña escribió: A lo que voy es que tampoco puedes petar a canales los servidores porque el par de cobre no da mucho de sí (por algo ahora Telefónica está extendiendo su red de Fibra Óptica).

Humildemente Peña, creo que te equicovas, no tiene nada que ver el par de cobre para la inclusion de canales, ¿que mas da que el servidor tenga 100, 200 o 300 canales si al usuario solo le llegara la señal del que sintoniza? La razon por la que estan extendiendo la fibra es para poder dar mayor velocidad de internet a los usuarios de imagenio, para poder emitir en hd, para que el cliente pueda tener dos decos, pero no para poder incluir mas canales a su oferta. En esto me baso en el siguiente ejemplo,Imagenio es como si fuera el Youtube, tu pinchas el video que quieres ver y lo ves, ¿necesitariamos mejorar nuestra conexion porque youtube pasa de tener 1000 videos a 2000? la respuesta es no. No se a lo mejor me equivoco pero creo que eds asi.

No te digo que no esté equivocado porque yo con el par de cobre no me llevo. :lol: :wink:

Pero según tengo (o tenía) entendido, si por ejemplo por Imagenio emiten canales en HD lo que ocurre es que se "ocupa", por así decirlo, la capacidad del par de cobre y, por ejemplo, la conexión a Internet se te ralentizará a niveles muuuy bajos. Por algo era que las pruebas de TVEHD por Imagenio sólo lo hicieron en sitios con otra tecnología.

Pero vamos, que si tú me dices que estoy equivocado te creo totalmente porque en este tema cada vez me lio más entre unas cosas y otras. :oops:

En efecto, como dice Daneto, la cantidad de canales SD no afecta al rendimiento de la red de Telefónica, puede poner tantos como quiera, ya que el usuario sólo recibe uno, el que está sintonizando. La cosa cambia si quiere sacar canales HD o más velocidad de Internet, ahí ya necesita más ancho de banda, y el par de cobre se queda muy muy limitado...

Hola:

Si la codificación de los canales se realiza en MPEG-4, no tendría que haber demasiados problemas. en Francia, Orange cambió el formato de transmisión de MPEG-2 a MPEG-4 y aumentó la cobertura de su servicio de TV.

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
9542 mensajes Página 399 de 637