En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 398 de 637

referente a la noticia sobre Goltv, me parece bien hasta el momento en que dice que esta emitiendo en pruebas, no es cierto pues nadie lo ha podido ver otra cosa es que dentro de la sinstalaciones de Mediapro se este visionando para que se prueba la calidad, si alguien lo ve aunque sea con la pantalla en negro que haga la captura.
Girona m`enamora.

pipo escribió: ke cambios hay para el domingo?

Si lees la revista o las paginas anteriores de este hilo, veras que para el domingo ninguno.

acb1 escribió: referente a la noticia sobre Goltv, me parece bien hasta el momento en que dice que esta emitiendo en pruebas, no es cierto pues nadie lo ha podido ver otra cosa es que dentro de la sinstalaciones de Mediapro se este visionando para que se prueba la calidad, si alguien lo ve aunque sea con la pantalla en negro que haga la captura.

Es posible que si este emitiendo en pruebas pero que nadie pueda acceder a esas emisiones aun.
#NuevaNeeo

Ya hay una captura en el otro post, referido a GOL TV

Donde está esa captura yo no la veo.

CU

#NuevaNeeo

Bueno, pues ya estamos a día 9 y se supone que esta noche hay baile de diales. ¿habrá alguna sorpresa? Imagino que no.

Igual que imagino que el canal Circus 24 horas (del nuevo reality de cuatro) tampoco lo vereos, ¿no?

Lo que me sorprende es que no han sacado un 24 horas de: De patitas a la calle XD
Geekk | Blog de tecnología.

rpanach escribió: Igual que imagino que el canal Circus 24 horas (del nuevo reality de cuatro) tampoco lo vereos, ¿no?

Respuesta: Es de sogecable :roll:
#NuevaNeeo

Vaya pu**** que el lanzamiento de gol tv si es que se lanza el 10 coincida con la puesta en marcha del CERN o acelerador de particulas ese que esta en Suiza creo porque como salga algo mal no vamos a tener ni goltv ni scifi nunca xDxD. Yo estoy cagao al oir la noticia, supongo que si fuera a pasar algo malo ya lo habrian deteniodo ¿no?

Se rumorea que Gran Hermano 10 empieza el domingo 21, así que pronto incorporaran su canal no?

mañana parece que sera el dia elegido para el lanzamiento de Goltv, ya tiene parrilla para el finde.
Girona m`enamora.

mañana parece ?? :roll:

Supones o te basas en algo ?

acb1 escribió: mañana parece que sera el dia elegido para el lanzamiento de Goltv, ya tiene parrilla para el finde.

No, si emitir ya emite, la cosa es que no lo ve nadie. Bueno, en los despachos de los directivos de Mediapro se ve, creo. :roll:

Puede alguien indicarme si efectivamente ya han cambiado los diales previstos y han eliminado RTP? Es que estoy fuera unos dias y no tengo ONO. Gracias
#NuevaNeeo

Hola:

Confirmo que ya se han llevado a cabo los cambio en el dial y que RTPi ha desaparecido, dejando su dial vacío.
Ninguna novedad respecto a lo anunciado.

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
9542 mensajes Página 398 de 637