En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 397 de 637

Peña escribió:
rufraro escribió:
Usuario de ONO escribió: Pos que bien, quitan un canal y no lo reemplazan :evil: :evil: :evil: , yo no es que lo viera mucho, pero me venia bien para ver Eurovisión sin tener que aguantar los comentarios de Tve.

Siempre queda la TV polaca...

Totalmente de acuerdo. Es mucho mejor verlo por TVP Polonia que por RTP Internacional, porque la primera emite en 4:3 Letterbox (no emiten recortada la emisión 16:9) y apenas hacen comentarios. Mención aparte la calidad de imagen, que es bestial.

Gracias a los dos por la info, para la proxima provaré TVP Polonia a ver que tal lo hacen. Lo del 4:3 Letterbox estoy completamente seguro que me va a gustar :wink:
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Alguien sabe por donde podremos ver futbol free mañana? Aunque disponga del bono del 5 ppv gratis, me gustaria ver partidos por aljazera o algunos de estos, alguien sabe algo?

CrouSeR escribió: Alguien sabe por donde podremos ver futbol free mañana? Aunque disponga del bono del 5 ppv gratis, me gustaria ver partidos por aljazera o algunos de estos, alguien sabe algo?

Infórmate en rojadirecta.

Señoreees! Vamos a hablar del tema del que se trata el post, no de cosas que no vienen a cuento.

Hablando del hilo, ¿cuándo puñetas empezará a emitir GolTV y si lo hará por ONO? Que es lo importante, también en qué paquete. Porque ya han empezado todas las ligas y nos las estamos perdiendo, así que el Sr. Rourés aproveche ese "95% de derechos de fútbol internacional" que tiene y nos lo deje ver a los demás también, que no sea egoísta.

[align=center]
"Nuevo" canal en ONO: NOVELÍSIMA

Imagen

Venevisión se convierte en 'Novelísima'
[/align]
#NuevaNeeo

mas que nuevo canal dejesmolo en sustitucion-cambio de nombre.

Por cierto la O es clavaica a la de telecorazon....

Correcto es una sustitución de nombre, nuevo canal se puede denominar cuando ocupe dial nuevo en las epg de ono.

Mezzianico escribió: Hablando del hilo, ¿cuándo puñetas empezará a emitir GolTV y si lo hará por ONO? Que es lo importante, también en qué paquete. Porque ya han empezado todas las ligas y nos las estamos perdiendo, así que el Sr. Rourés aproveche ese "95% de derechos de fútbol internacional" que tiene y nos lo deje ver a los demás también, que no sea egoísta.

Eso digo yo, cuando empieza el canal ?? para la jornada que viene puede que este ??

De momento desde mediapro no se ha dicho ninguna fecha de comienzo de emisiones.

Yo sospecho que quizas el dia 10 cuando hagan los cambios, pero solo es una idea, no una promesa de que vaya a pasar.
#NuevaNeeo

Yo, imagino, que se aprovechara el parón liguero de la semana que viene para lanzarlo.

¿esperamos sorpresa agradable el día 10 o nada nuevo en el horizonte?

Yo creo que estan esperando hasta la resolución del juez, por si tienen que vender la moto a la gente o no pueden por ese contrato que firmaron...

Pues a partir del domingo 7 a las 19 horas, comienza el "SPAM informativo" en la EPG de ONO.

Todos los eventos de los canales que cambian de dial aparecen asi:

"Dial XX desde el 10 de septiembre: Nombre del evento"

Obviamente siendo XX el dial al que se transfiere y tras los dos puntos el nombre del evento en cuestión. La descripcion ampliada sigue igual.

En RTPi la EPG no se ve modificada.
#NuevaNeeo

ke cambios hay para el domingo?
9542 mensajes Página 397 de 637