En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9543 mensajes Página 396 de 637

No entiendo para que sacan bonos de futbol si vamos a tener goltv ? y gratis como dijo roures no? Aun no entendi del todo lo que queria decir, porque ese hombre parece que tiene un chicle en la boca cuando habla.

CU

En primer lugar porque no está confirmado que vayan a ir partidos de Liga por el canal GolTV, y en segundo lugar, porque de hacerlo, no veremos más de 1 o 2 partidos por jornada. El resto como siempre en el PPV de Audivisual Sport.

Para tratar la emisión de los partidos de Liga o la programación de GolTV ya tenemos 2 hilos abiertos en el foro de Fibras y Ondas. :wink:

Prefiero darle el dinero a roures que a sogecable.

Por cierto que no había caido hasta ahora, cuando quiten RTP, como hemos dicho ONO tiene que meter otro canal por fuerza para mantener la oferta de canales en el número estipulado hasta la fecha ¿Cuál será ese canal? Pues tiene que ser GOL TV.

Lo que no se si entonces, cumplirán con lo de 'sustituirlo por uno de igual temática', pero vamos que esa sería la idea, por lo que no me extraña que el canal GOL TV se lance el 10 de Septiembre, porque entonces a razón de qué, no hacen los cambios previsto el lunes que viene día 1 de Septiembre como siempre.

Pues, no se,si lo incorporaran o no pero si no lo pone en la revista... bueno, la revista no es un medio como para fiarse, tambien puede entrar tnt y tcm clasico.
Geekk | Blog de tecnología.

Me juego 50 € y no los pierdo a que el Canal Gran Hermano no se ve en Navarra?

DVD escribió: Me juego 50 € y no los pierdo a que el Canal Gran Hermano no se ve en Navarra?

La respuesta a esta pregunta, la vas a saber tu mismo con la respuesta a esta pregunta: ¿La pasada edición estuvo GH y/u OT en Analógico?

Manny que optimista eres. Cuando quiten RTP pondrán GH24 horas.
escuché <por ahí que en septiembre ONO iba a incluir algunos de los canales que tienen otras plataformas - Sci-Fi, TNT, TCM Classic o Animax ¿Es verdad?

En septiembre lo dudo, pero rumores hay. Eso si, rumores, que quede claro.
#NuevaNeeo

Veo Nick +1 a la vuelta de la esquina
Geekk | Blog de tecnología.

Al final el canal que va a entrar sustituyendo a RTP va a ser NICK+1. Vereis como el dial de los infantiles queda asi:

46 DISNEY CINEMAGIC
47 DISNEY CINEMAGIC +1
48 DISNEY CHANNEL
49 DISNEY CHANNEL +1
50 PLAYHOUSE DISNEY
51 CANAL RESERVADO
52 KIDSCO
53 CARTOON NETWORK
54 CARTOON NETWORK +1
55 JETIX
56 JETIX +1
57 NICK
58 NICK +1
59 BOOMERANG
60 BOOMERANG +1
61 BABY TV
62 CLAN TVE

A mi me da que el dial de los infantiles lo van a correr, por eso quitan BUZZ del Dial 60
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen

El motivo del cambio de dial de Buzz fue la queja de algunas asociaciones de "papis" que protestaban que un canal como Buzz estuviera entre canales como Boomerang o Baby...

A ver Nick+1 no va a entrar en ONO, ni está previsto ni nada de nada.

El canal que sustituye a RTP, es Gran Hermano que lo anuncian como Nuevo Canal
#NuevaNeeo

Manny escribió:
DVD escribió: Me juego 50 € y no los pierdo a que el Canal Gran Hermano no se ve en Navarra?

La respuesta a esta pregunta, la vas a saber tu mismo con la respuesta a esta pregunta: ¿La pasada edición estuvo GH y/u OT en Analógico?

No, nada de nada
9543 mensajes Página 396 de 637