En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 395 de 637

axnspain escribió: No es dificil darte de baja en los servicios de ONO. Mi padre lo paga en ventanilla,e s decir va a CAJA CASTILLA LA MANCHA, da el dinero y lo envia a cableeuropa. Cuando se arte, no paga mas y se lo daran de baja a la fuerza, a no ser que me lo quieran dar gratis.

Cuidado con eso que ono te puede demandar por la via civil. Si te quieres dar de baja lo primero es llamar al departamento de bajas y si se niegan les mandas un burofax y listo (los burofaxes tienen un gran valor probatorio ante un tribunal; ono no podria alegar que no lo ha recibido).
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen

Comentar que el próximo 10 de Septiembre RTP desaparece.

Aps, y AXN canal invitado. :wink:

Cada día está más claro que el objetivo del canal invitado son los Esenciales... :roll:

Creo que Dark no lo pondran en Invitado. Y porque ponen canales como AXN? El esencial lo ocupa mucha gente? Podrian poner canales como National Geographic por ejemplo, o VHR :?
Geekk | Blog de tecnología.

Estupendo otro canal menos. Y el portugués tenía una oferta decente.

En fin... veo que los contenidos de ono los sigue llevando el mismo inútil.

¡¡¡ Me quitan RTP !!! :evil: :evil: :evil:

El único canal de ONO donde podía ver a los Forçados desde las plazas de Toros de Portugal :evil: :evil: :evil: Por cierto os recuerdo que ONO si elimina un canal está rompiendo el contrato con el cliente, por lo que tiene que sustituir dicho canal por otro de similar temática.
#NuevaNeeo

A si? Y como pido una copia del contrato para saber si pone eso
Geekk | Blog de tecnología.

El contrato lo teneis en esta pagina: https://servicios.ono.es/Pasaporteono/d ... ga_01.aspx

luego eliges tu comunidad y pulsas en PDF y listos vais pasando las paginas
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen

Televisión: Los canales de televisión cuya oferta forma parte del servicio contratado serán
los legalmente obligatorios y los establecidos libremente por nosotros mediante acuerdos
con programadores, siendo responsables los operadores de televisión que realicen las
emisiones de asegurar que la programación cumpla lo establecido en la legislación vigente.
Nosotros no nos responsabilizamos ni de los contenidos ni de los cambios de programación
de los canales de televisión incluidos en la oferta. Los canales de televisión que se ponen
a su disposición son los que aparecen en nuestra revista de programación o en la guía
electrónica accesible directamente en su televisión. En el futuro, podremos alterar el orden
y número de los canales comercializados, incorporando nuevos o dando de baja otros.
Usted podrá tener conocimiento de estos cambios a través de nuestra revista de programación
o consultando la guía electrónica accesible directamente en su televisión y, si no está de
acuerdo con éstos, podrá dar por terminado este contrato
, conforme a lo indicado en la
cláusula “Duración y extinción del contrato”.

Tampoco habla explícitamente de la desaparición de un canal. Es mucho más general, ya que se refiere a cualquier cambio.

Pigwedeon escribió: Comentar que el próximo 10 de Septiembre RTP desaparece.

Joer pues leyendo esto y viendo los antecedentes que hay con los autonomicos satelitales ya tengo yo mis dudas de que Ono vaya a incluir Gol TV
Imagen

Pos que bien, quitan un canal y no lo reemplazan :evil: :evil: :evil: , yo no es que lo viera mucho, pero me venia bien para ver Eurovisión sin tener que aguantar los comentarios de Tve.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Usuario de ONO escribió: Pos que bien, quitan un canal y no lo reemplazan :evil: :evil: :evil: , yo no es que lo viera mucho, pero me venia bien para ver Eurovisión sin tener que aguantar los comentarios de Tve.

Siempre queda la TV polaca...
¡Videoclub para todos!, ¡Posibilidad de 16:9 para todos!, ¡Motorolas para todos!
"Mismos precios... menos servicios" ONO

Pues la temporada pasada echaban partidos de la liga portuguesa, si le unes los toros, es de las cadenas extranjeras que menos hubiera querido que quitaran. Aunque, la verdad, tampoco me quita el sueño si la cambian por GolTV. :D

yo creo que gol tv más allá de los partidos va a ser muy interesantes las tertulias, también estaría bien que dieran los partidos por la acb

rufraro escribió:
Usuario de ONO escribió: Pos que bien, quitan un canal y no lo reemplazan :evil: :evil: :evil: , yo no es que lo viera mucho, pero me venia bien para ver Eurovisión sin tener que aguantar los comentarios de Tve.

Siempre queda la TV polaca...

Totalmente de acuerdo. Es mucho mejor verlo por TVP Polonia que por RTP Internacional, porque la primera emite en 4:3 Letterbox (no emiten recortada la emisión 16:9) y apenas hacen comentarios. Mención aparte la calidad de imagen, que es bestial.
9542 mensajes Página 395 de 637