En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 394 de 637

Lo de cinemagic es que miro la progrmacion y no se si reir. Ahora mismo es un condumio de:

- Dibujos que le sobraban a Toon a la hora de cerrar

- Dibujos que estaban en disney "de pago" pero que no pueden pasar a emitirlos ahora en abierto

- Unas pocas pelis de vez en cuando

No se, habrá que dejarlo que tome forma, porque se llama Cinemagic y lo que menos tiene es cine.
#NuevaNeeo

Pues en mi casa mis hijos estan encantados. Al día deben poner unas 5 o seis pelis y se enganchan una tras otras sobre todo las dos o tres de por la tarde-noche. En principio, las pelis no son insultantes y se pueden ver con los niños.

Yo espero que tiren tambien de aquellas películas que veiamos en los 70, con aquellos doblajes latinos y que recuerdo muy vagamente que me gustaban ( ahora, no se como habran envejecido ).

Ryuben escribió: No se, habrá que dejarlo que tome forma, porque se llama Cinemagic y lo que menos tiene es cine.

Eso es lo que comenté precisamente, que hay muy poco cine. No es que 5 ó 6 pelis no sean bastantes, sino que teniendo en cuenta que las pelis de Disney suelen ser un poco más cortas que las standard, al final resulta que apenas cubren un 30% de la programación, por tanto da la sensación de que cojea un poco.

Y el relleno, a falta de pelis, creo que también se podía haber acertado un poco. En fin, supongo que como toda habrá que darle margen, porque han de rellenar tres canales completos y los contenidos tampoco se pueden estirar como la goma elástica.

Yo creo que la solución es esta:

Imagen
#NuevaNeeo

Hola!!!

Pregunto por curiosidad, ¿en Teuve han pensado alguna vez crear un canal tipo Viajar?

Creo que en estos momentos es una d elas principales carencias de Ono.

Yo creo que Manny tiene razón. No sé si dimitir, ni sé si los usuarios somos quiénes para exigir su dimisión. Pero lo que está claro es que el que tome las decisiones en los contenidos de TV no debe seguir siendo el mismo y por supuesto que como usuarios somos soberanos para exigir lo que esperamos de nuestro operador, al que pagamos religiosamente. Y ahí si que no hay una negociación, el precio y las condiciones son los que son y si quieres lo tomas y sino, lo dejas. Por tanto creo que estamos legitimados para exigir unos mínimos. Y ahí, desde luego, no encaja el actual responsable de contenidos.
Llevamos en casa bastantes dias que Disney Cinemagic se bloquea unos segundos y esto lo hace bastante a menudo. Creo que hasta ahora no hemos visto una peli completa sin que lo haga al menos una vez o incluso mas. En ciertas ocasiones tambien se pixela. El caso es que se ve de lujo, pero esos cortes o bloqueos son bastante molestos y si quieres grabar algo, pues se te fastidia la grabacion.

¿os ocurre esto a vosotros?

Ah. Esto no ocurre en otros canales. Solo en este.

¿Y en Cinemagic+1 también ocurre? Se podrían comprobar dos cosas, si en el mismo momento ocurre en ambos canales, o en la misma escena de la peli. Y si sólo ocurre en la primera, hasta que se resuelva, puedes recurrir al +1. Sé que es una solución cutre, pero es un primer paso.

Me he pasado de Tv total a Extra hoy, a través del SAC, con acento chileno...Y NINGÚN PROBLEMA. INCREIBLE !!!. Veo bien todos los canales que debo ver y ya no veo los que no, y me lo han hecho de inmediato. NO ME LO CREO....esperaré la factura del mes próximo....
"Cuando se reclama la libertad de los pueblos, suele ser pisoteando la libertad de los ciudadanos" (dedicado a los separatistas)
Cuanto más siniestros son los deseos de un político, más pomposa se vuelve la nobleza de su lenguaje. Aldous Huxley

Los cambios de paquete los suelen hacer casi siempre bien desde la central, yo hace un tiempo me baje del TOTAL y me lo hicieron casi al instante, despues me volvi a subir al TOTAL que es el que tengo ahora y lo mismo me lo activaron de nuevo sin problemas, lo que ya debe ser mas jodio (yo no lo he tenido que hacer aun) es dar de baja el servicio de TV, pues intentaran ponertelo dificil para que no te des de baja.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

No es dificil darte de baja en los servicios de ONO. Mi padre lo paga en ventanilla,e s decir va a CAJA CASTILLA LA MANCHA, da el dinero y lo envia a cableeuropa. Cuando se arte, no paga mas y se lo daran de baja a la fuerza, a no ser que me lo quieran dar gratis.

hombre, eso relativo, el que dejes de pagar porque si, no implica necesariamente que te den de baja hay que realizar el trámite, es mas ,lo mas facil es que te corten el servicio pero te sigan reclamando los €€€.
Yo me he dado de baja en Ono una vez y la verdad es que no tuve ningun problema
Imagen
Imagen

Ademas si dejas de pagar por que si, te meteran en lista de morosos, y en esas listas se entra facil, pero salir eso ya es otra cosa, mientras estes en esas listas lo vas a tener muy chungo para hacer ciertas cosas como pedir un credito o incluso darte de alta en otros servicios.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Hola!

Dejando a un lado GolTv y El Canal GH, ¿podemos esperar más novedades la próxima temporada?

Quiero TCM Clásico YA!!!!

¡Y yo Sci-Fi, Animax y Sportmanía!. Que GolTv tiene toda la pinta de que será, antes o después, canal de pago aparte (y de momento sólo tendrá fútbol extranjero, que poco me gusta el fútbol, pero si encima es sólo extranjero...) y El Canal GH no deja de ser un canal estacional.

A ver si dan alguna alegría al personal con canales que de verdad solicitamos.

Saludos
9542 mensajes Página 394 de 637