En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 393 de 637

axnspain muchas gracias, pero ... de donde la sacas? :?:
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans

Digamos que tengo mis fuentes, que no desvelare

Yo conozco a alguien que tiene la programacion de todas las cadenas españolas principales, TDT, Cadenas Digitales, ONO, etc...

le pregunte si sabria la de DISNEY CINEMAGIC y esta mañana estaba en mi correo.

La he copiado y os la he pasado.

POSDATA: Cualquier programacion pedidmela, que si puedo os la pondre, pero solo de ese DIA o como mucho del SIGUIENTE.

bruselas escribió: Por cierto, me da a mí, que el referente que está usando ONO hace ya algún tiempo (su competencia real) es Imagenio (o Telefónica, según se vea). Y ahí tendrá puesto su telescopio.

Es que telefonica vease imagenio en adelante es su gran competidora.

PVR, antes del 2009? mucho tendrian que cambiar las cosas en ono.
Geekk | Blog de tecnología.

moloMUCHO escribió: axnspain muchas gracias, pero ... de donde la sacas? :?:

3 cuartos me las copio a mi.Algunas series y las pelis las saco el
Imagen

raulchan95 escribió: PVR, antes del 2009? mucho tendrian que cambiar las cosas en ono.

No lo descartaría

NINTENDITO:

la mitad es mia, ademas soy el unico que de momento sabe la programacion entera, me refiero a series y peliculas.

y os prometo que todos los dias la actualizare para que esteis a la ultima, ademas he de deciros que es el unico foro en que la he colocado entera, en mundoplus TV solamente coloque cachos.

Toda la programacion actualizada Dia a Dia en: viewtopic.php?t=8877

axnspain escribió: ademas soy el unico que de momento sabe la programacion entera

¿Eso es así? Lo digo porque suena muy raro. Es una información que debería ser más pública y accesible, entiendo yo.

:!: Ya os avisó Peña, y hasta aquí hemos llegado, el próximo mensaje que se salga de la temática del hilo será eliminado, ya que para conversaciones entre los usuarios ya se encuentran los Mensajes Privados.

Hombre, lo digo por que si lo supiese mas gente la habrian puesto ya por los foros, etc... y yo he vsito 3 foros y en ninguno sale la programacion mas que en este y gracias a NINTENDITO por la primera Parte y a mi por toda la programacion.

cinemagic y cinemagic +1 se han vuelto ha caer, pantalla en negro
y disney channel y +1 se cargan muy lentos

que habran hecho en Disney jiji
Imagen

En todos los canales que tengo contratados(extra) menos el +1 que pertenece al total ya se ven todos los canales disney
Imagen

Ya tenemos la EPG de Disney Cinemagic

Un puntazo a ONO!
Geekk | Blog de tecnología.

El puntazo se lo tendríamos que dar si la hubiesen puesto desde el comienzo de emisines, no una semana después. :roll:

Bueno, visto que ni los propios chicos de Disney sabían casi la programación, no me extrañaría nada que les llegara con retraso a los chicos de ONO. :roll:

Es que desde el primer momento ha parecido algo como muy precipitado, aunque lo tuvieran claro. No sé, me da que se les iluminó el cielo con la posibilidad de emitir en TDT y eso les obligó a acelerar planes y estrategias. En cualquier caso, yo creo que podemos estar satisfechos, tanto por Disney como por ONO en cuanto a cómo han ido las cosas.
9542 mensajes Página 393 de 637