En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 391 de 637

Como sigan poniendo las películas recortadas a 4:3 de poco va a servir un canal tan bueno. Ayer estaba Las Crónicas de Narnia en Disney Channel y me dolían los ojos de ver una película tan reciente así...
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

el primer logo de Cinemagic era mas simple, pero las lineas esas horrorosas molestaban igual.
Imagen
fijaros en el +1 cutre jeje

la verdad es que conemagic se ve bien las cortinillas y eso, porque las series de esta mañana no se veian muy bien, pero claro seria por culpa del video y no del canal.
Imagen

RoberZamora escribió: Como sigan poniendo las películas recortadas a 4:3 de poco va a servir un canal tan bueno. Ayer estaba Las Crónicas de Narnia en Disney Channel y me dolían los ojos de ver una película tan reciente así...

Ese empeño en el recortado 4:3, es que sigo sin entenderlo. Fox se hizo un auténtico experto en destrozar y sigo sin entender esa línea. Y más con ese superlogo ...

tvadicto escribió: la verdad es que conemagic se ve bien las cortinillas y eso, porque las series de esta mañana no se veian muy bien, pero claro seria por culpa del video y no del canal.

Bueno, es que algunos de los vídeos eran bastante antiguos.

¿Podeis decirme en que paquete esta playhouse disney? lo digo porque tengo el paquete extra y me pone CANAL NO CONTRATADO. Acaso esta en el total?
Imagen

esque todavia no lo han bajado al Extra
Imagen

gracias por la informacion
Imagen

Disney Channel se une a partir de mañana a la oferta gratuita de la televisión digital, poniéndole las cosas más complicadas a canales como Neox o Clan TVE, líderes en este tipo de distribución.

El canal de Disney sólo se podía ver hasta ahora en diversas plataformas de pago. Actualmente la factoría de los sueños negocia con Prisa para mantenerse en Digital+, donde también se pueden ver Playhouse Disney y Toon Disney. Asimismo, los canales de Disney también mantendrán su programación en las plataformas de cable como Imagenio y Ono.

Toda la noticia en este enlace:

http://www.laopinion.es/secciones/notic ... nnel-llega

Parece ser que es una exclusiva TOTAL de los señores de ONO. :twisted: :twisted:
Imagen

mastercard escribió:
Parece ser que es una exclusiva TOTAL de los señores de ONO. :twisted: :twisted:

-.-" Mis vecinos que tienen Imagenio y Digital Prisa no ven Disney Cinemagic... mañana me diran mas cosas
Geekk | Blog de tecnología.

Creo que la que es asi pero no estoy seguro, ahi que confirmarla, haber si ONO pone esta noche la EPG

PROGRAMACION de LUNES a VIERNES en DISNEY CINEMAGIC

07.10-07.35 House Of Mouse

7.35-9.00 Sin Confirmar

9.00-9.25 Hercules

9.25-9.50 Aladdin

9.50-11.00 Sin Confirmar

11.00-11.30 Timon y Pumba

11.30-12.15 Sin Confirmar

12.15-13.00 La Banda del Patio

13:00-13:25 Lola y Virginia

13:25-13.50 Patoaventuras

13.50-14.15 House of Mouse

14.15-14.40 Lilo y Stich

14.40-15.05 Kuzco

15.05-15.30 Los Pitufos

15.30-17:00 Pelicula

19.30-21.00 Pelicula

21.00-22.30 Pelicula

Estoy suscrito a disney channel; :lol: :lol:

Se me informa via email que ya esta disponible disney channel en la tdt
Imagen

A las 18:09 todavia no se ve el canal playhouse disney en el extra.

He cursado la pertinente reclamacion a ONO
Imagen

Mas programacion de DISNEY CINEMAGIC

Viernes 11 de Julio

17.00h Pocahontas II

Sabado 12 de Julio

21.00h Herbie: a tope

Por una vez ONO NO la ha cagado, y ha sido Digital + el que no incluido el canal que patética plataforma encima de cara.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

Que no lo incluya hoy no quiere decir nada. Seguramente ONO tiene el canal desde el primer dia pero no quiere decir con esto que digital + no lo tenga. (ya lo pondra el dia de mañana)
Imagen
9542 mensajes Página 391 de 637