En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
710 mensajes Página 40 de 48
Anterior 1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 48 Siguiente

En mi caso me lo hicieron desde bajas.
Quien de verdad sabe de qué habla, no encuentra razones para levantar la voz (Leonardo Da Vinci)

jimbean escribió: Despues de 5 llamadas al SAC, hoy 3 de febrero se puede decir aquello que, por San Blas la cigüeña veras, mejor dicho,... la total veras. Como bien dice jaimegdumas, hay que tener suerte con el operador, en mi caso, operadora, Elena. Todo, muy facil y simple, le comente la promo, dijo que ok, precio 62,5 € + iva y en 2 horas, veo la total a precio de esencial. A esperar la factura.

Enhorabuena!!!! Y un brindis por Elena. Plataforma pro subida de sueldo para Elena, YA!!!! ;)

axnspain escribió: Esta promocion de Tv Esencial + 6 por Tv Total ¿Que departamento lo lleva?

A mi me lo dio el departamento de televisión. Puedes probar ahí y sino "presionar" por bajas.

Yo tengo esta oferta desde hace 3 o 4 meses y tengo el ONO 3 total, 6 megas, y en vez de pagar 86, pago 71.
Mi pregunta es: al contratar los 50 megas, me quitaran la oferta?? Yo intentaré decirlo para que no me la quiten.

Ayer contrate esta prmocion a las 18.15 horas. A las 18.40 me quiatron la Tv Extra y me dejaron la Tv Esencial

SOn las 13.20 y sigo viendo la Tv Esencial.

La chica me dijo que tardaria entre 2 horas y 24 horas.

y me llama otra chica y me dice que tardaria unas 48 horas.

¿A vosotros cuanto os ha tardado en pasar de Tv Esencial a Tv Total?

Que lentos son.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen

A mi no me tardó ni una hora, si mal no recuerdo

a mi me pusieron al instante tv esencial y luego a la 2 horas mas o menos el total
necesitamos canales de calidad de una vez
poneros las pilas ya ono

A mi no me llego a la hora, vamos para ser exactos segun hablaba con la tia por telf, me bajo al esencial, y luego me subio al total. Desde el departamento de tv.

Un Saludo

Igual que Danydenis, si me subo a 50Mb me respetarían la oferta? Si alguien ha llamado o tiene noticias, compartirlo.

¿Alguien me puede decir qué diferencias de canales u otras cosas tiene el Paquete Total con el antiguo, pero vigente, Paquete Premium? Porque con los puntos podría tener unos meses gratis del Paquete Premium, ya que yo tengo el Estrella y no tengo el Extra porque me quitarían los cuatro euros de descuento que conservo.

axnspain escribió: Ayer contrate esta prmocion a las 18.15 horas. A las 18.40 me quiatron la Tv Extra y me dejaron la Tv Esencial

SOn las 13.20 y sigo viendo la Tv Esencial.

La chica me dijo que tardaria entre 2 horas y 24 horas.

y me llama otra chica y me dice que tardaria unas 48 horas.

¿A vosotros cuanto os ha tardado en pasar de Tv Esencial a Tv Total?

Que lentos son.

No más de un par de horas.

Joer, pues acabo de llamar a ONO y me han dicho que espere hasta mañana a las 09.00 horas y que si sigo sin verlos, que les llame para verificar los datos y todo de nuevo.

Que normalemnte son entre 2 horas y 24 horas, dependiendo del lugar.

Y han pasado ya mas de 24 horas y yo sigo viendo el paquete ESENCIAL

POSDATA: A las 20.05 horas me ha llamado unamujer del SAC y me dice que espere 48 horas.

Le he dicho que se fuese a la mierda, y que les daba esta noche para que lo pusiesen, si mañana a las 09.00 horas no los tengo, les llamare a ver.

Ya os contare.

Gracias por vuestros comentarios
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen

El cambio suele ser inmediato (en el caso de la televisión), yo no habia colgado y ya lo tenia.
Imagen

:x hola amigos
me ha llegado hoy la factura y me ha venido mal ,sin la oferta,me han puesto directamente el paquete de tv total 76.50+iva.he llamado a ono, la ... decia no tener ni idea y le he dicho q me pasara con bajas.Y en bajas por fin una española le explico lo de la oferta y me dice q ya no existe esa oferta,y le digo q por que me la hizo el ... ,y me dice que me pasaron a tv total directamente,y le digo q no q me pasaon de estrella a esencial y a las 2h. me pusieron total despues de discutir un poco,me han echo varias oferta.
1. tlf+tvextra+internet 3 megas-------49.50+iva=56€
2. tlf+tv total+internet 6 megas-------76.50+iva= 83€
He elegido la primera ,me bajan las megas pero bueno,en tiempos de crisis hay q ir a lo mas economico.
Ha y me hacen un abono de 14€ que me han cobrado de mas en esta factura . :D

medianton:
    Por favor, podemos utilizar los términos "latinoamericano" o "sudamericano" y no derivados despectivos, aunque comprendo (y justifico) el cabreo.

Gracias. :wink:
necesitamos canales de calidad de una vez
poneros las pilas ya ono

A mi lo que me frena para ponerme los 3 megas es que sólo es 150 de subida, y si ya 300 es raquítico, 150 es penoso.

Yo tambien pasé ayer de 6 mb a 3mb, de la oferta de tfno+tv extra+3mb por 56€. Antes tenia lo mismo con 6 mb. Y la verdad, ahorrarse 20 € al mes, si no haces uso del p2p, ni lo notas.

Salu2

PD: Podriais actualizar los precios en la web, seccion tarifas
Anterior 1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 48 Siguiente
710 mensajes Página 40 de 48