En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 40 de 170
Anterior 1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 170 Siguiente

Es la tipica notica en la que aciertas fijo al 100% .
Si entra en Octubre , pues te puedes poner la medalla diciendo que acertastes antes que nadie, y si al final entra en noviembre o diciembre , tambien puedes decir que lo habias avisado (ya que pone en la noticia que se puede retrasar por las dificiles negociaciones). Pase lo que pase , la noticia acertará con Gol Tv. :P :P

Un saludo.

Ono, ha tirado la casa por la ventana hoy, del porrazo dos nuevos canales :lol:
Dial 19, Videoclub, Dial 40 Videoclub, luego decis que ono no incorpora canales nuevos! :twisted:

Bueno , estamos a 3 de Octubre y no sabemos nada de la incorporacion de GolTv .... Este finde ya no entra , la semana que viene no hay liga , asi qeu o mucho me equivoco o hasta el tercer fin de seman del mes no habra novedades .....
Los que estais un poco infiltrados en ONO o teneis contactos :D .... ¿sabeis algo nuevo? ... Por fi , haced alguna llamadita a ver ke tal estan las cosas . :lol:

Lo que voy a decir lo digo con reservas pero que conste que ya lo sabemos todos.

Puesto en contacto con el departamento de bajas de ONO me informan de que dicho canal (GOLTV), mediapro se lo ha dicho a digital+ para ponerlo en su parrilla.

No me dice nada de nada de nuestra querida ONO. y eso que he llamado mas de seis o siete veces preguntando sobre la cuestion. :twisted:
Imagen

Otro operador que mete GOL TV
Imagen
ESTOS DE ONO ES LA HOSTIA DE INUTILES INCOMPETENTES
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE

Totalmente de acuerdo... Es increíble que hasta Cable Murcia lo meta...

Venga vale, ahora en serio... ¿cómo comparas a Cable Murcia con ONO? Con todos mis respetos, son totalmente diferentes. Si todavia no has entendido la razón por la que seguramente el canal no está en ONO, es que no entiendes que sin el PPV muchos clientes perdería ONO.

Para mí la pregunta ahora es... este posible acuerdo con Cable Murcia, ¿implicará más acuerdos con otros operadores de cable histórico? Parece que puede ser hacia donde ahora mismo podría orientar su "expansión" Mediapro, vistas las dificultades con las grandes compañías del sector.

Estamos hablando de operadores de cable con 4 gatos de abonados. Vamos, que si esa es la expansión que esperan...

Mediapro ofrece, los demás cojen o no el canal... si ONO e Imagenio no quieren cojer el canal... que puede hacer Mediapro?
**Chiscu**

Está claro.

Mediapro no puede echarse ahora mismo atrás. Si con ONO e Imagenio las negociaciones no fructifican, Mediapro tendrá que seguir cerrando acuerdos incluso con pequeños operadores que le aporten pocos abonados (e ingresos).

En un artículo pasado leía estas cifras que me parecen del todo exageradas:

AOTEC engloba, a las empresas ‘históricas’ del cable en España y aglutina a cerca de 500.000 abonados.

Mediapro necesita ampliar la cobertura de su canal y todo acuerdo por pequeño que sea, le valdrá, al menos para este año.

Además, que Mediapro no se preocupa, a principios de año, cuando ya se venda Digital + el gobierno anunciará la TDT de pago, es posible que permitan 1 canal de pago por grupo, osease, por mux en 2010, pero por ahora, se permitiria algunos cierres... a ver como va fructiferando todo... pero a Hogar 10 le quedan pocos meses de vida XDD
**Chiscu**

Creo que es una estrategia muy inteligente por parte de Mediapro.

Estoy convencido que ofrecen Gol TV en unas condiciones muy ventajosas a cableras y operadoras de tv por ADSL segundonas, de tal forma que seguramente no le salga rentable a MediaPro pero en contrapartida están presionando a Ono e Imagenio (e incluso si me apurais a D+) a que añadan el canal en cuestión (por suspuesto con unas condiciones muy distintas).

Cuando tengan varios acuerdos cerrados, tan sólo falta que emitan un partido del Barça en Gol TV para que la repercusión sea muy grande, existan quejas de los abonados a otras plataformas y por tanto más presión para éstas para que acepten la inclusión del canal al precio estipulado por Mediapro.

Saludos.

Lo clavaste todo. Es exactamente así.
**Chiscu**

vanaxmi escribió: están presionando a Ono e Imagenio (e incluso si me apurais a D+) a que añadan el canal en cuestión (por suspuesto con unas condiciones muy distintas).

Sogecable ya ha dicho que "no quiere" el canal en Digital+.

Por otra parte, siempre estamos con lo mismo. ONO e Imagenio no están por la labor de perder la emisión del PPV por tener un canal que emitiría un sólo partido por jornada de Liga.

Eso sin contar que Telefónica (Imagenio) tampoco quiere llevarse mal con Sogecable, que recuerdo que quieren comprar Digital+.

vanaxmi escribió: .....existan quejas de los abonados a otras plataformas y por tanto más presión para éstas para que acepten la inclusión del canal al precio estipulado por Mediapro.

Pero todavia alguien cree que Ono u otro operador se preocupa en escuchar a sus abonados? que cosas
Anterior 1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 170 Siguiente
2540 mensajes Página 40 de 170