En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
707 mensajes Página 40 de 48
Anterior 1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 48 Siguiente
Por si a alguien le interesa:

SyFy estrena el 5 de abril la serie Caprica

Próximamente se estrenará la serie La leyenda del buscador, el programa de aventuras Destination Truth y una serie creada y producida por los Syfy de todo el mundo, Haven.

SECCIÓN NOTICIAS ONOWEB

El nacimiento de SyFy Universal el próximo 3 de marzo, traerá nuevas series al canal

El estreno en exclusiva de Warehouse 13 sirve a Syfy Universal de arranque para su nueva imagen, que aparecerá en antena a la vez que comienza esta nueva serie.

SECCIÓN NOTICIAS ONOWEB
#NuevaNeeo
Hombre y tanto que interesa. Menudo notición.

Héroes todos estábamos esperando la siguiente temporada, pero en especial Caprica, apunta maneras. Yo ahora estoy volviendo a ver toda la serie de Galactica del principio, y del tirón. Buena manera de comenzar el mes de abril. Y respecto a Stargate Atlantis ... sin palabras.

Por cierto, Manny, gracias por poner fotos :D
Ya que se pone la noticia, la ponemos en condiciones, no vamos a copiar parrafas de Notas de Prensa Oficiales y encima lo vamos a publicar como nuestro, como hacen otros medios :mrgreen: Aqui todo todo con sus fuentes originales.
#NuevaNeeo
icon_envidia
Hombre, comparado con los canales en alta definición, SciFi, tiene una calidad de visionado, pues normal, como el resto de cadenas, que al tener que hacer zoom, por el windowbox, pues bueno, se deja ver. Cuando emita en 16:9 (o en su defecto en HD), será otra cosa, ya que lo que se emite en esta cadena requiere de cierta calidad de imagen. Pero la verdad es que es un auténtico gustazo pasarse un rato viendo esta cadena, como que a uno le entra la paz interior :roll:
Desde hoy lunes, Syfy y Calle 13 emiten en 16:9. Ya le vale a Ono seguir sin incorporar SyFY, creo que ya es la única plataforma de TV que no lo ofrece. TNT también debería incorporarse, vaya dejadez que tienen con la TV. Prefiero la TV por cable local de mi pueblo, emite todos sus canales por TDT. Desde el primer año, o el siguiente, no recuerdo bien, incorporó Syfy, hace poco ha incorporado el canal TNT y ahí puedo seguir la serie "V", también por TV3. No tiene AXN peo no me importa mucho, sus series se ven igual, al mismo tiemepo y con mucha publicidad, en otros canales.
SyFy Universal el canal más deseado por los clientes de ONO

ONO hasta ahora ha hecho oidos sordos a las sugerencias de sus clientes con respecto a este canal que ha obtenido un 54´7% de los votos en la encuesta realizada por ONOweb.net.

SECCIÓN NOTICIAS ONOWEB.NET
#NuevaNeeo
Imagen

Para esperar la llegada de Sci-Fi, bien sentaditos.
#NuevaNeeo
Es del IKEA el sofa no ? :mrgreen:
El sofa tambien vale para la llegada de los 50 megas jaja
Pues es una lástima, porque después de un par de años con un SyFy un poco flojo y con muchas repeticiones, últimamente se está poniendo muy interesante. Si no fuera porque no emite en HD y ahora me he acostumbrado a la Alta Definición, sería un canal bastante constante en casa. Además no hay que descartar que saquen una versión no demasiado tarde en HD, a no ser que en Calle13 HD, que comienza a emitir el día 30, se incluyan contenidos de SyFy.

Aunque ya lo hemos repetido hasta la saciedad, es un género poco cubierto en ONO, y que resultaría de interés cubrir de alguna manera si no se incluye el canal.
A mi me gustan más los contenidos de Fox Crime que los de SyFy y preferiría que metieran este...

Eso no quita para que ojalá metieran el canal pero lo dudo... :wink:
fox crime , tiene una buena temática y las series si fueran en temporada serían la bomba, pero es que las series son de primeras temporadas , entre eso y la baja calidad de la emisión , hacen que sea imposible soportar mas de 1 minuto en ese canal al lado de axn HD. El canal se debería de llamar fox OLD crime, es muchísimo mejor SYFY actualmente o incluso SONY que fox crime.
llevo cerca de 5 años en ono y sinceramente si llegara el canal syfy a ono me alegraria mucho, es un canal que ono le daria prestigio es increible que aun no este incorporado, pienso que hay mas probabilidades hoy en dia que incorporen antes fox crime que syfy es lo que pienso.

no dudo que terminaran incorporando el canal , eso esperamos todos los que nos interesa el canal syfy
Supongo que si están liados con los cambios de deco, el solucionar de una vez el problema de las zonas ex-Auna :evil:, y con algún canal reciente que acaban de poner (TNT verbigracia), igual el incorporar canales nuevos se lo esperan para después.

¿Qué creéis que sería mejor? ¿Que nos cambien el deco de una vez por algo HD 16:9 que funcione y luego ir metiendo canales para irlo aprovechando? ¿O mejor que primero nos metan los canales y luego ya que nos cambien el hardware cuando sea? [smilie=angel.gif]
No veo mucha relación entre ambas cosas. El tema del nuevo deco, del 16:9 y demás prácticamente es un tema técnico, mientras que el tema de la inclusión de nuevos canales es más un tema de negociación, son departamentos distintos que pueden (y espero que lo hagan) trabajar en paralelo.

Respecto a cuándo meterán esos canales u otros, ni idea. No me hago cábalas porque, aunque parece que últimamente han reactivado el área de TV, estoy bastante desencantado.

Saludos.
Anterior 1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 48 Siguiente
707 mensajes Página 40 de 48