En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1009 mensajes Página 40 de 68
Anterior 1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 68 Siguiente
El canal 68 que es Abono Futbol HD , emite un buvle de un video promocional , el 70 con Bein Sports HD emitiendo hace mas de una semana mas o menos y el 65 que supuestamente estaría el Abono Futbol 1 HD , no aparece en la parrilla y en el 68 dicen que muy pronto.. ya veremos.. :roll:
aguiluxo escribió:
GuileZ escribió: Por fin me lo han activado junto a 3€ de descuento por los problemas ocasionados....he sudado sangre para que me lo activaran....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como lo conseguiste????

Llamando al 1400 y diciendo baja total....lo he tenido que convencer diciendo que a un vecino mio le activaron bein sport al momento...no queria de primeras...pero he insistido bastante...y finalmente me lo ha activado isofacto.....ya habia llamado unas 5 veces para que me lo activaran y hoy por fin he dado con la tecla... 8)
Imagen
che1990 escribió: El canal 68 que es Abono Futbol HD , emite un buvle de un video promocional , el 70 con Bein Sports HD emitiendo hace mas de una semana mas o menos y el 65 que supuestamente estaría el Abono Futbol 1 HD , no aparece en la parrilla y en el 68 dicen que muy pronto.. ya veremos.. :roll:

Donde dice "buvle" me refiero a bucle :mrgreen:
GuileZ escribió:
aguiluxo escribió:
GuileZ escribió: Por fin me lo han activado junto a 3€ de descuento por los problemas ocasionados....he sudado sangre para que me lo activaran....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como lo conseguiste????

Llamando al 1400 y diciendo baja total....lo he tenido que convencer diciendo que a un vecino mio le activaron bein sport al momento...no queria de primeras...pero he insistido bastante...y finalmente me lo ha activado isofacto.....ya habia llamado unas 5 veces para que me lo activaran y hoy por fin he dado con la tecla... 8)

Yo lo hice EXACTAMENTE igual que tu la semana pasada, compi. Muy bien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo no les he dicho que a otros se lo habían puesto, yo directamente les he explicado todo lo que me han dicho y como me han tratado sus compañeros (no bajas) y me ha pedido disculpas y me ha hecho 10 euros de descuento y además del abono futbol me envían un Vodafone Smart Prime 6 a 0€. Además me ha asegurado que cuando se termine la promoción del fútbol que llame que seguro que me la mantienen, aunque esto está por ver todavía.
Yo llamé esta mañana pidiendo la baja total y me lo han activado y 10€ de descuento en la facturación, tengo contratado teléfono fijo, tv total, internet 50 MB y dos líneas de móvil, ahora con la promoción del fútbol pago 67,60€ en el apartado de cliente si me sale ahora canal plus liga contratado pero no veo todavía ningún canal.Imagen
Imagen
Using Tapatalk
@tes

Eso es que no te lo han activado, deberías haber pedido que se efectuase la activación al momento yo tuve que volver a llamar a bajas para que lo terminasen de activar.
Ok kreek, llamaré mañana
Using Tapatalk
He llamado al 1400 y aparte de hacerme descuentos me han dicho que de 24 a 48 horas me activan el pack Fútbol con el Bein Sports. ¿Alguien ha tenido problemas de activación de 24 a 48 horas?
diegocast escribió: He llamado al 1400 y aparte de hacerme descuentos me han dicho que de 24 a 48 horas me activan el pack Fútbol con el Bein Sports. ¿Alguien ha tenido problemas de activación de 24 a 48 horas?

A mi me lo activaron al momento, nada de 24/48hr.
Yo acabo de llamar y me han actualizado la lista de canales y ya los tengo operativos
Using Tapatalk
Hola, habláis algunos de descuentos cuando llamais para el tema del futbol. ¿Qué tipos de descuentos?. Pensaba contratar en septiembre el paquete futbol porque este mes no podré ver las dos primeras jornadas de liga y no me trae a cuenta pero visto el tema estoy por replanteármelo.
Gracias.
jlniveiro escribió: Hola, habláis algunos de descuentos cuando llamais para el tema del futbol. ¿Qué tipos de descuentos?. Pensaba contratar en septiembre el paquete futbol porque este mes no podré ver las dos primeras jornadas de liga y no me trae a cuenta pero visto el tema estoy por replanteármelo.
Gracias.

El descuento que me hicieron a mi era de 10€ al mes eso si añadiendo permanencia de un año, pero ya me viene bien porque no me iré después de los 6 euros por el futbol toda la temporada. Así que me sale gratis el futbol y me ahorro 4 euros.

diegocast escribió: He llamado al 1400 y aparte de hacerme descuentos me han dicho que de 24 a 48 horas me activan el pack Fútbol con el Bein Sports. ¿Alguien ha tenido problemas de activación de 24 a 48 horas?

@diegocast Como le dije a @TES ayer mejor llama a bajas de nuevo y pide que te lo activen así te aseguras que lo hacen, porque te dicen de 24/48 horas pero pueden hacerlo al momento.
Dicen que la activación tarda 24 horas, que les aparece la activación y que no pueden hacerla al momento. Que llame mañana si no lo veo.... Tengo cosas que hacer e irme a trabajar, esperaré.
A mi también me dijeron que tardaría 24 horas, llamé por la mañana y a mediodia ya lo podía ver.
Anterior 1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 68 Siguiente
1009 mensajes Página 40 de 68