se hace por teléfono, en el website no te deja crear la avería, te dice que todo esta funcionando normal cuando no es así.

yomimmo escribió:JMICHELPM escribió: CREO QUE SÍ FUNCIONARÁ SERÍA INTERESANTE PARA NUESTRAS CASAS Y EL MULTIROOM.
ALGUIEN TIENE ALGO PARECIDO CON DOS TIVOS Y FUNCIONA MULTIROOM.?
Tras mucho buscar información parece ser que al menos en UK (aunque la carcasa sea distinta la placa base del deco es la misma) el PLC no se lleva muy bien con multiroom, por lo visto usando PLC los decos se ven entre si, uno ve al otro pero este a su vez no ve el primero, etc de forma aleatoria y espontanea, parece ser que esta relacionado con las tramas multicast UDP que usa el sistema Tivo para buscar otros dispositivos en la red.
Yo la semana que viene (se supone que actualizan en Mallorca) podre informar sobre el funcionamiento sobre wifi.
JAVI1952 escribió: Yo de manera oficial no te puedo confirmar nada, lo que si parece ser un hecho es que en el primer manual de la nueva actualizacion lo ponia, posteriormente modificaron el manual y desaparecio esta informacion en este mismo hilo creo que se comenta, parece ser que en Burgos y Logroño primeras ciudades que fueron actualizadas ha funcionado, desconozco si aun lo sigue haciendo, en este mismo hilo algunos informan que les les funciona aunque al parecer los videos que reproducen son escasos.
JAVI1952 escribió: Pues al menos en mi caso sinceramente la actualizacion no merece la pena el bombo y platillo que han dado, lo unico que cambia son los menus pero ventajas no le veo ninguna.
JAVI1952 escribió: Pues al menos en mi caso sinceramente la actualizacion no merece la pena el bombo y platillo que han dado, lo unico que cambia son los menus pero ventajas no le veo ninguna.
yomimmo escribió: Yo la semana que viene (se supone que actualizan en Mallorca) podre informar sobre el funcionamiento sobre wifi.
Falquian escribió: Estaría bueno que no funcionara, porque me he comprado un cacharro como el tuyo porque no sé por qué pensaba que tú ya lo tenías funcionando (y no será por mensajes donde dices que estás esperando la actualización, pero ya ves, pensé que ya la tenías) por no tener que montar el PLC![]()
![]()
![]()
.....................................
Pero vamos, a lo que iba, como no funcione le diré a mi mujer (que ya se ha quejado porque meta otro cacharro en el dormitorio) que la culpa es toda todita tuya![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
yomimmo escribió: Por lo que he podido ver por los foros de Uk con wifi no se da ese problema.
yomimmo escribió: Y el dispositivo lo he probado con el LG SmartTv y me da velocidades sostenidas en red de entre 60 y 70 Mbps (el Tivo esta en el mismo lugar que la SmartTv) a una distancia en línea recta de 5 metros con dos tabiques de por medio.
yomimmo escribió: Aun asi si tienes alguna pega me echas la culpa a mi, que tengo las espaldas anchas
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado