En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
769 mensajes Página 40 de 52
Anterior 1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 52 Siguiente
se hace por teléfono, en el website no te deja crear la avería, te dice que todo esta funcionando normal cuando no es así.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
Vaya, ONO se está cubriendo de gloria.. :shock:
yomimmo escribió:
JMICHELPM escribió: CREO QUE SÍ FUNCIONARÁ SERÍA INTERESANTE PARA NUESTRAS CASAS Y EL MULTIROOM.
ALGUIEN TIENE ALGO PARECIDO CON DOS TIVOS Y FUNCIONA MULTIROOM.?

Tras mucho buscar información parece ser que al menos en UK (aunque la carcasa sea distinta la placa base del deco es la misma) el PLC no se lleva muy bien con multiroom, por lo visto usando PLC los decos se ven entre si, uno ve al otro pero este a su vez no ve el primero, etc de forma aleatoria y espontanea, parece ser que esta relacionado con las tramas multicast UDP que usa el sistema Tivo para buscar otros dispositivos en la red.
Yo la semana que viene (se supone que actualizan en Mallorca) podre informar sobre el funcionamiento sobre wifi.

Que lástima que no funcione con PLC. Es una lástima estaba dispuesto a instalarlo para el Tivo y otros ordenadores. Estaría bien que alguien del foro lo probara. Me fio más de vosotros que de los ingleses.
En cuanto con el wifi ya me dirás como se hace porque no se cómo se instalaría.
Habrá que esperar a que te actualicen.
Ya te queda menos.
¿Me quiere comentar alguien donde pone de manera "oficial" por parte de ONO que el sistema DLNA está activo en la nueva actualización...y que puedo ver en mi TIVO lo que tengo alojado en un PC o MAC?

Lo agradecería enormemente a ver si es que yo no me entero de nada :oops:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Yo de manera oficial no te puedo confirmar nada, lo que si parece ser un hecho es que en el primer manual de la nueva actualizacion lo ponia, posteriormente modificaron el manual y desaparecio esta informacion en este mismo hilo creo que se comenta, parece ser que en Burgos y Logroño primeras ciudades que fueron actualizadas ha funcionado, desconozco si aun lo sigue haciendo, en este mismo hilo algunos informan que les les funciona aunque al parecer los videos que reproducen son escasos.
JAVI1952 escribió: Yo de manera oficial no te puedo confirmar nada, lo que si parece ser un hecho es que en el primer manual de la nueva actualizacion lo ponia, posteriormente modificaron el manual y desaparecio esta informacion en este mismo hilo creo que se comenta, parece ser que en Burgos y Logroño primeras ciudades que fueron actualizadas ha funcionado, desconozco si aun lo sigue haciendo, en este mismo hilo algunos informan que les les funciona aunque al parecer los videos que reproducen son escasos.

Bien gracias...tu mismo contestas la respuesta que yo tengo en la cabeza... :wink: ....por si acaso yo esté llegando a limites "paranoicos"....

Esa información ha sido eliminada porque han decidido no poner en activo el DLNA y el USB....El USB lo he probado y a mi no me funciona...y si acaso eso funcionara....no se le puede pedir ningún tipo de responsabilidad a ONO porque no se ha anunciado "oficialmente" y no está en ningún manual....lo único que debería funcionar correctamente y si no lo hace se pondría un parte de averías es el MULTIROOM ENTRE TIVOS.

Yo dije antes de que actualizaran ahora en octubre....con otro compañero del foro...ahora no recuerdo, comentamos que la información del DLNA y USB había sido eliminada.....y mi sospecha iba porque en el anterior manual y como adelantó en su momento AXNSPAIN y luego NEEO....los formatos de lectura eran bastante limitados...tanto que hacía casi inservible estas opciones (por lo menos para mí)....con lo cual puede que estén trabajando para mejorar este tema.
Imagen
Pues al menos en mi caso sinceramente la actualizacion no merece la pena el bombo y platillo que han dado, lo unico que cambia son los menus pero ventajas no le veo ninguna.
JAVI1952 escribió: Pues al menos en mi caso sinceramente la actualizacion no merece la pena el bombo y platillo que han dado, lo unico que cambia son los menus pero ventajas no le veo ninguna.

Apreciaciones personales....yo si le veo mejoras sobre todo en el tema de las "grabaciones" pero en fin...y por supuesto no han logrado su propósito en muchos apartados...una pena!!....cosa que mas o menos se sabía y se veía venir...por la desaparición de esa información de los manuales :(
Imagen
JAVI1952 escribió: Pues al menos en mi caso sinceramente la actualizacion no merece la pena el bombo y platillo que han dado, lo unico que cambia son los menus pero ventajas no le veo ninguna.

Claro que las hay... "integración de la mayoría de menús", multiroom (compartir contenidos entre otros TiVo), economizador de energía, en grabaciones de programas consecutivos se utiliza un solo sintonizador.... y alguna cosita mas... vamos que, haber.. si que hay novedades.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
yomimmo escribió: Yo la semana que viene (se supone que actualizan en Mallorca) podre informar sobre el funcionamiento sobre wifi.

Estaría bueno que no funcionara, porque me he comprado un cacharro como el tuyo porque no sé por qué pensaba que tú ya lo tenías funcionando (y no será por mensajes donde dices que estás esperando la actualización, pero ya ves, pensé que ya la tenías) por no tener que montar el PLC :oops: :lol: :lol:

Y es que aunque comentan que funcionan con regletas siempre desaconsejan su uso así, sobre todo si son regletas con protecciones.

Tengo pendiente ver qué hago en el salón porque el switch que tengo no tiene más bocas (una para la PS3, otra para la 360, una para el palomitas y otra para la tele) y meter un segundo switch supondría demasiado cacharro. Supongo que puedo usar la de la tele, porque su Smart TV es muy poco "Smart" (es viejilla la pobre).

Pero vamos, a lo que iba, como no funcione le diré a mi mujer (que ya se ha quejado porque meta otro cacharro en el dormitorio) que la culpa es toda todita tuya :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos
Falquian escribió: Estaría bueno que no funcionara, porque me he comprado un cacharro como el tuyo porque no sé por qué pensaba que tú ya lo tenías funcionando (y no será por mensajes donde dices que estás esperando la actualización, pero ya ves, pensé que ya la tenías) por no tener que montar el PLC :oops: :lol: :lol:
.....................................
Pero vamos, a lo que iba, como no funcione le diré a mi mujer (que ya se ha quejado porque meta otro cacharro en el dormitorio) que la culpa es toda todita tuya :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos

Por lo que he podido ver por los foros de Uk con wifi no se da ese problema. Y el dispositivo lo he probado con el LG SmartTv y me da velocidades sostenidas en red de entre 60 y 70 Mbps (el Tivo esta en el mismo lugar que la SmartTv) a una distancia en línea recta de 5 metros con dos tabiques de por medio.
Aun asi si tienes alguna pega me echas la culpa a mi, que tengo las espaldas anchas ;)
yomimmo escribió: Por lo que he podido ver por los foros de Uk con wifi no se da ese problema.

Cruzaré los dedos, porque si no me sentiré como un tonto :lol: :lol:

yomimmo escribió: Y el dispositivo lo he probado con el LG SmartTv y me da velocidades sostenidas en red de entre 60 y 70 Mbps (el Tivo esta en el mismo lugar que la SmartTv) a una distancia en línea recta de 5 metros con dos tabiques de por medio.

En mi caso sería incluso menos distancia, con los mismos dos tabiques, pero menos distancia.

yomimmo escribió: Aun asi si tienes alguna pega me echas la culpa a mi, que tengo las espaldas anchas ;)

Gracias por el ofrecimiento, lo haré si surgen problemas :wink: :lol:

Saludos
soy yo que veo la hora mal, creo que la tengo bien puesta, o es esto que va adelantado?
yo la tengo bien en ambos TiVo.. en los motorola a veces sucedía que no se actualizaba correctamente, llama para que te la actualicen.
En Madrid ya tenemos la nueva Interfaz.
Anterior 1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 52 Siguiente
769 mensajes Página 40 de 52