En fin tras muchos meses... ¡¡Por fin lo he conseguido!!
Me ha costado varias llamadas y la suerte de conocer a una "señorita", que me ha tratado fatal y según ella que yo tenía mucho morro que yo ya disfruté de oferta en Tivo que como pedía la cuota de 5€

Se me ha puesto a gritar y todo, lo que no me había pasado nunca...
En fin cuento mi experiencia de hoy
Resumen:
1º LLamada al departamente Tivo, alli me dicen que no pueden hacer nada y me transfieren con gestion de servicios (creo). Allí me encuentro con la señorita "amable" que aparte de llamarme prácticamente gorrón, asegura que en el tarifario no viene nada y se niega a mirarlo para comprobarlo y que si viene es una promoción. Que cuando contraté sabía que eran 10€, que no me baja la cuota porque ellos tampoco nos suben las cuotas cuando suben los precios de los combinados

(Con eso me ha dejado muerto...). Como ya disfruto de un descuento del 15% que era un rastrero y un tacaño que no me pasaba con nadie más... Así que en la encuesta le he cascado un 1 y lastima de no apuntar nombres para haberle puesto una queja a la "tiparraca" esta (para la próxima lo haré, de todo se aprende jeje).
2º LLamada, la que tras 50 minutos ha tenido exito. Llamo a Bajas, le explico mi caso, que como no me aplican la cuota de 5€ quiero la baja, al principio me insiste en que no me pueden aplicar esa cuota. Así que le digo que adelante con la baja, entonces ya empieza a consultar... que parece que sí se podría... y al final me dice que eso es desde el departamento Tivo...
Como imaginaba en el departamento de Tivo me dicen lo mismo que en la primera llamada que no pueden, yo insisto en la baja... Me dicen que me pasan con el departamento que se encarga de las bajas de Tivo, le comento que es Bajas el que me ha pasado con ellos, pero me dicen que es otro departamento distinto y que no tiene teléfono directo para llamar

.
En fin en este misterioso departamento, me dicen que SÍ (no me lo podía creer) que me pueden dar el 50% por tener TV Total pero que ellos no pueden tramitar dicha gestión (era todo muy bonito jaja), que eso lo debe hacer Atención al cliente

Le pido que por favor me dejen de marear y que si de verdad me van a hacer alli la gestión o me pasarán con otro sitio de nuevo. El chico me dice que no me preocupe que pone en mi ficha una anotación para que me apliquen el 50% para siempre, indicando el código de la promoción.
Y ya llegamos al final, me pasa con atención al cliente, le cuento todo y ve en mi ficha la reseña del anterior compañero y tras unos minutos de silencio y tensión.... ¡¡POR FIN TENGO LA CUOTA DE 5€!!
He entrado en mi área de cliente y ya veo que pago 5€ menos
Perdón por el tocho, pero espero que sirva y de esperanza a los que como yo pasaban de nosotros. Por cierto desde el día 3 de Noviembre no tengo permanencia en Tivo, creo que eso ha sido clave jeje
Insistid, que al final os la ponen, aunque os cueste tiempo y conocer algún personaje que otro por el camino

PD: Exceptuando a la amable señorita, el resto me han tratado con educación y correctamente.