En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
796 mensajes Página 40 de 54
Anterior 1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 54 Siguiente
Pjfaust escribió: Yo acabo de llamar, he elegido TIVO y Otros y la chica española que me ha atendido me ha dicho que ella no me podía aplicar el precio del tarifario porque cuando yo contraté lo hice con el precio de 10 € al mes, y que si quería me pasaba con otro departamento para ver si me lo podían aplicar, le he dicho que sí pero me ha vuelto a salir la locución inicial, así que de momento he pasado y he colgado. Probaré a llamar más tarde de nuevo al departamento de TIVO a ver si pillo a alguien que se enrolle y me aplique el nuevo precio... :roll:

el sabado me dijeron lo mismo, vamos a probar ahora otra vez...
Imagen
Despues de llamar, 20 minutos y 5 operadores a ambos lados del charco, va la ultima y... me cuelga!!! :shock: :shock: :shock:

Insisto y llamo otra vez, le digo a la operadora de TIVO que ya esta bien de pasarme a unos y otros, entonces me da un "numero de interaccion" :?: y me pasa con gestion y tras decirselo y tenerme mas de 15 minutos en espera dice que ya me lo ha aplicado.

Por cierto, ¿donde veis en el area de cliente que os lo han aplicado?.
Imagen
palmipedo escribió: Despues de llamar, 20 minutos y 5 operadores a ambos lados del charco, va la ultima y... me cuelga!!! :shock: :shock: :shock:

Insisto y llamo otra vez, le digo a la operadora de TIVO que ya esta bien de pasarme a unos y otros, entonces me da un "numero de interaccion" :?: y me pasa con gestion y tras decirselo y tenerme mas de 15 minutos en espera dice que ya me lo ha aplicado.

Pasado un cierto tiempo (la ultima gestion que hice fue por el combinado C+liga + C+1) si vas a productos contratados y dices que quieres modificar varios servicios veras el nuevo precio del combinado que tienes, en mi caso a los 20 minutos ya reflejaba la bajada de precio del combinado.
suarez escribió:
aguiluxo escribió: Yo no tuve problemas. Tú dile a quién te lo coge, si pone pegas, que tienes derecho a que te apliquen el tarifario oficial. Que no estás pidiendo una oferta para un nuevo cliente, sino algo que ONO publica oficialmente para todos los clientes.

Algún operador no quiere enterarse de que el precio del tarifario oficial es el que corresponde, aunque en el momento que contrataras el precio fuera mayor.

¿Que tu no tuviste problemas? si no parabas de decir en este post que no te lo aplicaban y no parabas de decir que a que numero tenias que llamar porque no te lo querían aplicar

Perdona que te diga, pero me refiero a que no tuve problemas con lo que comentó el compañero "Koone", ya que aparece en el tarifario oficial. Creo que lo dejo bien claro en este mensaje que puse hace 2 días, y justo después del suyo.

Si lo que quieres es confundir a los demás, tú mismo, no se que ganas con eso. Antes no me lo aplicaron (no había forma), pero gracias al mensaje de "Koone" (que fue su primer mensaje, pero me ayudó mucho) no tuve problemas.
Imagen
palmipedo escribió: Despues de llamar, 20 minutos y 5 operadores a ambos lados del charco, va la ultima y... me cuelga!!! :shock: :shock: :shock:

A mi se me puso una española, muy amable. Durante la misma llamada ya tenía la TV Total, y me dijo que me ponía lo de los 5 euros, de por vida. En el área cliente, creo que era en el apartado de "modificar varios productos a la vez", donde me aparece lo contratado, y manteniéndome el descuento.

No obstante, miraré la factura, para cerciorarme.
Imagen
aguiluxo escribió:
A mi se me puso una española, muy amable. Durante la misma llamada ya tenía la TV Total, y me dijo que me ponía lo de los 5 euros, de por vida. En el área cliente, creo que era en el apartado de "modificar varios productos a la vez", donde me aparece lo contratado, y manteniéndome el descuento.

Tu caso es distinto, porque tu has puesto la total y te han aplicado la promocion, en nuestro caso YA TENIAMOS la TvTotal y queremos que se nos aplique la promocion que aparece en el tarifario.
Bueno 40 minutos de uno a otro departamento.
Tivo me dice que gestion de servicios, Gestion de servicios me dice que Tivo no lo pueden tocar ellos (me ha ofrecido 50 gestiones y variaciones para mejorar el precio del combinado, pero en mi caso no se trata de eso, sino de que me apliquen el descuento que me corresponde en Tivo por se cliente de Tv Total), me vuelve a pasar con Departamento Tivo me vuelven a decir que ellos solo pueden aplicar promociones sobre nuevas contrataciones, que los contratos ya cerrados no los pueden modificar y me pasa con Facturacion, ahi les vuelvo a explicar todo de pe a pa y abren reclamancion por no aplicacion de la promocion.
Ni un minuto despues esta cerrada, ahora falta ver si me aplican la promocion. esto es lo que me indican en el cierre

Código: Seleccionar todo
31185589 
Reclamación [+]
Cerrada
12-nov-2012
12-nov-2012
Descripción: La reclamación ha sido resuelta. Tomamos nota de tu incidencia para mejorar. Disculpa las molestias.

¿Vosotros que creeis, me han dado la razon o me estan tomando por tonto por enesima vez?
yomimmo escribió:

Pasado un cierto tiempo (la ultima gestion que hice fue por el combinado C+liga + C+1) si vas a productos contratados y dices que quieres modificar varios servicios veras el nuevo precio del combinado que tienes, en mi caso a los 20 minutos ya reflejaba la bajada de precio del combinado.

Gracias, todavia no lo han aplicado, seguire mirando y ya os comentare.
Por cierto, gracias a koone por la informacion. :D :D
Imagen
yomimmo escribió:
aguiluxo escribió:

Tu caso es distinto, porque tu has puesto la total y te han aplicado la promocion, en nuestro caso YA TENIAMOS la TvTotal y queremos que se nos aplique la promocion que aparece en el tarifario.

A mi antes no me dejaban ni pasando a TV total ni nada.

En el tarifario oficial pone que a clientes con paquete Total se les aplica un descuento indefinido de 5€ sobre la cuota mensual. Es decir, no pone que a nuevos clientes de TV Total se lo aplican, sino a los que ya la tienen.

La operadora cuando lo miró me dijo lo que es obvio, que es que acabaría pagando lo mismo, pero con más canales.
Imagen
Lo que tenia que hacer ONO es dejarse de idioteces y aplicar el precio mensual de 5.00€ + IVA a todos los clientes TIVO con Tv Total ( tanto nuevos clientes como antiguos )

Si en vez de ser una bajada de precio a 5.00€ hubiese sido una subida a 12.00 o 13.00€ entonces ONO lo hubiese aplicado a todos los clientes ( tanto nuevos como antiguos ). Como es una bajada tiene que ser el abonado antiguo el que se tenga que molestar en llamar para que se lo apliquen y luego que les de la gana a los teleoperadores de aplicartelo.

Vaya tela. :evil: :evil:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
En fin tras muchos meses... ¡¡Por fin lo he conseguido!!

Me ha costado varias llamadas y la suerte de conocer a una "señorita", que me ha tratado fatal y según ella que yo tenía mucho morro que yo ya disfruté de oferta en Tivo que como pedía la cuota de 5€ :evil: :evil: Se me ha puesto a gritar y todo, lo que no me había pasado nunca...

En fin cuento mi experiencia de hoy

Resumen:
1º LLamada al departamente Tivo, alli me dicen que no pueden hacer nada y me transfieren con gestion de servicios (creo). Allí me encuentro con la señorita "amable" que aparte de llamarme prácticamente gorrón, asegura que en el tarifario no viene nada y se niega a mirarlo para comprobarlo y que si viene es una promoción. Que cuando contraté sabía que eran 10€, que no me baja la cuota porque ellos tampoco nos suben las cuotas cuando suben los precios de los combinados :shock: :shock: (Con eso me ha dejado muerto...). Como ya disfruto de un descuento del 15% que era un rastrero y un tacaño que no me pasaba con nadie más... Así que en la encuesta le he cascado un 1 y lastima de no apuntar nombres para haberle puesto una queja a la "tiparraca" esta (para la próxima lo haré, de todo se aprende jeje).

2º LLamada, la que tras 50 minutos ha tenido exito. Llamo a Bajas, le explico mi caso, que como no me aplican la cuota de 5€ quiero la baja, al principio me insiste en que no me pueden aplicar esa cuota. Así que le digo que adelante con la baja, entonces ya empieza a consultar... que parece que sí se podría... y al final me dice que eso es desde el departamento Tivo...
Como imaginaba en el departamento de Tivo me dicen lo mismo que en la primera llamada que no pueden, yo insisto en la baja... Me dicen que me pasan con el departamento que se encarga de las bajas de Tivo, le comento que es Bajas el que me ha pasado con ellos, pero me dicen que es otro departamento distinto y que no tiene teléfono directo para llamar :?: :?: .
En fin en este misterioso departamento, me dicen que SÍ (no me lo podía creer) que me pueden dar el 50% por tener TV Total pero que ellos no pueden tramitar dicha gestión (era todo muy bonito jaja), que eso lo debe hacer Atención al cliente :shock: Le pido que por favor me dejen de marear y que si de verdad me van a hacer alli la gestión o me pasarán con otro sitio de nuevo. El chico me dice que no me preocupe que pone en mi ficha una anotación para que me apliquen el 50% para siempre, indicando el código de la promoción.
Y ya llegamos al final, me pasa con atención al cliente, le cuento todo y ve en mi ficha la reseña del anterior compañero y tras unos minutos de silencio y tensión.... ¡¡POR FIN TENGO LA CUOTA DE 5€!!

He entrado en mi área de cliente y ya veo que pago 5€ menos :D

Perdón por el tocho, pero espero que sirva y de esperanza a los que como yo pasaban de nosotros. Por cierto desde el día 3 de Noviembre no tengo permanencia en Tivo, creo que eso ha sido clave jeje

Insistid, que al final os la ponen, aunque os cueste tiempo y conocer algún personaje que otro por el camino :mrgreen:

PD: Exceptuando a la amable señorita, el resto me han tratado con educación y correctamente.
Imagen
Pues sabiendo esto, vuelvo a llamar esta tarde y que me apliquen el descuento, que despues de estar peleando con dos operadoras, solo tengo descuento de un año a cambio de permanencia por ese mismo año.
Pues yo acabo de dar de baja Tivo, hasta los huevos de perder 40 minutos todos los dias y que encima me tachen de mentiroso, porque segun ellos todos los que lo habeis conseguido no existiis.
Pago la permanencia y la semana que viene tramito alta nueva cuota de instalacion 25 y 5 por el Tivo.
yomimmo, yo llevaba varios meses pidiéndolo pero hasta que no se me ha acabado la permanencia y tras muuuchos minutos de un lado para otro no lo he conseguido.

Yo hoy había tomado la decisión de hacer lo mismo que tú darlo de baja si no me lo aplicaban, con la diferencia que yo no tenía penalización.

¿Te han tramitado ya la baja de Tivo? A ver si recibes una llamada sorpresa, te dejan la cuota a 5€ y te ahorras pagar la penalización y los 25 de instalación. ¡Suerte!
Imagen
Alcor82 escribió: yomimmo, yo llevaba varios meses pidiéndolo pero hasta que no se me ha acabado la permanencia y tras muuuchos minutos de un lado para otro no lo he conseguido.

Yo hoy había tomado la decisión de hacer lo mismo que tú darlo de baja si no me lo aplicaban, con la diferencia que yo no tenía penalización.

¿Te han tramitado ya la baja de Tivo? A ver si recibes una llamada sorpresa, te dejan la cuota a 5€ y te ahorras pagar la penalización y los 25 de instalación. ¡Suerte!

Si me la ha tramitado una chica simpatiquisima, no me ha puesto ninguna pega y me ha dado la razon en que es un desbarajuste el que unos pudiesen aplicar el descuento y otros no, ella lo ha intentado y el sistema no le ha dejado, y ya tengo el numero de referencia, mañana por la mañana viene el tecnico a cambiar el Tivo por un Motorola
Anterior 1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 54 Siguiente
796 mensajes Página 40 de 54