En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
988 mensajes Página 40 de 66
Anterior 1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 66 Siguiente
calla calla que lo mio no tiene nombre
Imagen
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

La revista ONO anunciando TIVO . Hay varias paginas dedicadas a anunciarla
Imagen
Al precio que lo están instalando de momento no me interesa Tivo, pero me resulta curioso que no me hayan enviado ningún email ni llamado para ofrecérmelo cuando en mi zona ya están instalándolos y llevo pre-inscrito desde el primer día.
Bueno, pues otro más con Tivo instalado (Valencia ciudad). Confirmo que están poniendo el modelo de 500 GB y que no se escuchan ruidos de ningún tipo.Lo que sí que sucede es que por lo visto algunos equipos no responden bien al cambio de canales. A mi me lo han tenido que cambiar por otro y el técnico me ha comentado que no era la primera vez que sucedía con este modelo. Psro es algo que se comprueba durante la instalación, si no funciona te ponen otro al instante y sin problemas.
¿Desde que número llaman los de ono? ¿A los que se lo han instalado en Valencia ya estabais preinscritos o habeis llamado?
Ayer cuando llegué a casa me encontre un 96 13681xx en llamada perdida del fijo y buscando en google sale algo de telemarqueting, supongo que me querran encasquetar cualquier rollo, diferente a ONO.
collvert escribió: ¿Desde que número llaman los de ono? ¿A los que se lo han instalado en Valencia ya estabais preinscritos o habeis llamado?
Ayer cuando llegué a casa me encontre un 96 13681xx en llamada perdida del fijo y buscando en google sale algo de telemarqueting, supongo que me querran encasquetar cualquier rollo, diferente a ONO.

Yo estaba pre-inscrito y me llamaron del 955 037 600, ONO Sevilla será porque la chica tenía un acento andaluz impresionante :lol:
varjak escribió: Bueno, pues otro más con Tivo instalado (Valencia ciudad). Confirmo que están poniendo el modelo de 500 GB y que no se escuchan ruidos de ningún tipo.Lo que sí que sucede es que por lo visto algunos equipos no responden bien al cambio de canales. A mi me lo han tenido que cambiar por otro y el técnico me ha comentado que no era la primera vez que sucedía con este modelo. Psro es algo que se comprueba durante la instalación, si no funciona te ponen otro al instante y sin problemas.

Espero que me pongan el de 500 también, pero acabo de llamar y me dicen que solo están poniendo el modelo de 320 :evil:
"djfran28", espero que tengas suerte y te pongan el de 500. Tampoco te fies mucho de lo que te hayan comentado por telefono, que todos sabemos que muchas veces saben menos que nosotros :mrgreen:
Imagen
Alcor82 escribió: "djfran28", espero que tengas suerte y te pongan el de 500. Tampoco te fies mucho de lo que te hayan comentado por telefono, que todos sabemos que muchas veces saben menos que nosotros :mrgreen:

Ese es el consuelo que me queda hasta el martes que vea que me ponen, cuando he llamado se supone que me pasaban con un tecnico y me ha aparecido una señorita con su dulce voz sudamericana :mrgreen:
Han actualizado la página http://www.ono.es/tivo/ indicando las nuevas zonas donde está disponible el servicio (que ya sabíamos gracias a Neeo)

ìYa disponible en Murcia, Cantabria, Valencia, Madrid y Barcelona!. Próximamente en el resto de provincias.
Imagen
djfran28 escribió:
Ese es el consuelo que me queda hasta el martes que vea que me ponen, cuando he llamado se supone que me pasaban con un tecnico y me ha aparecido una señorita con su dulce voz sudamericana :mrgreen:

A mí me comentó el técnico que en Valencia estaban poniendo en todas las instalaciones el modelo de 500 gb.

:wink:
varjak escribió:
djfran28 escribió:

A mí me comentó el técnico que en Valencia estaban poniendo en todas las instalaciones el modelo de 500 gb.

:wink:

A mí me comentó lo mismo, que todos los que instalaban en Valencia eran de 500GB.
Ojalá!! El martes os cuento [smilie=angel.gif]
Hola, soy nuevo en el foro asi que saludos a todos y muchas gracias por la informacion,yo tengo 50 Mb promocionados a 34,95 y la semana pasada puse la television extra, pero acostumbrado a la HD en la tele no me gusta nada, ahora en marzo termino la promocion y me gustaria poner Tivo si me merece la pena, lo he solicitado pero de momento no tenemos cobertura en Castilla-la mancha, no me importa bajar de velocidad a 15 ó 30 Mb porque me va muy bien y como ahora no se pueden bajar muchas cosas me da igual, pero me gustaria saber los costos reales de tivo pues no quisiera pagar mas de 40 ó 45 € por el servicio, muchas gracias, soy de Talavera de la Reina.
Chicos esto ya va en serio: he visto en la web de ONO la cita que tengo convenida con el tecnico(antes no la tenia en la web) y la continuo teniendo el dia 8 de marzo de 4 a 7 tarde.

Me da opcion a que si quiero cambiar de cita me la dan el 6 de marzo entre las 9.00 y las 12.00 o el mismo dia entre las 12.00 y las 15.00 horas.

Parece que la instalacion va en serio ya (o eso creo).. Continuare informando :wink:
Imagen
Anterior 1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 66 Siguiente
988 mensajes Página 40 de 66