calla calla que lo mio no tiene nombre

Uploaded with ImageShack.us
La revista ONO anunciando TIVO . Hay varias paginas dedicadas a anunciarla
collvert escribió: ¿Desde que número llaman los de ono? ¿A los que se lo han instalado en Valencia ya estabais preinscritos o habeis llamado?
Ayer cuando llegué a casa me encontre un 96 13681xx en llamada perdida del fijo y buscando en google sale algo de telemarqueting, supongo que me querran encasquetar cualquier rollo, diferente a ONO.
varjak escribió: Bueno, pues otro más con Tivo instalado (Valencia ciudad). Confirmo que están poniendo el modelo de 500 GB y que no se escuchan ruidos de ningún tipo.Lo que sí que sucede es que por lo visto algunos equipos no responden bien al cambio de canales. A mi me lo han tenido que cambiar por otro y el técnico me ha comentado que no era la primera vez que sucedía con este modelo. Psro es algo que se comprueba durante la instalación, si no funciona te ponen otro al instante y sin problemas.
Alcor82 escribió: "djfran28", espero que tengas suerte y te pongan el de 500. Tampoco te fies mucho de lo que te hayan comentado por telefono, que todos sabemos que muchas veces saben menos que nosotros
ìYa disponible en Murcia, Cantabria, Valencia, Madrid y Barcelona!. Próximamente en el resto de provincias.
djfran28 escribió:
Ese es el consuelo que me queda hasta el martes que vea que me ponen, cuando he llamado se supone que me pasaban con un tecnico y me ha aparecido una señorita con su dulce voz sudamericana
varjak escribió:djfran28 escribió:
Ese es el consuelo que me queda hasta el martes que vea que me ponen, cuando he llamado se supone que me pasaban con un tecnico y me ha aparecido una señorita con su dulce voz sudamericana
A mí me comentó el técnico que en Valencia estaban poniendo en todas las instalaciones el modelo de 500 gb.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados