En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
643 mensajes Página 40 de 43
Los derechos de los eventos taurinos son muy muy caros pero los beneficios que otorgan en este caso a Digital+ hacen que sea todo un éxito, tanto que han lanzado Canal+ Toros con un precio mensual por encima de los 12€/mes.

Cuando Canal+ se incorporá a ONO, el departamento de prensa de este hizo hincapié en 'Eventos Taurinos', pues bien hasta donde sabemos los únicos eventos taurinos que verán los clientes de ONO en Canal+ será las corridas que hemos publicado hoy en la portada; es decir si ONO y PrisaTV lo desean podrían promocionar durante Mayo Canal+ con los toros y estoy completamente seguro que aumentará el numero de abonados, eso si... a partir del 10 de Junio... bajón de nuevo seguro.
#NuevaNeeo
Todo el mundo sabe que es un canal a la carta asi que veo descabellado que lo pongan en el total. Ahora bien estoy en la linea de que cuanto mas pagas (tv total) menos tienes que pagar a canal+ (aunque sean empresas diferentes). Tambien esta el hecho de que el canal esta en ONO como atraccion para los clientes pero no creo que ONO apueste por Canal + siendo su competidora directa
Imagen
Se me olvida una cosa: A ONO le importa 4 mi*rdas que Canal+ seá un éxito en la plataforma, ya que es simplemente un canal de captación que da 'caché' a la plataforma; es decir; es Prisa quien debe mover ficha y modificar los precios.

Dudo que ONO estuviera interesado en que Canal+ tuviera un coste diferente según la modalidad de TV contratada, pero si eso por ahora no es así, puede que sea porque Prisa no ha querido o bien porque ONO tampoco quería complicarse demasiado, sea como sea el canal es bastante caro :cry:
#NuevaNeeo
Haber si tenemos suerte y en ONO tambien nos ponen una oferta buena de CANAL+ por que mirad que oferta tan excelente tiene CANAL+ en Orange Tv.

Nuevas ofertas en Orange TV : Canal+ a 5 euros/mes hasta 2012
Ofensiva de Orange para relanzar su plataforma de televisión IPTV, Orange TV. El operador ha lanzado sus últimas ofertas este mes de Mayo que incluyen entre otras la oferta de Canal+ a 5 euros/mes hasta 2012 para clientes de Orange TV. El canal premium de PRISA TV es un canal de contratación aparte, y que estará disponible a este precio en promoción para clientes del pack ampliado de Orange TV. Fuera de promoción el canal tiene un precio de 15 euros/mes ( Iva e Impuestos no incluidos ).

Orange TV no quiere quedarse atrás. Si Digital+, ONO, Movistar Imagenio e incluso plataformas más pequeñas parecen crecer y lanzar nuevos proyectos relacionados con la Alta Definición y proyectos avanzados, Orange TV quiere competir con una oferta completa y un precio reducido. En este sentido, la operadora ha lanzado una nueva promoción para Canal+ por 5 euros/mes que pretende potenciar su servicio de televisión de pago que cuenta con alrededor de 80 mil clientes en toda España. La oferta entra en vigor el próximo 11 de Mayo y hasta el 30 de Junio.

Fuente: TVZONE

Haber si ahi suerte y ONO saca una promo parecida. :D
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo lo tengo claro. En cuanto acabe la Liga de futbol me doy de baja.

Imagino que harán algo parecido a Gol y ofreceran el canal a mitad de precio, ¿no?
Claaaaro, como Canal + solo emite fútbol...
No creo que ONO ofrezca el CANAL+ a mitad de precio ya que no solo emite futbol, canal+ tambien emite cine, series, documentales, reportajes, asi como otros deportes.

Ojala lo hagan y lo dejen a mitad de precio, o bajen el precio, pero me da que no.
Yo prefiero que bajen el precio a que hagan un descuento durante x meses.
claro, y es natural preferir una bajada de precio a un descuento de x meses. por que luego que haces?... te lo desconectas?. claro que si el descuento es de por vida... pues aun te lo quedas.

yo casi preferí desconectarlo a finales de febrero por que luego te vicias y no lo terminas quitando nunca y la verdad es que para tenerlo toda la mañana quemando para luego no hacerle demasiado caso a la tv, puesto que la tengo a modo radio hasta la tarde-noche tampoco es plan de pagar 16,90/mes.

a mi lo que me gustaría saber es cuanta gente lo tiene contratado todavía.. y mas ahora pasado el verano que es cuando a mucha gente se le terminan los descuentos, se van de vacaciones y no creo que les interese pagar 16,90 euros por un mes que no van a darle uso y mas si no tienen ningún descuento.

saludos
Hay un fallo en Canal+ por ONO, no se si en Digital+ pasará lo mismo. Me imagino que este fallo para algunas personas no les importará mucho ya que no es algo demasiado grave. Os explico:
En partidos de fútbol hay en algunos que en el audio versión original se pone el sonido ambiente y hay otros que no, pero lo que me parece más grave es que a veces durante un partido lo ponen y lo quitan.
Por desgracia, ayer decidi dar de baja el CANAL+.

El pasado 06 julio ( hace 9 dias ) se me termino el descuento del 25% que tenia durante 6 meses, gracias al cual tenia contratado CANAL+. Pensaba haber dado el canal de baja el dia 06, mismo dia que termino el descuento, pero preferi esperar para poder ver el final de JUEGO DE TRONOS el pasado Lunes 11, a la cual estoy enganchado.

Ahora ya no ahi anda que me detenga y por ello he procedido a dar de baja el canal. Un canal que de contenidos esta bien pues emite series de calidad y cine de estreno, ademas de deportes, documentales, etc... pero que practicamente no hago caso ademas de que su precio me parece un abuso. Lo he tenido desde el 1 diciembre hasta el 14 Julio y en estos meses no se si lo habre visto un par de veces, y todo ello para ver Boardwalk Empire y Juego de Tronos y un par de peliculas como EX-POSADOS, UN CIUDADANO EJEMPLAR y poco mas.

La verdad es que para lo que veo el canal no me merece la pena pagar 62.90 + IVA + 18.25 ( unos 90€/mes ), por que no.

Asi que sintiendolo mucho, he dado de baja el canal.

POSDATA: La duda que tengo es, ¿cuantos de los que estamos por aqui en el foro teneis contratado CANAL+?

Adios CANAL+ :roll:
Yo sí que le tengo. Hombre, el precio sí que es elevado pero yo creo que merece la pena, que es el CANAL, así, con mayúsculas.

Es que globalmente tiene de todo. Deportes, cine, series, documentales, eventos.... Muchas exclusividades al fin y al cabo.

Lo que deberían hacer por ejemplo para atraer a más gente es añadir en el mismo precio C+Dos, para disponer de más variedad de horarios y más pases.

También es cierto que en casa se contrató gracias a que presionando logré que hicieran una rebaja en la cuota del trío equivalente al coste de Gol TV, por lo que se puede decir que con Canal + lo comido por lo servido en la factura.
joseflo83 escribió:

Lo que deberían hacer por ejemplo para atraer a más gente es añadir en el mismo precio C+Dos, para disponer de más variedad de horarios y más pases.

Pero si es el mismo canal. Para que quieres ver una pelicula a las once de la mañana y otra a las siete de la tarde? Ademas si lo pusiesen (que no lo haran) seria mas caro su contratacion. A todo esto añadale el hipotetico precio de canal plus hd si ONO lo pusiese claro esta...
Imagen
Pues bien claro lo comentaba y tú mismo lo dices, para tener más pases y horarios para elegir. Por ejemplo, Pa negre la han pasado dos veces y no la he podido ver porque a esas horas no me venía bien. O el que quiera cine x tener una peli los domingos, o mil casos.
Ya sabemos que no es lo mismo, pero de añadirlo sin sobrecoste para atraer a más gente desde luego que sería interesante.
Lo de Canal Plus HD es otra historia, pero de todas formas vista la tendencia de las diferentes operadores el aumento de precio se debe a la hd en general, no a los canales en particular. Es decir, aumento del alquiler del deco, aumento de precios en la oferta hd pero mantenimiento de precio en canales premiums. Esa la repercusión al abonado, lo que le cobren a Ono es otra historia.
Se que la noticia no tiene que ver en ONO pero es curiosa y mucho. Segun el portal TVZONE.

Canal+ sube de precio en Orange TV

Orange TV ha decidido ejecutar una subida de precio para la contratación del canal premium de PRISA TV, Canal+. Los responsables de la plataforma han pasado a cobrar el canal a 16,90 euros/mes cuando en los últimos meses su precio había sido de 15 euros/mes.

Orange TV fue la primera plataforma de televisión de pago a nivel nacional que incorporó Canal+, luego se sumó ONO. Telecable Asturias también ofrece el canal. Con esta subida de precio, Orange TV se pone a la altura de la televisión de ONO, que venía ofreciendo el canal por 16,90 euros/mes más IVA.

El canal premium de PRISA TV es uno de los más cotizados en la televisión de pago, gracias a su combinación exclusiva de programas de producción propia, series de canales como HBO, cine y fútbol.

Fuente: TvZone

Esto supone una subida de 16.20 a 18.25€/mes ( 2.05€ de subida ). Ahora CANAL+ cuesta igual en ONO que en Orange TV.

Como para pedir a Prisa TV que baje el precio en ONO, ahora resulta que Orange tv que lo tenia un poquito mas barato lo ha subido al mismo precio que ONO.

Yo desde luego sigo pensando que CANAL+ por muchos contenidos exclusivos que tenga no vale eso al mes ni de coña. En fin, que no se sorprendan si las contrataciones bajan o son nulas.
643 mensajes Página 40 de 43