En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
661 mensajes Página 40 de 45
Anterior 1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 45 Siguiente
Usuario de ONO escribió: Hombre digo yo que habrá visto los embalajes, y deco, no se como decirlo, pero los aparatos cuando son de primer uso recién sacados del embalaje se suele notar.
Eso no significa que tengan stocks, pudo ser alguno que les quedó suelto por el almacén.


No hay nada más que añadir.

Evidentemente puede ser que no tengan stock y fuese de los últimos nuevos que se quieran quitar ya de encima para no comérselo tras el cambio. Ojalá fuese así, pero como ya he dicho en otras ocasiones, no soy nada optimista con esto.

Saludos.
Me temo que ya no me creo nada hasta que no lo vea por escrito en alguna carta "oficial" del operador, donde indique que va a proceder a realizar el cambio de decos entre sus abonados a TV. Todo son lucubraciones e informaciones oficiosas de un departamento de atención al cliente o bajas o departamento de calidad..., que tiene una credibilidad inferior a un 50%.

Un saludo.
Buenos dias, como os comente, he tenido que llamar para cambiar por tercera vez el desco, esta vez se ha estropeado el sonido, como podeis imaginar he interrogado al técnico, que ya de tanto venir casi es amigo, solo me ha dicho que lo ultimo que saben sobre el cambio de descos podria ser para la campaña de navidad, pero me ha recalcado que estan desinformados de caracteristicas,modelos,etc, lo de Tivo no lo habia oido nunca ...
Es lo único que le he podido sacar, pero juraria que no sabia nada mas.

Saludos y paciencia que es la madre de la ciencia
Perdón por abrir el otro post ... no encontraba nada referente a esto


Se sabe a ciencia cierta cuándo lo tendemos ?


Qué ansia xd
Yo creo que lo tendremos entre junio y antes del fin del mundo (pero no el fin del mundo Maya, que ése queda demasiado cerca y lo mismo ONO no lo saca antes) :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos
Yo ya directamente me tomo unas tilitas y a esperar sentado, por que si no hacabas obsesionado con las fechas y el nuevo deco. :)
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Madre mía... Pues Movistas - Imagenio ha estrenado desde hace 2 días un nuevo deco Zyxel.
Mas pequeñito. Haber si me toca montarlo en alguna casa, para saber que mejoras trae.
Hola no voy a aportar nada nuevo a este tema ya tan manido pero la semana pasada fui a una tienda Ono en mi ciudad (Castilla y León) y pregunté por la HD y me dijeron que primero los 50 megas (mes que viene) y la HD para finales de año o principios del que viene.
Mas de lo mismo. Llevo casi 6 años con ONO y ya he comentado durante años en este foro su política, rumor que saca sobre alguna novedad y lo mantiene meses y meses sin especificar el cuando , el cuanto , el como y el donde, le hacemos un gran favor hablando de ello durante meses y meses y así mucha gente se mantiene en ONo sin darse de baja y al final lo sacan (o no) cuando quieren.
Yo aún no he oído un solo comentario oficial por parte de ONo que diga cuando va a sacar la Hd, cuanto tiempo llevamos (y lo que queda) hablando de este tema?
Los datos que te han dado en la tienda, van coincidiendo con los que me dieron a mi, los 50 megas acaban de llegar y la HD diciembre, enero. :x
Buenas.

Unas preguntillas que espero no sea muy dificil de contestar ¿ Se estan haciendo pruebas sobre el HD?, ¿Quien las esta haciendo, clientes particulares o de otro tipo y en que zonas? y si no es mucho pedir ¿Se saben como van los resultados de las mismas?. :?:

Gracias
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Pues nada llega ya Junio y seguimos sin noticias de los decos. Con lo ilusionados que estabamos en diciembre cuando se dijo que se iban a empezar a cambiar los decos.
Otra desilusión más de la televisión de ONO. Y van ya... (mejor ni contarlas).
A mi para desilusionarme, primero tienen que ilusionarme :mrgreen:
topgun escribió: A mi para desilusionarme, primero tienen que ilusionarme :mrgreen:



jaja la has clavado :lol: cuanta razon llevas ...
Hola,

Ayer estuvo un técnico en casa, me cambiaron el motorola por otro igual, ya que el antiguo de los calentones funcionaba de pena, se colgaba, parones en la imagen.. no os cuento nada nuevo

Así que bueno, me hice un poco el despistado y pregunté si no tenía un aparato un poco más nuevo y el técnico me comentó que a finales de agosto, principios de septiembre los iban a cambiar por los preparados para la HD. Le pregunté si Ono avisaba o no y me dijo que lo que teníamos que hacer era llamar poniendo incidencia sobre lo mal que se veía el existente, y que así lograríamos que nos lo cambien antes (puesto que el proceso será paulatino)

Personalmente me creo un 1%, pero oye... por compartirlo con vosotr@s

Saludos
Imagen
Anterior 1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 45 Siguiente
661 mensajes Página 40 de 45

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 86 invitados