En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 40 de 637
Anterior 1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 637 Siguiente

Buzz parece que con toda probabilidad entrará en noviembre con la revolución, así que mejor esperar que ya no queda casi nada. Además en 3 semanas empezará a llegar la revista de noviembre, a ver si en esta si que tenemos información. Si entrase algun canal antes, pues sería una sorpresa, pero lo normal es que no ocurra, así que mejor no contar con ello.

Seguramente los únicos que se lleven una grata sorpresa este próximo lunes (día 3) sean los elegidos para las pruebas beta de OjO, que encontrarán este servicio en sus decos (siempre que no haya retrasos) :wink:

Por si alguien no se había dado cuenta: No ha entrado ningún canal nuevo. Asi que el comienzo de mes no nos ha traido novedades, habrá que esperar a la revista. :cry:
NOS HEMOS ILUSIONADO TANTo CON ONO,que cuando pongan los nuevos canales de la revolucion nos va a salir a poco,que si en septiembre q ue si en octubre,PUES NOOOOOOOOO
la revolucion llegara a mitad de noviembre por:

-CERCA LAS NAVIDADES para ofertas y demas historias de mechadising y marketing incluyendo los servicios intereactivos de OJO

-SOMOS el canal de factoria de canales inicia las emisiones en noviembre,por consiguiente tb entrara BUZZ por logica

-CUATRO EL DIA 7 DE NOVIEMBRE pues tb aprovechan esa coyuntura

-DEL 15 NOVIEMBRE AL 1 DE DICIEMBRE las televisiones y canales digitales terrestres ,tb se aprovechan de ello

pero en resumen ¿que canales estaran?¿estaran todos los que son o todos los que no estaran ? esa es la cuestion
claro que esto ha generado multitud de posts de foros mas que a los de la competencia digital + e imagenio ,¿que opinais?

Pues por lo que dices, no será a mediados sinó a principios.

Somos inicia emisiones a principios de més.

ONO necesita promocion antes de que la TDt se lance a lo bestia y la gente diga que, "ya no es necesaria una TV de pago"

Y también necesitaran extender las cosas y no poner Ojo, los canales, la TDT todo de un golpe. Se caeria hasta la red de Telefonica del efecto dominó...

Hoy es la primera madrugada laboral del mes... xD

¿Y si la activación de Ojo a los Beta Testers va a compañada de algún canal nuevo? Más que nada para que a los que no nos activen Ojo no rechistemos.... Hay esperanzas... :roll:
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Pues no hay canales nuevos, yo también tenía alguna pequeña esperanza de que entrasen los canales que todavía tienen las fichas en la web, pero al final no ha sido así.

Al menos ya no hay que esperar mucho para tener la revista de noviembre, así que paciencia que pronto tendremos novedades.

Creo que esta noche se han puesto en funcionamiento los Beta-Testers.

Crees, crees... Yo ya no se si estoy desesperado o si me da todo igual... :cry:

Venga chicos tranquilidad, que en un par de semanas ya sabremos si hay algo para noviembre o no.

Bueno, un canal confirmado si que tenemos, Somos, el 1 de Noviembre.

Yo creo que podría ser más bien a mediados, cuando ya estén emitiendo todos los nuevos canales TDT y Cuatroº. Porque meter todos los canales y una o dos semanas despues meter otros 10 canales de golpe, nose nose.... :roll:

Habiendo mandado la carta a los de CyL diciendo que a partir del 1 de noviembre habría novedades, supongo que al menos a lo largo del mes las habrá. No se si gradualmente o no, pero no creo que se retrasen más.

El caso es que en la web de Ono ya viene la programación del mes de noviembre, y durante todo ese mes Paramount Comedy sigue viniendo sólo a partir de las 19:00. Supongo que esto no querrá decir nada, porque hasta que no lleguen las novedades la web la seguirán actualizando como si no fuese a pasar nada, pero esa podría haber sido una buena pista para saber cuando entran los nuevos canales.

Anonymous escribió: Esta tarde mirando el canal 18 han hecho un anuncio en el que decia: muy pronto podrás disfrutar de las mejores series de anime, cuando quieras, donde quieras, con quien quieras.....ect..." dicho anuncio era del canal Buzz. O sea muy pronto...

Bueno, como decía Xirli en su momento, hasta que no lo pusieran y lo viera por mí mismo, no me lo creería. Pues bien ¡¡AHORA SÍ QUE ME LO CREO JAJAJAJAJA!! Buzz en noviembre en Ono.

Y eso que dijo Xirli de que no se lo cree porque el Canal 18 está en otras cableras, entonces ¿por qué no anunciaban anteriormente el canal Buzz en este canal, Canal 18? ¿No será por que es novedad, y sobre todo, novedad en algo sobre algo (Buzz con la Revolución ^_^)? Bueno, no sé si me entendéis :?

Enga, que vengo contentillo :lol:...

Pues Canal 18 es el canal que más estoy viendo últimamente (para los aficionados al cine fantástico/terror/serie b es lo mejor que hay), pero no he visto ese anuncio todavía. Tendré que estar pendiente a ver :roll:

Pues acabo de ver el anuncio de Buzz en Canal 18, pero no dicen nada de que vaya a ser "en noviembre", ni "próximamente", ni nada por el estilo, es simplemente un anuncio del canal.

Lo anuncian de la misma forma que a veces anuncian Cinematk, o que en la FOX anuncian NGC. Así que no parece que guarde relación con la entrada de Buzz en Ono, aunque también es posible que lo estén promocionando más para que la gente conozca el canal en el momento de su entrada.

Bueno, pues en el mismo Canal 18 acabo de ver un anuncio, igual de parecido al de Buzz, del canal Natura. Y ya digo, más o menos con el mismo mensaje, menos por lo de "muy pronto", que ni dicen nada ni similar.

Por lo que, como dices Rotwang, me aventuré y me precipité al decir que Buzz entrará en noviembre (aunque lo más probable es que así sea). Ya veremos, de momento quedan 3 semanas aproximádamente para saberlo a ciencia cierta.
Anterior 1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 637 Siguiente
9542 mensajes Página 40 de 637