En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1422 mensajes Página 40 de 95
Anterior 1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 95 Siguiente
Que D+ es mejorable, en cuanto a la calidad de imagen de los canales sd , no lo pongo en duda , pero que la decisión de D+ por introducir el HD es la que es, no lo pongas en duda. Y ello empezó por eliminar la cuota por ver los canales HD como una opción más, ahora sólo se cobra el alquiler del deco y cuando pase la fiebre del iplus y todo el mundo lo tenga ya, entrará dentro de la cuota, seguro.

Y no son 8 canales:

Canal + liga HD
Canal + HD
canal + dcine HD
Canal + accion HD
Canal + COmedia HD
Canal+ Deportes HD
Eurosport HD
AXN HD
FOX HD
Disney cinemagic HD
NAT GEO HD
MTVN HD
Taquilla HD

Y un saltito tecnológico más: CAnal+ 3D

Esta claro que no son todos los 120 , pero si son los mas vistos de la plataforma yo al menos serian los que mas veria si fuera cliente y por lo tanto para mi no es un mero extra, y cada vez menos, ya veremos ahora que chello se ha puesto manos a la obra cuanto tardan en tener odisea HD, Natura HD o Hollywood/cinestar HD.

Es cierto que el precio que se paga en D+ es muchiiisimo mas caro que ONO, soy consciente de ello,entiendo que la relación calidad-precio es muy alta en ono, sin embargo la sensación de satisfacción no lo es, y no creo que es por que queramos lo mismo que d+ al mismo precio, entendemos las cosas, creo que es por la sensación de abandono del servicio en general,se creen que por tener una televisión barata ya nos damos por satisfechos y esto no es así, al menos en el 90% de la gente del foro y no os equivoqueis hay mucha gente fuera del foro que piensa parecido: Para ver series que a la semana puedo ver en abierto y con mejor calidad en la TDT,no me abono .Y por ello no entiendo que impide a ONO lanzar una cuarto paquete con un precio superior que englobe la HD y algun canal nuevo, también se tira de menos eso de en exclusiva en ONO, como si sucede en movistar imagenio y en D+.Y no me sirve el cuento de la financiación, por que nada tiene que ver tu nivel de deuda con meter algun canal de los que deseamos o incluso lanzar una canal importante nuevo, tipo nat geo wild, fox life, etc...

Es simple y pura desidia, por que alguien explica lo de telecable, ¿como ha conseguido tal penetracion de la tv de pago , que digital + ha tenido que llamar a su puerta , por que no hay manera de entrar en Asturias?, y ahí ni Hd ni nada, por no tener estaban aun en analógico, pero la sensación desde fuera es que cuidan a los clientes, se preocupan por renovar y la manera de comercializarlo es diferente, siempre tienes que contratar la tele, si contratas algo.
medianton escribió: las emisiones por satélite de Digital+ se comprimen mucho más que en TDT, lo que ocasiona una pérdida de calidad. Luego van ONO e Imagenio a retomar la señal de Digital+ lo que ocasiona una pérdida aún mayor. No es culpa de ONO.

Una pregunta tonta que lo mismo se ha comentado hasta la saciedad, si es así disculpadme.

¿Por qué se toma la señal de la TDT de Digital+ en vez de directamente de la TDT? ¿Digital+ lo da en un formato taaaaaaan bueno? para su tratamiento posterior?

Saludos
Los canales de la TDT se retoman de la TDT, por ello que La Sexta o Antena 3 se ven algo mejor que FOX o Calle 13, por ejemplo :wink:
Cierto, perdón, leí lo que quise leer :lol:

Espero que no me pase lo mismo con los documentos de la oficina :mrgreen:

Saludos
El tema de HD en las cableras no solo en Ono se esta viendo retrasado por factores ajenos a los proveedores y a sus intenciones.
Es el problema que se da cuando depositas la confianza en una gran compañia con la que has mantenido negocios durante muchos años y tras empezar a diseñar toda tu estrategia basandote en las promesas de ese proveedor te encuentras conque la solucion que te han ofrecido no funciona.

Hasta aqui puedo leer. ;)
Ya está, Motorola como siempre metiendo la pata :lol:

Saludos
No si funcionar funciona, pero ahora entiendo porque en USA las cableras emiten HD en 720p en vez de en 1080i.
si en definitiva tanto va a costar sacar la oferta y encima mal, pues se cambia de proveedor ,no?.

Que ya llevamos un tiempecin...como para pensarse cambiar
medianton escribió: No podéis quejaros de que la calidad de imágen en ONO sea inferior que en TDT, en Imagenio y en Digital+ también lo es y siempre lo será, las emisiones por satélite de Digital+ se comprimen mucho más que en TDT, lo que ocasiona una pérdida de calidad. Luego van ONO e Imagenio a retomar la señal de Digital+ lo que ocasiona una pérdida aún mayor. No es culpa de ONO.

¿Perdón?

Si tendría Digital+ ó telefónica me quejaría de estos, pero tengo ono :wink: Y lo de "siempre lo será" ¿en qué te basas para decir semejante afirmación?

No será culpa de ONO que Digital+ comprima o deje de comprimir la señal, pero SI lo es retomar la señal de estos :wink:

saludos,
Imagen
pablogp escribió:
medianton escribió: No podéis quejaros de que la calidad de imágen en ONO sea inferior que en TDT, en Imagenio y en Digital+ también lo es y siempre lo será, las emisiones por satélite de Digital+ se comprimen mucho más que en TDT, lo que ocasiona una pérdida de calidad. Luego van ONO e Imagenio a retomar la señal de Digital+ lo que ocasiona una pérdida aún mayor. No es culpa de ONO.

¿Perdón?

Si tendría Digital+ ó telefónica me quejaría de estos, pero tengo ono :wink: Y lo de "siempre lo será" ¿en qué te basas para decir semejante afirmación?

No será culpa de ONO que Digital+ comprima o deje de comprimir la señal, pero SI lo es retomar la señal de estos :wink:

saludos,

El problema es que si digital+ comprime las señales en sus tranponedores, la imagen a los abonados a digital+ en DVB-S les llega medio bien.

Que pasa que cuando ONO coge la señal del satelite al estar ya comprimida, ONO aun la comprime mas para pasarla de DVB-S a DVB-C por lo que pierde un poco mas de calidad y claro cuando llega el canal al abonado de ONO pues la señal tiene peor calidad que uno abonado a digital+.

Pero vamos que tampoco es para tanto, he podido comprobar la calidad de imagen entre Digital+ y ONO y tampoco es tanta la diferencia, yo casi no noto nada.
De todas las maneras eso tambien depende del contraste, brillo, resolucion y color que tenga el televisor.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
pablogp escribió: No será culpa de ONO que Digital+ comprima o deje de comprimir la señal, pero SI lo es retomar la señal de estos

Si ONO subiera su propia señal de enlace al satélite, probablemente, es que la calidad de imágen final fuese la misma que ahora, no tiene por qué ser mejor, pues si Digital+ comprime tanto los canales para ahorrar espacio y por consiguiente dinero, ¿crees que ONO no haría lo mismo o peor? :wink:
Pero todo eso es escusa.
Ono tiene una tele de pago que normalmente se ve peor que los canales de TDT. Y evidentemente, si yo pago por un servicio "premium", de pago, o como querais llamarlo, lo minimo que se exige es que tenga buena calidad de imagen. Cojan de donde cojan la señal.

Ya se ha comentado que algunos canales tienen la calidad de un video de youtube y eso no es de recibo. Incluso los canales de "teuve" no se ven con la calidad que deberían tener. Por otro lado, las cadenas generalistas ( que en teoría siempre han ido por detrás de las teles de pago) actualmente se lo están trabajando mas que ono, han generalizado los 16:9, algunos como Cuatro o la Sexta se ven realmente bien y Ono no hace nada por mejorar ( aun recuerdo los avances tecnicos de Via Digital de hace 10 años : 16:9, multipantallas,...).

Si nos decantamos por una tele de pago, debemos exigir la calidad de una tele de pago.
Y no nos conformemos, esto cada vez me recuerda mas a ciertos amigos que disfrutan como enanos con un Screener de mala muerte porque han visto una pelicula antes que otros. Yo pago mas por la calidad.
¿Pero por que seguis dandole vueltas a la posibilidad de mejorar la calidad de la emisión SD si sabemos que no es mejorable? y que ono no va a subir nada al satélite para eso que se deje de chorradas y haga una plataforma satelite y así llegará a todos los sitios seguro.

Lo que tiene que hacer ono es hacer el cambio y pasar a la HD, para que la gente que considere que la actual manera de emitir es una chapuza, tenga opción de ver las peliculas, el futbol y las series con una calidad de imagen HD en los televisores lcd planos que es un horror, y que se sube el precio, pues se paga tan agusto aquellos que queramos verlo decentemente.

Y si el problema es que motorola hace una patatilla de decos, pues digo yo que se los podrán devolver y buscar a alguien que haga decos de cableras en condiciones que ya son varias las que emiten en europa en HD, pues que rescindan el contrato, que llevan toda la vida haciendo pruebas emperrados con los decos motorola, si es que es por los decos... que uno ya no sabe que pensar.
en realidad no pedimos que se mejore la calidad "SD", decimos que se mejore la calidad, me da igual SD, HD, HHHHHHD, ya me entiendes :P. Como dice agente cooper, si pagamos por un servicio premium, lo mínimo es que tenga buena calidad de imagen que no es de recibo ver pixeles como garbanzos ni imágenes difuminadas debido a reescalados bestiales, todo lo demás son excusas para algo inexcusable.
Imagen
Pues yo creo que la imagen SD si que es mejorable. Hay algún canal que se ve medio bien (en comparación con los otros) y no todos los que se ven mal son los que se retoman de Digital+. Por ejemplo, la compresión de los "Buzz" es muy bestia y yo diría que estos no se retoman de Digital+...
Anterior 1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 95 Siguiente
1422 mensajes Página 40 de 95