En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 390 de 637

Por aqui si que se ve Playhouse y el nuevo si se ve, ademas del +1

Yo tengo el extra y no veo playhouse disney, si veo disney, disney+1 y cinemagic, el +1 no.

Saludos.

confirmo que playhouse con extra no se abre. aun no han actualizado los derechos de de suscripcion. disney su +1 y el cinemagic ya se ven desde anoche aunque cinemagic sin epg.
#NuevaNeeo

RAFUS: Tu tienes el paquete el TOTAL, los que no vemos playhouse disney somos los del paquete EXTRA.

Y en su pagina web PLAYHOUSE disney figura en el paquete EXTRA.

Yo con el Estrella igual, no veo Playhouse, lo demás normal. Devolvemos la señal :lol:

Tranquilidad muchachos!! Playhouse Disney está claro que va a ir para Estrella y Extra, como ya han ido Disney Cinemagic y Disney Channel, si todavía no se vé es por un fallo en la actualización de los permisos de emisión, pero no tardarán en arreglarlo.

Yo estoy muy contento con el cambio, aquí en Valencia tenemos Digital+ y Disney Channel es uno de los que más vemos pero por las películas, así que la llegada de Disney Cinemagic va a estar muy bien, y al bajarlo a Extra lo podré ver este veranito en mi casa 8)

Robert, en cuanto a lo de EHS, recuerda que en los últimos cambios también aparecieron fantasmas de "Viajar" por ejemplo. :wink:

Al familiar va a llegar CINEMAGIC+1?
Imagen

Ya podia haber dejado ONO el canal DISNEY CINEMAGIC +1 en abierto para todos durante unos dias. Igual que hizo con Telenovelas, Biography, Canal Barca, etc...

Lo que si se lleva ONO esta noche es un 9 de NOTA.

Ha trabajado bien, ha puesto los canales correctamente en sus paquetes, etc...

No le pongo un 10 por que falta el PLAYHOUSE DISNEY en el EXTRA

Cinemagic +1 se los an dejado en exclusiva a los del total para que no se enfaden y tengan una gran exclusiva que envidiemos los de paquete inferior.

Yo esta mañana he visto anunciado:

TIMON Y PUMBA Lunes a Viernes 11.00 horas en DISNEY Cinemagic

En cuanto a CINE, No se mucho, pero en la Revista de ONO viene lo siguiente:

MARTES 01 JULIO

19.30 Cenicienta 2 Que Pasaria Si

21.00 Descubriendo a los Robinsosns

JUEVES 03 JULIO

21.00 Arthur y los Minimoys

SABADO 05 JULIO

21.00 Un Puente hacia Terabithia

y en AGOSTO

VIERNES 01 AGOSTO

21.00 Bichos: Una aventura en Miniatura

VIERNES 08 AGOSTO

21.00 101 Dalmatas

Acabo de descubrir Mas programacion:

House Of Mouse Lunes a viernes 07.10 en DISNEY CINEMAGIC

PatoAventuras Lunes a Viernes 13.25 en DISNEY CINEMAGIC

Lilo y Stich Lunes a Viernes 14.15 en DISNEY CINEMAGIC

De momento en la programacion de DISNEY CINEMAGIC sabemos:

07.10-07.35 House Of Mouse

11.00-11.30 Timon y Pumba

11.30-12.15 Sin Confirmar

12.15-13.00 La Banda del Patio

13:00-13:25 Lola y Virginia

13:25-13.50 Patoaventuras

13.50-14.15 Sin Confirmar

14.15-14.40 Lilo y Stich

Si alguno sabe algo mas de programacion que me la diga en el foro y luego yo hare una lista de la programacion.

En Navarra tambien se ve Disney Cinemagic en el dial 31. No creo que llege el +1.

Esto Toon Disney esta en el dial 87 con carta de ajuste

En Digital+ esta la carta de ajuste de Toon Disney

Hemos actualizado al Noticia de Cinemagic en ¿Exclusiva? en ONO... Decir que el canal también está en ORANGETV y Superbanda (multiplexado incluido)

ACTUALIZADO: 1 de Julio

Tal y como se ha comprobado, Cinemagic no es un canal exclusivo de ONO, ya que también emite en R, Orange, Imagenio y Superbanda. Al parecer la intención de ONO no era indicar que Cinemagic era un canal exclusivo de ONO, a pesar de la confusión que las palabras de Javier de Paz, Director de Marketing Estratégico de ONO, ha creado.

http://www.onoweb.net/index.php?option= ... 2&Itemid=1
#NuevaNeeo

ONO a la suya, como siempre.

En fin, por aquí ya estamos en casa y se ve todo lo que se tenía que ver. Y además me da la sensación (tal vez sea la novedad), que Cinemagic se ve muy pero que muy bien (siempre teniendo en cuenta que se trata de calidades SD).

Lo único, como siempre en Disney, el logo que resulta horrorosamente grande y horrorosamente colorido. Pero en fin, a esto ya nos tienen acostumbrados.
9542 mensajes Página 390 de 637