En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 389 de 637

Grabado con una SONY DSC-T70 Full HD 1080 (aunque no lo parezca)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iEaCR7iA_aU[/youtube]

ptqm creo que la clave está en que ZONA AUNA aún no hane hecho el cambio
#NuevaNeeo

¡¡ PARA LOS QUE DUDARON !!

Todos los canales de Disney tal y como se informó en ONOweb el día 24 de Junio

#NuevaNeeo

Ah, ya decía yo... Pues habrá que esperar a más tarde a que los de la zona morada tengamos actualizado el dial...

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Imagen
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Lo de EHS parece que era falsa alarma, pero os juro que me salía no contratado. Ya están los Cinemagic.
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Pues yo de momento el Playhouse me sale como no contratado, eso si veo el Disney y el Disney +1, a si como el Cinemagic. segun la noticia tendria que ver tambien el Playhouse, o estoy dormido aun?.

Yo ya lo veo todo... Aunque claro, tengo el total, ya debieron actualizar correctamente los decos de la zona morada...

Saludos.

Bueno, pues al parecer, los de ONO esta vez han sido supereficaces. Bien por ellos. [smilie=coolspeak.gif]

Tengo Television Extra y PlayHouse no esta.
Geekk | Blog de tecnología.

¿Y tienes el resto de los Disney? Recuerda que está en el dial 50

Yo tengo el paquete estrella, y tampoco lo veo

Ya tenemos un Extra y un Estrella, por comparar. ¿El resto de los Disney sí que los ves? Igual es simplemente un fallo técnico.

Yo tambien tengo estrella, y al menos a las 08.00 veia Cinemagic y Disney Channel. Los +1 y PlayHouse me aparecian como no contratados.

Esta tarde a las 4 cuando llegue a casa lo revisare de nuevo por si acaso

Yo insisto veo Disney y Disney + 1, Cinemagic pero no Playhouse, ni evidentemente Cinemagic+1

Yo tampoco veo PLAYHOUSE DISNEY aqui en Guadalajara.

DISNEY CINEMAGIC, DISNEY CHANNEL y DISNEY CHANNEL +1 si que los veo pero el playhouse no lo veo.

Como no se les haya ido la pinza.

Haber si ONO comunica algo a este foro o vosotros habeis si os enterais de algo de por que no lo veo. A lo mejor se han arrepentido, esperemos que no.
9542 mensajes Página 389 de 637