En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 387 de 637

Si lo dice el departamento de DISNEY CHANNEL, seguro que se cumple.

Tienes toda la razón, lo olvidé :wink:
Por la memoria me rondaba otra cosa, lo del cambio por la noche y tal.
De todas maneras, tampoco falta tanto, esta noche o mañana por la mañana lo sabremos.

PROGRAMACION DISNEY CINEMAGIC Martes 01 JULIO 2008

19.30 Cenicienta 2: Que pasaria si.

21.00 Descubriendo a los Robinsons

De momento se sabe esto.

Viene en la REVISTA de ONO del mes de JULIO-AGOSTO en la pagina 18

Sí, sí, si eso estaba claro. Yo hablaba del cambio de la señal.

Hemos pedido a Disney las Parrilas de Disney Cinemagic muchas veces, la última esta mañana, y nos informan que tienen problemas para generarlas.
Cuando las tengamos, seréis los primeros en saberlo. :D

[align=center]
Disney Cinemagic llega a España en ¿exclusiva? para ONO

El operador de cable ONO, sería en principio el único operador a nivel nacional que ofrecerá el nuevo canal Disney Cinemagic a todos sus clientes de TV Extra.

http://www.onoweb.net/index.php?option= ... 2&Itemid=1

INCLUYE CAPTURA DE LA CARTA DE ONO
[/align]

[align=center]¿Será verdad, o Javier de Paz ha hablado más de la cuenta?[/align]

LA FRASE DEL MES:
"Disney Cinemagic, que sustituye a Toon Disney, un gran estreno a nivel nacional que sólo te trae ONO" :shock:
#NuevaNeeo

En digital plus, en el dial de Toon ya aparecen las cortinillas de Cinemagic....
Imagen
Imagen

en ono tambien
en el dial 51 una promo de Disney Cinemagic
y en la web de Playhouse Disney puedes seguir metiendote en Toon disney y mirar su programacion y lo que estan echando ahora jaja

y como no, fly music ya ha muerto y una promo igual que disney Cinemagic, pero de Disney Channel con un banner donde nos dice Disney Channel por fin para todos a las 6h00
Imagen

Por cierto, en Ono tambien han cortado la emision de Disney Channel para enlazarla con la de la TDT
Imagen

ahora en Digital+, pantallazo en negro.........¿como va por las demas?
Imagen
Imagen

a las 00:37 Cinemagic se ha caido jajaj
seran los fallitos del principio

ademas, me he dado cuenta, que al cerrar programacion Playhouse, esta noche no emite ningun canal de Disney, hoy descanso para todos!!
Imagen

No me hagáis mucho caso...pero creo que todavía no se ha confirmado la incorporación de Disney Cinemagic a ONO...

En cualquier caso en Imagenio seguirá, y tiene toda la pinta de patinazo de nuestro amigo Javier de Paz...

pero como no se va a confirmanr si nos han enviado una carta desde ONO diceindo que era en exclusiva y todo jeje
y sale en la revista

a no ser que nos quieran meter el canal el dia 7
Imagen

Ups, me rallé, quería decir Digital+. :oops:

jajaja
no pasa na :lol:

pues parece que la señal d Ono y D+ es la misma porque comentan usuarios de otro foro que se ha ido la señal de Toon a la vez en las dos plataformas
Imagen
9542 mensajes Página 387 de 637