En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 386 de 637

¡¡ ATENCIÓN !!

Por cierto, no descarto lo siguiente:

:arrow: Disney Channel - TV Esencial / Mini
:arrow: Disney Cinemagic - TV Extra / Familiar_Estrella
:arrow: Disney Channel +1 - TV Extra / Familiar_Estrella
:arrow: PlayHouse Disney - TV Extra / Familiar_Estrella
:arrow: Disney Cinemagic +1 - TV TOTAL / Premium

También os comento lo que dijo un 'infiltrdao' en el foro, sobre los cambios previstos para el LUNES 7 de JULIO.
#NuevaNeeo

Manny escribió: Lo de exclusividad de ONO a nivel NACIONAL nos deja :shock: , y es algo que ya estamos mirando.

La verdad es que la lógica de ONO siempre nos deja a cuadros. Porque los movimientos de ONO han sido precisamente lo contrario, para llegar al mayor número posible de gente, y poder captar publicidad. Si por un lado se abre a la TDT para captar público y por otro se cierra con exclusividades.

Tampoco me malinterpretéis, por una vez que tenemos algo exclusivo, me alegro un montón, pero es que parece que ONO siempre va al revés de todo. Aunque esto sería una buena noticia si fuera a positivo, claro. :lol:

Manny escribió: http://www.disney.es/DisneyChannel/cinemagic/

Pero aquí no pone nada, simplemente anuncia el canal. No hay ni programación, ni estructura, ni nada.

Manny escribió: Por cierto, no descarto lo siguiente:

:arrow: Disney Channel - TV Esencial / Mini
:arrow: Disney Cinemagic - TV Extra / Familiar_Estrella
:arrow: Disney Channel +1 - TV Extra / Familiar_Estrella
:arrow: PlayHouse Disney - TV Extra / Familiar_Estrella
:arrow: Disney Cinemagic +1 - TV TOTAL / Premium

Pero bueno, Manny, ¿qué nos dices aquí? Es lo mismo que se viene diciendo desde la noticia de ONOweb, ¿dónde está la diferencia?

Manny escribió: También os comento lo que dijo un 'infiltrdao' en el foro, sobre los cambios previstos para el LUNES 7 de JULIO.

Esto es lo que me mosquea, porque que Disney Channel inicia su andadura en TDT el 1 de julio, es seguro. Lo que me intriga es el tema de los cambios ...

No hombre, lo digo por si alguien pensaba que los cambios sólo se harían en TV Esencial, Extra y Total, y claro también deben afectar a los antiguos paquetes :wink:
#NuevaNeeo

Pues mira, yo pensaba que en los antiguos paquetes sólo afectaría al mini (por aquello de la TDT), pero que en el Estrella no lo harían para favorecer (o forzar) los cambios al Extra e ir paulatinamente deshaciéndose de lo antiguo.

Manny, pues yo he dado con dos que no enteran de nada, y me han vuelto a repetir que si quiero ver los Disney en el paquete total.

Acabo de llamar, y me han repetido lo de antes, que para ver los Disney al Total. ¿Cúanta gente del SAC saben que hay cambios de canales en los paquetes?

Bueno, teniendo en cuenta que ONO es líder en comunicaciones y tiene la red más avanzada tecnológicamente, lo normal es pensar que las notificaciones al SAC de Chile las enviarán por carta a través de barco, por tanto supongo que en la segunda quincena de julio ya estarán actualizados. :twisted:

El canal Toon Disney emitira hasta las 06.33 segun su pagina web:

http://www.disney.es/DisneyChannel/toon ... index.html

A las 06.33 Emitira su ultima serie de dibujos por lo que a las 07.00 Aproximadamente comenzaran las emisiones de DISNEY CINEMAGIC

Asi que ONO esta noche tiene cambios,

DISNEY CHANNEL pasa al ESENCIAL

DISNEY CHANNEL +1, PLAYHOUSE DISNEY, DISNEY CINEMAGIC al paquete EXTRA

DISNEY CINEMAGIC +1 al paquete TOTAL

Muy mosqueante que, en el día previo al estreno del canal, no sepamos la parrilla COMPLETA de Disney Cinemagic... tiene pinta de que la cosa se retrasa al lunes 7. :evil:
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans

Bueno, en realidad nunca se ha dicho que el 1 de julio empezaba Cinemagic, sino que Disney Channel pasaba a TDT. Y luego se anunció el cambio de Toon por Cinemagic, pero aquí sin fecha concreta. Se presupone el 1, y por aquí han chivado el 7, pero vamos, creo que no hay fecha oficial.

Una cosa esta clara:

El canal empieza mañana por 2 razones:

De la pagina de disney channel han retirado el logo y todo lo del canal TOON DISNEY y han puesto ya el de DISNEY CINEMAGIC

Y que onste que la programacion de TOON Disney solamente llega hasta las 06.33 de esta noche por lo que a las 07.00 emitiran algo, si lo hubiesen puesto para el dia 7 julio no hubiesen retirado la pagina de TOON DISNEY y la programacion estaria disponible hasta el dia 6 Julio.

ademas el otro dia navengando vi en un satelite las 2 señales de DISNEY CINEMAGIC ESPAÑA,

concretamente el Satelite es EUROBIRD 9ª Este

Frecuencia: 12054-H / 27500 son los dos canales DISNEY CINEMAGIC y DISNEY CINEMAGIC +1 y estan codificados en VIACCESS 2.6 no se si habran empezado a emitir algo o no

Podis verlo en la pagina http://en.kingofsat.net/pos-9E_esp.php

Imagen

bruselas escribió: Bueno, en realidad nunca se ha dicho que el 1 de julio empezaba Cinemagic, sino que Disney Channel pasaba a TDT.

Siento rectificar...

ONOweb escribió: Disney Cinemagic llega el 1 de Julio
viernes, 06 de junio de 2008
El nuevo canal de Disney sustituye a Toon Disney y tendrá un multiplexado, Disney Cinemagic +1. Ese mismo dia Disney Channel pasa a ser un canal abierto a través de la TDT.

El 1 de julio tiene lugar un gran estreno en España. Llega Disney Cinemagic. Con este nuevo canal, toda la magia del mejor cine Disney invadirá los hogares de todos sus abonados.

Disney Cinemagic es un canal pensado para disfrutar en familia. Tanto los últimos éxitos cinematográficos, de animación y de acción real, como las afamadas películas clásicas de la factoría Disney tendrán una cita diaria en el canal. Además, las grandes series de animación y los personajes favoritos de los niños también tendrán su hueco dentro de una parrilla llena de la mejor programación Disney.

Aladdin, Tarzán, Hércules, La Sirenita, Kuzco, Timón y Pumba… los personajes más entrañables y queridos por los niños tienen un nuevo canal donde celebrar sus aventuras. Y se llama Disney Cinemagic: la mejor manera de llevar a casa cada día un poco de la magia Disney. Para disfrutar en familia.

El 1 de julio, primer día de emisión, Disney Cinemagic celebra por todo lo alto su llegada a España y ofrece a toda su audiencia una programación con el mejor cine Disney de animación como protagonista. En la franja principal diaria dedicada al cine se emitirá a las 21 h “Descubriendo a los Robinsons”.

Departamento de prensa de Disney Channel

NOTICIA COMPLETA AQUÍ
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
9542 mensajes Página 386 de 637