En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 385 de 637

Yo preferiria que quitasen el canal playhouse disney, pero bueno, ellos dicen que el toon pues nada a aguantarse.

esque Playhouse disney tiene una tematica bien definida, es el Baby Tv de disney
Disney Channel y el +1 son todas as series disney, principalmente las reales y sus peliculas
Playhouse es para bebes
y Toon son series de disney, pero mas de dibujos animados , tematica que puede ser cubierta perfectamente por Playhouse o Disney Channel
Imagen

Sí, yo también estoy en esa línea. Playhouse Disney cubre un ámbito concreto, los peques, ahora Cinemagic cubrirá el cine Disney y el Disney Channel de toda la vida cubrirá los aspectos generales, un poco de todo, para todo el mundo. Con lo cual veo yo que se crea un bloque más compacto y homogéneo.

Yo tengo el familiar, y me han migrado a 6Mb manteniéndomelo. La verdad es que con la nueva paquetización tengo claro que me cambio al extra. La diferencia en precio me compensa.

Por fin los de ONO hacen algo lógico.

Un saludo.
Como no sabía que hacerlo era imposible, fue y lo hizo.

Bueno, yo creo que ahora no hay ninguna duda, con los Disney en el Extra (a excepción de Cinemagic +1), no hay motivo para permanecer en el Familiar. La cosa está muy clara. Y sí, tal vez tengas razón, y ha sido uno de los movimientos de ONO para ir fulminando los Familiares que puedan quedar.

La verdad es que los últimos movimientos de ONO en la TV, sí que marcan una pauta de cierta estrategia. Más acertada o menos, que gustará más o menos, pero una línea de actuación coherente al fin y al cabo. Ahora sólo falta que los siguientes pasos de esa línea sean la mejora y la llegada de nuevos contenidos.

Poco a poco veremos como va la cosa, por lo pronto lo de los Disney en ONO no lo veo nada mal...
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

¿Cuando estarán disponibles los nuevos paquetes? LLamé el otro día al SAC y no tenían ni pajorela idea de lo que estaba hablando. Yo tengo el Familiar, y con la nueva disposición de los canales me paso fijo al Extra.

Bueno, el paquete Extra ya lleva tiempo, o sea que te puedes pasar cuando quieras. Y si a lo que te refieres es al paquete Disney dentro del Extra, pues la fecha teórica es mañana, 1 de julio, si hacen los ajustes esta noche, mañana los tendrás disponibles y sino como mucho el miércoles, creo yo.

Estimado clente.

nos dirigimos a ti para comunicarte que a partir del 1 dejulio , mejoramos nuestra oferta de television infantil, perfeccionando nuestros contenidos Disney y creciendo en canales; como veras, crecmos con tus hijos.

LLega canal DISNEY CINE MAGIC!

Tu y los tuyos podreis disfrutar del nuevo canal disney cinemagic, que sustituye a canal Toon Disney, un gran estreno a nivel nacional que solo te trae ONO.Para niños entre 4 y 15 años. Para padres. Para toda la familoa...el mejor cine, los ultimos exitos de animación, los clasicos de siempre, las grandes series de dibujos, los personajes favoritos de los niños...Toda la magia disney en tu hogar

Para los mas pequeños PLAYHOUSE DISNEY:

paraa niños entre 2 y 5 años tienen su propio canal

DISNEYCINEMAGIC+1 (una hora mas tarde)

Continuar disfrutando de disney channel y disney channel+1

Si desea mas informacion llame al 902929000 o entre en ono.es

Esto es mas o menos lo que dice la carta que he recibido de ONO acerca de disney.

No hay que decir que no especifica para nada en que paquete se van a poner :twisted:
Imagen

Efectivamente no indica en qué paquetes estará. Yo tengo el total... Solo dice que los podré ver, a partirde mañana, y, que solo estará disponible en Canal Cinemagic en ONO...en ningún operador más.

Los paquetes en los que van a estar ya los avisamos el pasado 24 de Junio:

:arrow: ONO traslada los canales Disney a TV Extra a partir de Julio

Lo de exclusividad de ONO a nivel NACIONAL nos deja :shock: , y es algo que ya estamos mirando.

Además a nivel provincial estos canales se incorporan a R

http://particulares.mundo-r.com/servlet ... CR_Seccion
#NuevaNeeo

Hoy he recibido yo tb. la carta, y tengo el paquete Familiar. Total que me decido a cambiar de paquete al Extra, y en el SAC, me comentan que no hay cambio de canales en el extra, que si quiero ver los paquetes Disney o bien conservo mi actual paquete o me paso al Total. "Total", esperaré que la gente del SAC, sepan las nuevas novedades.

juanal9 escribió: Hoy he recibido yo tb. la carta, y tengo el paquete Familiar. Total que me decido a cambiar de paquete al Extra, y en el SAC, me comentan que no hay cambio de canales en el extra, que si quiero ver los paquetes Disney o bien conservo mi actual paquete o me paso al Total. "Total", esperaré que la gente del SAC, sepan las nuevas novedades.

Yo soy tu y llamaba y le ponía una reclamación a la que te haya dicho eso, porque no tiene ni idea de donde está sentada, ya que yo acabo de llamar para una reclamación he preguntado y efectivamente el señor me ha leido punto por punto la misma noticia que pusimos en ONOweb el pasado 24 de Junio.
#NuevaNeeo

Tengo que dar gracias a onoweb ya que gracias a todos ellos estoy mas informado que en la pagina oficial de ONO. Son unos incompetentes,(Se que en el foro no se permiten descalificaciones), pero es verdad. :lol:

Total, como habeis comprobado anteriormente yo estaba antes en 25 megas y el paquete total.

Ahora estoy en el extra,bajo a 12 megas y encimo puedo ver la tdt que no me ofrece ONO. :lol:

Si fuesen aunque sea la mitad de buenos y eficaces otro gallo nos cantaria :twisted:
Imagen

#NuevaNeeo
9542 mensajes Página 385 de 637