No creo que quieran tener únicamente dos paquetes, lo que ocurre es que si hemos acertado en la estrategia de ONO ahora toca potenciar el Extra para atraer a la gente que tenga el Esencial.
El cualquier caso, el Total, que dicho sea de paso, nunca ha sido tan total, ni tan premium, ni tan especial, siempre ha estado descuidado, porque siempre hay otras cosas más urgentes, y termina quedando en el baúl de los recuerdos. La lógica dice que tras terminar la fase de la estrategia actual deberían abordar otros aspectos de la TV de ONO, entre los cuales podría estar, porque no, hacer más atractivo el paquete Total.
El cualquier caso, el Total, que dicho sea de paso, nunca ha sido tan total, ni tan premium, ni tan especial, siempre ha estado descuidado, porque siempre hay otras cosas más urgentes, y termina quedando en el baúl de los recuerdos. La lógica dice que tras terminar la fase de la estrategia actual deberían abordar otros aspectos de la TV de ONO, entre los cuales podría estar, porque no, hacer más atractivo el paquete Total.