En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 384 de 637

No creo que quieran tener únicamente dos paquetes, lo que ocurre es que si hemos acertado en la estrategia de ONO ahora toca potenciar el Extra para atraer a la gente que tenga el Esencial.

El cualquier caso, el Total, que dicho sea de paso, nunca ha sido tan total, ni tan premium, ni tan especial, siempre ha estado descuidado, porque siempre hay otras cosas más urgentes, y termina quedando en el baúl de los recuerdos. La lógica dice que tras terminar la fase de la estrategia actual deberían abordar otros aspectos de la TV de ONO, entre los cuales podría estar, porque no, hacer más atractivo el paquete Total.

Puede ser que más adelante quieran hacer más atractivo el paquete Total, pero ahora mismo lo está siendo cada vez menos y la gente está pagando "ahora mismo", no "más adelante". :?

Teniendo en cuenta que lo único que me mantiene en el Total son los canales de documentales, y que tampoco los veo mucho porque no tengo mucho tiempo para ver la tele y que mi mujer dice que le aburro con tanto documental, lo mismo llamo esta misma tarde y me ahorro unos euros hasta ese "más adelante". :lol:

Saludos

P.D.: Mmmmmmm... releyendo el mensaje pudiera parecer algo borde y no es la intención, vamos a ponerle algún smiley :lol:

Falquian escribió: Pero si separan Dark de 18 éste pasaría supuestamente a emitir contenido para adultos las 24 horas del día, incluso dentro del horario infantil. Será por éso.

El horario de protección infantil sólo incumbe a los canales en Abierto y no a los de Pago. Los canales de pago deben cumplir todos los contenidos, y uno de ellos son los contenidos adultos.

La tecnológía permite que esos contenidos se puedan "tapar" y "destapar" según quien los vea, asi que no encuentro yo ningún problema para que Canal 18 vuelva a ser un canal independiente de Dark.
Me gustaria que alguien me respondiese las dudas que tengo.
Soy un cliente antiguo (5 años) y todavia tengo el paquete Estrella... ¿que diferencias existen entre dicho paquete Estrella y el Extra en materia de canales... He estado comparando desde la web por encima y los canales del Extra y del Estrella son practicamente los mismos . Me acuerdo que cuando contrate el estrella era porque no necesitaba los canales de Disney y sí me interesaban algunos de series o peliculas.
Otra duda que tengo es si al tener el paquete Estrella me meteran dichos canales Disney..¿Lo sabeis?
He pensado que esta estrategia de incorporar esos canales al Extra es unificar de una vez por todas a los clientes que teniamos los antiguos paquetes Estrella ó Familliar , y pasarnos a todos al Extra. ¿Podria ser o estoy desvariando con tanto canal ? jejeje
Un saludo

fmvgvg bienvenido al foro 8)

Intentaré aclararte un poco, si sigues teniendo mas dudas abriremos un hilo especifico para ellas, con el fin de no desviar el tema de este.

Estrella tenia ESPN Classics y Extreme Sports y Extra no lo tiene
Estrella no tenía ningún Disney y Extra sí que los tiene.

Salvo algo que me haya olvidado esas son las unicas diferencias.

Sobre unificar, a los que tengan contratado internet se lo estan haciendo paulatinamente conforme les dan el aumento de velocidad. Si tu no tienes internet contratado creo que no te fuerzan a cambiar, ya no estoy tan seguro, aunque tu veras si prefieres esos dos canales de deporte o los tres disney. En precio iban igual. Dudo que a los abonados a Estrella que aun lo mantengan, les abran los disney salvo el Disney Channel que pasa a esencial.
#NuevaNeeo

Ryuben escribió: Sobre unificar, a los que tengan contratado internet se lo estan haciendo paulatinamente conforme les dan el aumento de velocidad.

Perdon, pero discrepo. A mi me aumentaron de 4 a 6MB en mayo de forma automática, y sigo con el paquete Estrella (lo se porque asi consta en mi factura, porque me cuesta 56 euros en lugar de los 60 que cuesta el Extra, y porque veo ESPN Classic y Extreme Sport pero no veo los Disney).

Yo tambien estoy igual que tu. Tengo ya los 6 Megas de Internet , pero en la factura todavia consta como paquete Estrella y tb tengo los canales que mencionas (ESPN Classic y Extreme Sport).
La verdad es desde la aparicionde los Extra, los del paquete Estrella estamos en un "vacio de informacion" importante, no sabemos que cambios de canales nos pueden afectar y cuales no...
Un saludo

Yo estoy en el familiar y no nos han llamado para darnos a elegir nuevo paquete.Y anda que no hace tiempo desde los nuevos paquetes
Imagen

Falquian escribió: Puede ser que más adelante quieran hacer más atractivo el paquete Total, pero ahora mismo lo está siendo cada vez menos y la gente está pagando "ahora mismo", no "más adelante". :?

Vamos a ver, esa es la eterna pregunta, el paquete Total. Tradicionalmente es el más castigado, pese a que es quien más gasta. Es cierto que todo el mundo es libre de bajarse de paquete cuando quiera, pero no es menos cierto que se debería dedicar un poco más de esfuerzo a este paquete. En cualquier caso sigo pensando que no es el momento ahora, los que tenemos este paquete deberemos tener un poco más de paciencia y esperar un poco más para ver si entra dentro de los planes de ONO en una futura fase, que yo no descartaría.

Respecto al canal Dark y 18 que estáis comentando, creo que mezclamos dos temas distintos. Por un lado la separación en dos canales lineales independientes y por otro lado el hecho de que dicha separación trajera la asociación de los canales a paquetes diferentes.

Por un lado yo creo que sí que podría producirse perfectamente esa separación puesto que existe audiencia para ambos. Y respecto a que el canal 18 emitiese todo el día el mismo contenido, pues como ha dicho Peña en los canales de pago existen medios para filtrar los contenidos. Además el que el canal 18 terminase en el paquete Total no creo que dependa del tipo de contenido, puesto que los filtros se aplican por igual con independencia del paquete que tengas. El hecho de que el canal 18 termine en el Total sería en todo caso, porque hoy día, la gente está dispuesta a pagar por los contenidos adultos, al igual que está dispuesta a pagar por el fútbol.

Por tanto creo que los contenidos no es uno de los argumentos a la hora de determinar o no su separación en dos canales, sino más bien el perfil que permitiría incluirlos en uno u otro paquete.

Puestos a pensar quizás quieran descafeinar el TOTAL para incluirle el nuevo canal de fútbol de Mediapro... :P

No sé, tal vez. Ese canal, el día que llegue, será muy suculento, por tanto no sé yo. Se le podría sacar mucho más partido de otras maneras. Además, siempre he pensado que el día que llegue, llegará acompañado de su propia señal en HD, aunque claro, todo esto es especular por especular.

bruselas escribió:
Falquian escribió: Puede ser que más adelante quieran hacer más atractivo el paquete Total, pero ahora mismo lo está siendo cada vez menos y la gente está pagando "ahora mismo", no "más adelante". :?

Vamos a ver, esa es la eterna pregunta, el paquete Total. Tradicionalmente es el más castigado, pese a que es quien más gasta. Es cierto que todo el mundo es libre de bajarse de paquete cuando quiera, pero no es menos cierto que se debería dedicar un poco más de esfuerzo a este paquete. En cualquier caso sigo pensando que no es el momento ahora, los que tenemos este paquete deberemos tener un poco más de paciencia y esperar un poco más para ver si entra dentro de los planes de ONO en una futura fase, que yo no descartaría.

¿Qué problema hay con bajar de paquete ahora?, ¿por qué tener paciencia?, ¿van a recompensar a los actuales usuarios del paquete Total?, si no es así, bajo de paquete y ya subiré cuando haya algo que interese, ¿no? Si no costara dinero podría tener paciencia, pero costándome cada mes mis buenos euros creo que el bajar de paquete lo antes posible sólo será beneficioso.

Y mira que no hablo de mí directamente, ya veré si bajo o no, todo dependerá del pronto que me de, pero vamos, me resulta curioso pedir paciencia para un paquete que no interesa por si en un futuro por determinar mejora :lol:

Saludos

Falquian escribió: ¿Qué problema hay con bajar de paquete ahora?, ¿por qué tener paciencia?, ¿van a recompensar a los actuales usuarios del paquete Total?, si no es así, bajo de paquete y ya subiré cuando haya algo que interese, ¿no? Si no costara dinero podría tener paciencia, pero costándome cada mes mis buenos euros creo que el bajar de paquete lo antes posible sólo será beneficioso.

Yo no he hablado en ningún momento de paciencia para no bajarse de paquete, de hecho lo primero que he dicho es que cualquiera es libre de bajarse de paquete en cualquier momento. Lo que he dicho es que habremos de esperar un poco para ver qué ocurre con el paquete Total. La paciencia se refería a que todavía tardaremos un poco de tiempo en observar cambios (al menos cambios interesantes) en este paquete.

Vamos, que yo estoy convencido de que se avecinan cambios, aunque no atisbo a ver hacia dónde irán los palos. Lo que pasa es que creo que los movimientos de ONO responden mayormente a empujones y no a decisiones propias de estrategia, por eso sus vaivenes continuos.

Se que me adelanto un poco pero... :oops:

Imagen

Imagen
#NuevaNeeo

otro que muere para siempreee :cry:
mañana perdemos FLY y Toon

pero bueno, ganamos uno mucho mejor (o eso dicen) jejeje
la verdad es que Toon nunca ha tenido una tematica definida
Toon ha sido el contenedor de series de Disney
jejeje

a ver como se nos presente Disney Cinemagic
Imagen