En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 383 de 637

Perdón: Lo único que te podemos decir es esto:

BICHOS: UNA AVENTURA EN MINIATURA
1 de Agosto

101 DALMATAS
8 de agosto

EL RETORNO DE JAFAR
15 de agosto
#NuevaNeeo

Muchas gracias Manny!

Cuando sepais algo más, please, decir algo. :D
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans

Más lo que pone la revista de ONOweb:

Día 1: Descubriendo a los Robinsons
Día 1: Cenicienta II Qué pasaría si
Día 5: Un puente hacia Terabithia
Día 11: Pocahontas II
Día 12: Herbie a tope
Día 17: Arthur y los minimoys
Día 18: Mulán 2

Que bien, con lo que me gusta a mi el disney channel y ahora en el paquete extra, y encima de regalo el canal Cinemagic, Playhouse disney y Disney channel +1.

Ahora si que tengo un buen paquete, solo falta que pusiesen el canal DARK y National geograpich y seria el mejor paquete de todos.

POSDATA: Espero que ONO no coja y como escusa diga que sube el paquete por haber incluido los canales disney, por que no me haria ni puñetera gracia.

axnspain escribió:
Ahora si que tengo un buen paquete, solo falta que pusiesen el canal DARK y National geograpich y seria el mejor paquete de todos.

Bueno, en ese caso no tendría mucho sentido el paquete Total :wink:
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans

moloMUCHO, Dark se separa de 18, y el dark nos lo ponen en extra.

¡Viva extra!

PD: Hoy me han llamado los de telefonica y tambien se inventan cada farol, dicen que ONO apenas tiene calidad en el servicio y que telefonica tiene mucho mas potencial y mas posibilidades de integrar nuevos servicios. Y le digo, mire dejese de rollos señorita, con ONO estoy mas feliz que con Telefonica que me da igual que tengan sudamericanos como sac pero al menos la facturacion es correcta y no me cobran 30€ por el desplazamiento del tecnico.
Geekk | Blog de tecnología.

raulchan95 escribió: moloMUCHO, Dark se separa de 18, y el dark nos lo ponen en extra.

¡Viva extra!

¿Es cierta la separacion de dark y canal 18? se pondra en extra?
Imagen

mastercard escribió:
raulchan95 escribió: moloMUCHO, Dark se separa de 18, y el dark nos lo ponen en extra.

¡Viva extra!

¿Es cierta la separacion de dark y canal 18? se pondra en extra?

NO, nadie ha dicho eso en ningún momento. Lo que hemos dicho es que a TEUVE le gustaría separarlos en el fututo, no que se vaya a separar ya.
#NuevaNeeo

Aclarada la respuesta manny
Imagen

Pos eso, que les gustaria, y lo podrian hacer....... porque DARK no es tan exclusivo porque si DARK es exclusivo que quiten CTK, XTRM... (del extra al total)
Geekk | Blog de tecnología.

Como se dijo en otros posts (creo recordar) se podria poner dark en el paquete extra y el canal 18(por aquello de los niños) en el total.

PD: Si dark y canal 18 son de la misma empresa(TEUVE) ¿porque no ponen los mismos canales por separado?
Imagen

mastercard escribió: Como se dijo en otros posts (creo recordar) se podria poner dark en el paquete extra y el canal 18(por aquello de los niños) en el total.

No entiendo, ¿es qué los niños pagan las facturas de ONO?

por supuesto que no. Lo decia por la programacion explicita que hay en ese canal.

Recuerda que un niño puede tener el mando en su mano y ver lo que no debe (aunque a veces es aconsejable tener el control paterno )
Imagen

mastercard escribió: Recuerda que un niño puede tener el mando en su mano y ver lo que no debe

Pues a la hora que emiten Canal 18 el niño debería estar durmiendo, digo yo!
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

Pero si separan Dark de 18 éste pasaría supuestamente a emitir contenido para adultos las 24 horas del día, incluso dentro del horario infantil. Será por éso.

En cualquier casi si meten Dark en Extra y pasan también algún canal de documentales estarían lobotomizando automáticamente a Total. No lo entiendo. O se sacan de la chistera alguna sorpresa (algún canal nuevo, nuevos servicios) para que sigamos en Total o es que quieren tener únicamente dos escalones (Esencial y Extra) :?:

Saludos
9542 mensajes Página 383 de 637