En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 382 de 637

mastercard escribió: -Al poner ONO, los canales disney en el paquete extra hay un vacio de canales en la television total no es cierto? no tendria que poner ONO obligatoriamente canales en la television total al poner algunos de ellos en el extra?

Bueno, ya sabemos cómo es ONO, y cómo trata al paquete Total. Hombre, obligado no está, pero no estaría de más.

De todas maneras ya hay otro hilo que está tratando este tema, y como allí estuvimos comentando, el paquete Total siempre anda muy descafeinado, la gente lo contrata básicamente por 1 ó 2 canales, los cuales tiene mucho interés en tener. La pérdida de los Disney simplemente lo descafeina un poco más, y al mismo tiempo abre las puertas a un importante ahorro a aquellos que estuviesen en el Total simplemente por los Disney, aunque no creo que fuesen muchos abonados, aunque los hay, evidentemente.

El truo está en que ONO, no dice que los canales DISNEY vayan a pasar a TV EXTRA, por eso, las personas que tengan TV TOTAL por los canales Disney, y por ejemplo no conozcan ONOweb, o no se interesen en saber que ocurre con la TV de ONO, pues seguirán creyendo que los canales DISNEY son Exclusivos de TOTAL.
#NuevaNeeo

Pues que pasen los documentales a Extra y ya puedo bajar tranquilamente de paquete :shock:

No entiendo la política de ONO, por más que me parezca positiva, al menos con este cambio, para el usuario final. Que quiten el paquete Total y listo :?:

A mí los canales Disney ni me van ni me vienen, por lo menos en varios años, por lo único que sigo en Total es porlos documentales, pero de seguir así paso a Extra y me ahorro unos pocos euros al mes.

Saludos

bruselas escribió: Ahora sin duda, el paquete Extra, es el mejor paquete en relación calidad-precio del que existe en la televisión española actualmente. Si añadiesen NGC y Dark, quizá algún retoque musical, sería la panacea. Aunque claro, entonces el Total debería abarcar otra perspectiva.

Explicaré mi teoría en otro hilo pero no descartes nada...

Nat Geo dijo en su dia que se quería abrir a mas abonados y dejar de ser un canal Premium, cosa que en Imagenio ya ha conseguido.

Dark esta en el Total ya sabemos por qué. Si separan los gemelos, quizá.

MTVs al basico... de momento, no.
#NuevaNeeo

Ryuben escribió: Explicaré mi teoría en otro hilo pero no descartes nada...

No descarto nada, de hecho creo que se van perfilando algunos movimientos de ONO.

Ryuben escribió: Dark esta en el Total ya sabemos por qué. Si separan los gemelos, quizá.

Dark y 18 deberían estar separados ya, definitivamente. Y jugar con la libertad de su manejo.

Y yo que tengo el antiguo paquete Estrella, vere los disney????

Un saludo :twisted:
Imagen

¿Porque no migras a Extra? ¿Que canales pierdes/ganas?

Ya tenéis las tarifas actualizadas con los nuevos canales.
http://www.onoweb.net/index.php?option= ... Itemid=213

Pigwedeon escribió: ¿Porque no migras a Extra? ¿Que canales pierdes/ganas?

Pierdes los 4 euros de descuento que tenemos. En el caso del todo incluido con Estrella, pagamos 56 euros mas los 6 y medio del desco...

Pero de todos modos en menos de un mes os migrarán automáticamente no?

Que yo sepa, no. En mi caso ya tuve en Mayo la migracion automática de 4 a 6MB, y sigo con el Paquete Estrella por 56 euros

Y yo me pregunto, ¿a los analogicos que tenemos paquete extra (aunque este mucho mas limitado que el equivalente digital) tambien nos meteran gratis los disney o tendremos que seguir pagandolos aparte aunque hayan reducido su precio?
Imagen

Lo lógico es que metan Disney Channel en TV Esencial, y dejen PlayHouse y Cinemagic en EXTRA, por lo que la opción Disney de las zonas analógicas quedaría sólo con PlayHouse y Cinemagic, que se podrá contratar por 3€, para aquellos tengan TV ESENCIAL.

Esto sería lo lógico, pero entonces ¿Los que tenga TV EXTRA ANALÓGICA y tengan los Disney, qué paquete tendrian que contratar para tener el CINE? :roll:
#NuevaNeeo

Manny escribió: pero entonces ¿Los que tenga TV EXTRA ANALÓGICA y tengan los Disney, qué paquete tendrian que contratar para tener el CINE? :roll:

Yo creo más bien que la pregunta sería ¿pasarán a pagar menos por la misma oferta?

moloMUCHO escribió: Manny, podiais colgar la programación completa de Disney Cinemagic para el próximo mes, que no hay manera de verla en ningún lado? (si la teneis, claro).

Gracias!

:roll:
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
9542 mensajes Página 382 de 637