En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 381 de 637

Esto....al_ma, llevamos como dos semanas desgastando el teclado hablando sobre el asunto. :P

Pero gracias por la info!! :D

El cambio se producirá el próximo 7 de julio y la paquetización será la siguiente:

Disney Channel: Esencial
Disney Channel, Disney Channel + 1 , Playhouse Diseny y Disney Cinemagig: Extra
Disney Channel, Disney Channel + 1 , Playhouse Diseny, Disney Cinemagic y Disney Cinemagic + 1: Total

Al día que estamos no encuentro por ningún lado la programación de Disney Cinemagic, en la página Disney ni siquiera hacen referencia a dicho canal. ¿Sabéis algo sobre la programación?

Un saludo.
ImagenImagenImagen

Ains...perdón...lo que pasa es que Disney nunca lo veo y...no me puse a leer todos los post al respecto...por eso repetí información q ya se sabía...
Sorry :P

Yo sigo dandole vueltas a las dos frases que vienen en la revista:

"Desde el 1 de julio los clientes de TV disfrutarán de los mejores contenidos Disney
Si Disney Cinemagic y Playhouse Disney no se encuentran entre los canales de tu oferta de TV*, contratalos llamando al 902 929 000

* Clientes de Televisión Esencial, Paquete Mini, Navarra y La Rioja"

Suficientemente ambiguo como para dejarnos lelos. Parece que lo del final (con las comas en su sitio) fuera una enumeracion y no una aclaracion de que son los paquetes bajos de las zonas analógicas.
#NuevaNeeo

Manny, podiais colgar la programación completa de Disney Cinemagic para el próximo mes, que no hay manera de verla en ningún lado? (si la teneis, claro).

Gracias!
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans

silviojosé escribió: El cambio se producirá el próximo 7 de julio y la paquetización será la siguiente:

Disney Channel: Esencial
Disney Channel, Disney Channel + 1 , Playhouse Diseny y Disney Cinemagig: Extra
Disney Channel, Disney Channel + 1 , Playhouse Diseny, Disney Cinemagic y Disney Cinemagic + 1: Total

Segun tu Disney Cinemagic pasa al extra igual que el payhouse disney.

Has puesto practicamente lo mismo en el total
Imagen

Ryuben escribió: Yo sigo dandole vueltas a las dos frases que vienen en la revista:

...

Suficientemente ambiguo como para dejarnos lelos. Parece que lo del final (con las comas en su sitio) fuera una enumeracion y no una aclaracion de que son los paquetes bajos de las zonas analógicas.

Yo no sé finalmente en qué paquete entrarán los Disney, porque como bien dices, se puede prestar a ambigüedad. Pero a mí me da, que está bastante claro lo que dicen:

- El Disney Channel estará disponible para todos (como canal TDT que es)
- Para los que tengan el paquete Esencial (o su equivalente anterior Mini) o a los que tengan televisión analógica, se les permite contratar el pack Disney completo, como algo aparte.

Deduzco por tanto que en el Extra no estará, al menos todo, para forzar a que quienes lo quieran, deban dar el salto al Total.

Lo que dice Silviojosé, aunque no dudo de su palabra, no le veo demasiado sentido. Creo que los tiros andan por donde digo.

Opino lo mismo que tu bruselas.

:arrow: Disney Channel en el esencial

:arrow: Toda la familia disney en el total (otra cosa distinta es que hagan una promocion sobre cinemagic para verlo durante unos dias gratis o bien ponerlo como canal invitado pero eso ya seria politica empresarial de ONO)
Imagen

Señores según pone en ese texto, los "Clientes de Televisión Esencial, Paquete Mini, Navarra y La Rioja" son los únicos que no van a tenerlos, por lo tanto se asume que asume que toda la familia, puede que excepto el +1 como dice silviojose, estarán en el Extra y por ende en el Total.

Y los paquetes que no lo tengan podrán contratarlo como canales aparte...

Eso dice ONO en ese texto.
**Chiscu**

Primero que nada, el texto dice que todo el mundo podrá disfrutar de los mejores contenidos de Disney. Y eso puede referirse perfectamente a Disney Channel y nada más. Y si seguimos leyendo el texto se pueden entender ambas cosas perfectamente:

1. Aquellos que no puedan disfrutar del paquete Disney lo podrán contratar aparte. Y esos que no pueden disfrutarlo son los que tienen el asterisco.
2. O bien aquellos que no puedan disfrutar del paquete Disney lo podrán contratar aparte, pero únicamente podrán contratarlo los que están en las situaciones del asterisco.

Por tanto, se puede leer perfectamente en ambos sentidos. Porque si lo que se quisiese decir es que el paquete Disney va a estar disponible para todos excepto para Mini y Analógico, lo hubieran puesto claramente, y en mayúsculas. Cuando el texto es ambiguo, dudo mucho que se refiera a la opción más favorable para el usuario.

Y que conste que me alegraría mucho de que estuviese disponible para todos, pero no lo veo lógico, porque no sigue la línea estratégica que ONO ha seguido siempre y además que tendría muchísimas más oportunidades de negocio y más beneficio haciéndolo como digo yo.

En fin, creo haberme explicado bien.

Por que habis borrado mi mensaje. Quiero una explicacion.

axnspain escribió: Por que habis borrado mi mensaje. Quiero una explicacion.

¿Qué mensaje se ha borrado? :shock: Si algún moderador lo ha hecho por favor que lo explique:

Por cierto las dudas sobre Disney Channel en ONO las resolvemos en 5 minutos, pero en la portada de ONOweb :wink:
#NuevaNeeo

Bueno, ya están todas las dudas resueltas. :D

Ahora sin duda, el paquete Extra, es el mejor paquete en relación calidad-precio del que existe en la televisión española actualmente. Si añadiesen NGC y Dark, quizá algún retoque musical, sería la panacea. Aunque claro, entonces el Total debería abarcar otra perspectiva.

Y yo me pregunto:

-Al poner ONO, los canales disney en el paquete extra hay un vacio de canales en la television total no es cierto? no tendria que poner ONO obligatoriamente canales en la television total al poner algunos de ellos en el extra?
Imagen
9542 mensajes Página 381 de 637