En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
710 mensajes Página 39 de 48
Anterior 1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 48 Siguiente

magicesteban escribió: sabeis si yo si tengo ono a 6 megas + tv+ telefono me puedo pasar al total con la promocion sin pagar de mas

No esta muy bien formulada la pregunta. Pero como tienes tv en teoria si que puedes acogerte a la promocion. Otra cosa es la practica...
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen

ya he hecho lo de la oferta
he tenido que llamar dos veces ,la primera una sudaca me ha dicho q tenia que estar 6 meses con tv esencial q lo unico q me podia ofrecer es tv total por 3.50 mas.yo tengo internet 6megas+tv estrella+telf.
la digo que quiero la oferta de tv esencial y me dice q no se puede hacer,y la cuelgo.
llamo a los 5 min.y se me pone un colombiano le digo la oferta q teneis de tv esencial y por 6€+la tv total y me dice si es verdad ,quieres que te ponga la oferta ,y le digo claro,me pasa a tv esencial y luego me dice q tiene problemas para poner me el total q como mucho en 24h me lo activa .me dijo en lo que se me quedaba la factura que iba a pagar lo mismo.a las 2h ya tenia mi tv total a precio esencial.
:D ahora a esperar la factura

Que suerte teneis por que yo nada de nada. Lo unico que me ofrecieron despues de todo el pastel comentado en post anteriores, me han echo un descuento del 25% en la factura durante 6 meses. :roll:
Imagen

Joseza escribió: Lo unico que me ofrecieron despues de todo el pastel comentado en post anteriores, me han echo un descuento del 25% en la factura durante 6 meses. :roll:

Que raro no? normalmente el descuento es del 50% durante seis meses

Parece que se han vuelto un poco rácanos con el Descuento de Fidelización...

es lo que tiene la crisis
necesitamos canales de calidad de una vez
poneros las pilas ya ono

Esque parece que me a tocado a mi todo, osea que se suele hacer el descuento del 50 y a mi solo de 25% hay que fastidiarse :cry: :cry:
Imagen

Joseza eres el pupas de las promos de ONO :lol:

yo tengo el 50 por cien. pero para mi que a mas de uno s ela van a meter dobladas yo llame 5 veces y 2 con bajas y no podian hacer engañar al ordenador que estab yo 6 meses en esencial para la oferta esa por eso me dieron el 50 por cien.

una de 2 o aqui alguno estaba mas d eun mes en el esencial y le pasaron o es una leyenda urbana. pero a mi me paso lo mismo por mas que llamara y que ve iba a imegenio y ostias me dijeron lo del total a 3.5. o sino me ponian el esencial y que llama ra en unos meses cosa que me negue.

creo que lei a uno que le dijeron qu esi le pusieron el esencial y ahi se quedo tubo que llamar para ponerse de nuevo el extra, porque le dijeron que no podian hacer el cambio.

en fin yo como tengo descuento hasta mayo del 50 por cien, despues de esa fecha a ve que sucede. peroe s muy extraño que aqui donde vivo nadie puede cojer esa oferta y algunos se la dan porque si. un poco raro y llamamos todos al mismo sitio no?

un chico español y española d ebajas dijo que seria otra promocion por ser nuevos o llevar pocos meses o algo raro pero qu eno podian tener el extra bjar al esencial y ponerme el tottal con el descuento pero por tarifa normal sin problemas como si me cambiaba al dia 5 veces esencial extra total que se cobraria lo que tocaba.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

Si no me equivoco yo llevaba 4 meses en esencial...varias veces me dijeron que no, pero en diciembre dijeron que si podía hacer la promo. Creo que es algunas veces cuestión de suerte

Edit: perdon, me dieron la promo a mediados de enero segun la factura (yo creía que era a finales de diciembre, en fin que memoria más mala) :lol:

Y yo llevaba cero dias en esencial y me hicieron el cambio. Hubo pegas, tambien se me dijo que no era habitual hacerlo asi pero me lo hicieron (desde bajas).

Hay que tener suerte con el operador. Seguro que mas de uno no te lo hace por no querer currar. A veces pienso que 988 despidos no han sido suficientes. Ni Ono escarmienta con las bajas ni los trabajadores con los despidos. Ya veremos donde acaba...
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen

yo pille a un pardillo por que le pregunte sobre la oferta y me dijo que si existia .
tenia tv extra.y me paso a esencial y luego al cabo de 2 horas ya tenia total.
un dia de suerte quizas???? :D
necesitamos canales de calidad de una vez
poneros las pilas ya ono

Yo tenía Extra, y menos de 6 meses con el servicio de televisión. En el departamento de televisión lo comenté y me dijeron que podía pasar a total por 3.5 euros más. Les dije que no, que quería esencial + 6 euros por la total, y que no entendía como se discriminaba por clientes. Comprobó el tiempo que llevaba con ellos y me dijo que llevaba más de 6 meses (se ve que comprobó la fecha de alta, no la fecha desde la cual tenía el servicio de televisión) y me pasó a esencial y subió a total, y en un par de horas tenía los canales. La factura llegó correcta.

Creo que todo depende de la suerte.

Despues de 5 llamadas al SAC, hoy 3 de febrero se puede decir aquello que, por San Blas la cigüeña veras, mejor dicho,... la total veras. Como bien dice jaimegdumas, hay que tener suerte con el operador, en mi caso, operadora, Elena. Todo, muy facil y simple, le comente la promo, dijo que ok, precio 62,5 € + iva y en 2 horas, veo la total a precio de esencial. A esperar la factura.
Quien de verdad sabe de qué habla, no encuentra razones para levantar la voz (Leonardo Da Vinci)

Esta promocion de Tv Esencial + 6 por Tv Total ¿Que departamento lo lleva?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Anterior 1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 48 Siguiente
710 mensajes Página 39 de 48