En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 39 de 170
Anterior 1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 170 Siguiente

No os fieis de esas webs, ya que se parece sospechosamente a la pagina que copia lamentablemente a mundoplus sin citar la fuente, y en la que yo cai en la trampa, ademas en esa noticia no se mojan ni en la ducha. Saludos
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE

¿Sabeis si el Athletic - Getafe lo podremos comprar en ONO o sólo lo dan por Goltv?

Mike escribió: ¿Sabeis si el Athletic - Getafe lo podremos comprar en ONO o sólo lo dan por Goltv?

Sólo Gol TV.

Holaholahola...

¿creeis que hay alguna posibilidad de que se incorpore este canal antes de que termine, por ejemplo, la primera vuelta de la liga?

Salu2

Hombre yo quiero creer que si, pero seguro que ami no me lo ponen al tener el paquete extra y no el total :evil:
Yo creo que si que lo pondran por que todo lo que sea fastidiar a sogecable es bueno para mediapro y cuanta mas audiencia tenga el canal mas ingresos para mediapro.
Saludos

he leido en otro foro que en el diario publico hay publicidad de GOL TV y que decia:PIDALO A SU OPERADOR DE CABLE O INTERNET TV
tambien decia que se lo habian pedido a orange desde otro foro y que ahora lo tenian,quiza enviando mails a ono...

En algún otro foro hemos hecho envío de mails y llamadas al 1414 de Orange por este tema de Gol TV. No sé, ójala tuviéramos tanta fuerza los clientes de las compañías...

Orange parece que tiene dinero, y desde luego ganas por mejorar su oferta de televisión. Esto unido a que Mediapro necesitaba de un operador con cobertura nacional (aunque fuera mínima) para trasladarle la presión a ONO e Imagenio, pues creo que ha sido la excusa perfecta para que hubiera "fumata blanca" entre Orange y Mediapro, que de ninguna otra forma hubiera habido.

En todo caso, yo siempre he pensado que exponer nuestras sugerencias y opiniones a nuestros operadores, nunca está de más... :roll:

janic the hedgehog escribió: he leido en otro foro que en el diario publico hay publicidad de GOL TV y que decia:PIDALO A SU OPERADOR DE CABLE O INTERNET TV

¿Y? Ahora ya no tanto, pero antes en casi todos los anuncios de los Canales Temáticos ponía esa frase, y tampoco quiere decir que ya sólo por la presión de los clientes un canal vaya a entrar.

En este tema de Gol TV entran en juego la ofensiva de Sogecable a los operadores con el PPV, y eso haría bastante daño a las operadoras, que no es que ganen mucho (o nada) dinero con el PPV, pero si que les aporta clientes como bares.

Pues vamos bien con Sogecable, siempre metiendo narices.
Geekk | Blog de tecnología.

Peña escribió:
janic the hedgehog escribió: he leido en otro foro que en el diario publico hay publicidad de GOL TV y que decia:PIDALO A SU OPERADOR DE CABLE O INTERNET TV

¿Y? Ahora ya no tanto, pero antes en casi todos los anuncios de los Canales Temáticos ponía esa frase, y tampoco quiere decir que ya sólo por la presión de los clientes un canal vaya a entrar.

Pues ya me dirás cuando por que en todo el tiempo que llevo abonado a la television de pago nunca he visto una cosa igual ( ojo que no pongo en duda lo que dices) y tampoco me imagino a Turner (por decir uno) publicitando TNT y con el cartelito de pidalo a su operador de cable, internet o satelite o a Sony en la misma situacion con Animax.

Yo desde luego esto era lo ultimo que me esperaba de Mediapro (Como no conseguimos que gol no entre en los dos operadores mas grandes alternativos a mi rival, añado esto en la publi a ver si hay algun incauto que pica y llama para pedir a su operador ese canal, tal vez haya muchos incautos que llamen y logren algo, la union hace la fuerza)

Pues ya me imagino yo a alguien llamando a Ono y que le responda algun sudamericano del Sat ¿Gol? y eso que es?, nosotros tenemos futbol en PPV y en laSexta.

Pues yo lo he visto en muchos anuncios publicitarios de prensa, sobre todo cuando estaba Retecal.

http://www.onoweb.net/index.php?option= ... 9&Itemid=1

Todas las informaciones que nos dais desde onoweb son verdaderamente ciertas. A ver si esta vez atinamos :lol: :lol:
Imagen

Octubre tiene 31 dias , nadie dijo que iba a ser el dia 1 ... ni tampoco el año ....jejeje, y con la rapidez que se da ONO para meter nuevos canales me da a mi que seguiremos esperando (ojala me equivoque).

Por poner un ejemplo , TNT y TCM Clasico llevan en la zona caliente para entrar un monton de tiempo ni me acuerdo ya ,ya deben estar achicharrados del calor :lol: :lol: , seguimos sin noticias de su entrada y nadie comenta nada :( ; si con GOl lleva ese ritmo pues para finales del 2009 le tenemos en parrilla.

Un saludo :lol:

Es aquí os precipitásteis mucho al publicar esa noticia. ¿Qué Gol TV puede entrar en ONO en octubre? Sí, pero también puede pasar lo contrario. Lo cierto es que a día de hoy no está claro.
Anterior 1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 170 Siguiente
2540 mensajes Página 39 de 170