Refloto el hilo, por un lado para no perderlo de vista y por otro lado, en honor a Ryuben, que me da la sensación que siente un poco de morriña.
Pues bueno, tras la limpieza de cara, y el cambio de nombre del canal, a partir de marzo, entiendo que es un buen momento para retomar las negociaciones y volver a plantear la posibilidad de su incorporación; sobretodo después de la experiencia vista de que ningún otro canal está recogiendo su temática.
Usuario de ONO escribió: Por mi Sci-Fi puede esperar, lo e tenido ya en dos ocasiones en DIGITAL+ por promociones y personalmente poco e visto interesante de él.
Bueno, es cierto que tiene bastantes refritos, pero es el único canal que recoge esta temática, y a los que nos gusta la ciencia ficción, tanto si es nueva como si no lo es, es una gozada poder pasar un rato viendo el canal. Y por suerte o por desgracia, no hay otro. Sí es cierto que se echa de menos un poco más de calidad de imagen, sobretodo ahora que nos vamos acostumbrando a otras cosas, y descartando un posible canal Sy-Fy HD, una vez se ponga a emitir en 16:9 creo que será un muy buena apuesta para cualquier operador.
Usuario de ONO escribió: El que si está muy bien para mi gusto es TCM Clásico, que también lo he probado en DIGITAL+.
Pues aunque no viene a cuento en el hilo, aprovecho que el río pasa por Pisuerga

y te digo que opino lo mismo, realmente un canal digno de mención.