En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
707 mensajes Página 39 de 48
Anterior 1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 48 Siguiente
Tenía yo pensado desde hace unos días preguntar en base a qué criterio SciFi seguía apareciendo como Templado en el termómetro de OnoWeb, pero la realidad se me ha adelantado :lol:

En fin, que la esperanza de los 50 megas aparece cada vez más lejana, y la de que metan canales que me interesen también. Pues nada a depositar mis ilusiones en la Lotería :lol: :lol:

Saludos
Todavía no había podido pasarme por este hilo. Por mi Sci-Fi puede esperar, lo e tenido ya en dos ocasiones en DIGITAL+ por promociones y personalmente poco e visto interesante de él. Esto no quita que vea bien que esté en ONO ya que hay mucha gente que esta interesada por tanto su entrada en ONO seria una buena noticia para muchos.
El que si está muy bien para mi gusto es TCM Clásico, que también lo he probado en DIGITAL+.
Por supuesto esto es para gustos pero aquí dejo los míos.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Refloto el hilo, por un lado para no perderlo de vista y por otro lado, en honor a Ryuben, que me da la sensación que siente un poco de morriña.

Pues bueno, tras la limpieza de cara, y el cambio de nombre del canal, a partir de marzo, entiendo que es un buen momento para retomar las negociaciones y volver a plantear la posibilidad de su incorporación; sobretodo después de la experiencia vista de que ningún otro canal está recogiendo su temática.

Usuario de ONO escribió: Por mi Sci-Fi puede esperar, lo e tenido ya en dos ocasiones en DIGITAL+ por promociones y personalmente poco e visto interesante de él.

Bueno, es cierto que tiene bastantes refritos, pero es el único canal que recoge esta temática, y a los que nos gusta la ciencia ficción, tanto si es nueva como si no lo es, es una gozada poder pasar un rato viendo el canal. Y por suerte o por desgracia, no hay otro. Sí es cierto que se echa de menos un poco más de calidad de imagen, sobretodo ahora que nos vamos acostumbrando a otras cosas, y descartando un posible canal Sy-Fy HD, una vez se ponga a emitir en 16:9 creo que será un muy buena apuesta para cualquier operador.

Usuario de ONO escribió: El que si está muy bien para mi gusto es TCM Clásico, que también lo he probado en DIGITAL+.

Pues aunque no viene a cuento en el hilo, aprovecho que el río pasa por Pisuerga :roll: y te digo que opino lo mismo, realmente un canal digno de mención.
Subo el hilo, que sino da la sensación de que la gente piensa que ya no verá Sci Fi en ONO, y tal vez no vayan demasiado desencaminados.

Se oyen rumores de que Universal Network España está tratando de sacar a la luz Calle 13 en HD, y SyFy en HD, aunque eso en última instancia, dependerá evidentemente de las plataformas. Pues bueno, ya que en ONO ni siquiera tenemos HD, pues ni plantearse lo de la incorporación de SyFy HD. Y si finalmente este canal sale a la luz, dudo mucho que ONO intente ni siquiera esforzarse en el SciFi normal, con lo cual se esfumarían más todavía las posibilidades.
bruselas escribió: Y si finalmente este canal sale a la luz, dudo mucho que ONO intente ni siquiera esforzarse en el SciFi normal, con lo cual se esfumarían más todavía las posibilidades.

Dios, a cada post que leo de este foro (en los 3 dias que lleva visitándolo) me dejais peor sabor de boca con Ono :(

No FOX Crime, no SciFi, y como no he visto ningún post de ésto, lo pregunto aquí: ¿Alguna posibilidad, en un futuro, de incorporar TNT? (es la cadena que más querría tener, y por la que estuvimos dudando entre si ponernos Imagenio o Ono, pero claro, como ono nos poníamos internet y teléfono, pues aprovechávamos y nos poníamos la tele).
Jilmo escribió: ¿Alguna posibilidad, en un futuro, de incorporar TNT?

Tanto TNT como TCM Clásico están en la lista de posibles próximamente ;)
#NuevaNeeo
Bueno, tampoco te desanimes antes de hora. Ya te he comentado en otro post las virtudes del Videoclub y eso no lo tiene ninguna plataforma.

Respecto a la incorporación de canales, pues sí, la verdad es que es donde más flojo anda ONO. Si ves mi firma, comprenderás lo que te digo, aunque todo depende siempre de los intereses de la gente. A mí la ciencia ficción me gusta mucho, de ahí mi interés por Sci-Fi, pero tampoco es una locura. Mi mujer, antes de que desapareciera de ONO el canal que más veía era Viajar. Si sumamos otros factores, pues puede apetecerme otras opciones, pero ONO tiene cosas que no tienen los demás. El canal ctk es único en España, nadie ofrece el cine que puedes ver en ese canal, y además en versión original. El canal Cinestar, por ejemplo, está muy bien, un digno sustituto de Hollywood, aunque todo es siempre cuestión de opiniones, claro.

TNT no está, pero creo que sería cuestión más de centrarse en los contenidos que pueda ofrecer a partir de septiembre con su versión en HD. De todas maneras TNT y TCM clásico son dos de los canales con los que ONO ha estado negociando y no tendríamos que descartar su incorporación, aunque eso no sea a corto plazo.

Y respecto a FOX Crime, bueno, no corramos tanto. Ni siquiera ha empezado su emisión regular, ya veremos la situación en los próximos meses.

Y que conste que no pretendo defender a ONO, todos reconocemos que el servicio de la TV es lo que más abandonado tiene últimamente, sobretodo después de algunos avances de la competencia, pero todo hay que mirarlo en un conjunto, y con los futuros planes de refinanciación, el trabajo que están haciendo en HD y la paulatina recuperación de la situación económica, puede que dibuje en un futuro un nuevo panorama para ONO.
Bueno, el mensaje de Manny se me ha adelantado mientras escribía el mío. Refuerza lo que yo te he dicho, que tanto TNT como TCM clásico son dos futuribles.

Ahora bien, Manny sabe igual que yo que esa situación ya lleva así bastante tiempo, y anda bastante parado. Pero yo quería hacer una reflexión más bien de carácter conjunto. Puede haber canales en concreto (individuales) que falten, y que para algunos pueden ser indispensables. Pero si se analiza en conjunto, relación calidad-precio, la TV de ONO está muy bien. Disfrútala primero y luego tantea.
Bruselas que pareces un comercial de ONO :P (Es broma hombre)

Volviendo al tema de SciFi, no hace mucho ya comentamos que la cosa estaba paradilla, pero bueno la esperanza es lo último que se pierde ;)
#NuevaNeeo
Hombre Manny, tú me conoces, y no tengo ningún interés en publicitar a ONO, simplemente trato de ser objetivo. Además, ¿qué comercial se marcha a la competencia :roll: ?

Y respecto a SciFi, simplemente, me refería a que si ahora el mes que viene, pasa a ser SyFy, con su correspondiente cambio de imagen y de grafismos, y suenan campanas de su intención de sacar su versión en HD, y ya sabemos que se ofreció a Digital+ para emitir en 16:9, etc. etc. me parecen demasiados movimientos como para que ONO, caso de estar interesado (real y monetariamente), no se hubiera manifestado ya. Y en caso contrario, pues tendremos que pasar a la siguiente fase.

Y que conste que sigo confiando en que llegará, como no podría ser de otra forma, pero ¿cuáando? ... y algunos somos un poco impacientes.
Imagen

¡I WANT TO BELIEVE!
Y a mi que me parece mucho más bonita la imagen actual... :roll:
Peña escribió: Y a mi que me parece mucho más bonita la imagen actual... :roll:

A mi también, pero lo que de verdad quiero es poder verlo al encender el deco de ONO :lol:
Me da a mí que el cambio de imagen del canal irá acompañado de una reestructuración tal que emisiones en 16:9, lanzamiento de la versión HD y/o negociación con otras plataformas... de las tres las que más probables veo son la primera y la segunda pero bueno, nunca se sabe.
Sí, yo también coincido con medianton. SciFi y también Calle 13 llevan tiempo queriendo emitir en 16:9, pero Digital+ le pedía que toda su emisión fuese en ese formato. Los cambios en España (porque en otros países ya se ha producido), creo que tendrán mucho de eso. Ahora, de ahí a que pueda entrar en otras plataformas donde no se encuentre (¿queda alguna sin Sci-Fi? :oops: ), ya lo veo más difícil.
Anterior 1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 48 Siguiente
707 mensajes Página 39 de 48