En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1009 mensajes Página 39 de 68
Anterior 1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 68 Siguiente
Sí, claro, me refería al fútbol en general.

En el Motorola, si te fijas el Bein "residencial" (el que tú quieres) está en el dial 70 pero Bein "bar" no está en el dial 71.
#NuevaNeeo
Muchisimas gracias Ryuben :) :)

Un saludo
Imagen
¿A alguien le han llamado por lo del formulario? . Yo creo que no sabían como quitarse el aluvión de llamadas sobre este tema y se han inventado esta chorrada.... Pero sería un milagro que llamaran personalmente uno a uno.
Creo que en lineas generales, hasta el día 17 no se puede hacer nada, conozco a una chica que trabaja en una tienda Vodafone y ayer intentó incluírmelo y no pudo, otra cosa es que se llame amenazando con la baja y te lo hagan, pero también puedes encontrarte con alguien que le pidas la baja y te diga "vaaaaale" (aunque lo dudo).
Por cierto, alguien se dio cuenta del retraso que lleva el canal BeIN ??

Yo me puse a ir cambiando entre antena3 y BeIN y el retraso es brutal, 8 segundos de diferencia !!!
No jorobes. Tanto retraso tiene? Entonces más que en directo, emite en diferido.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
sagramor escribió: Creo que en lineas generales, hasta el día 17 no se puede hacer nada, conozco a una chica que trabaja en una tienda Vodafone y ayer intentó incluírmelo y no pudo, otra cosa es que se llame amenazando con la baja y te lo hagan, pero también puedes encontrarte con alguien que le pidas la baja y te diga "vaaaaale" (aunque lo dudo).

Yo he llamado a bajas (tengo 120mb + tivo + 3 lineas moviles de 1gb/200 min) y una persona muy amable me lo ha activado al fin después de que ayer intentase hacerlo un compañero suyo y no pudiese, antes de colgar ya podía ver el canal.
kreek escribió:
sagramor escribió: Creo que en lineas generales, hasta el día 17 no se puede hacer nada, conozco a una chica que trabaja en una tienda Vodafone y ayer intentó incluírmelo y no pudo, otra cosa es que se llame amenazando con la baja y te lo hagan, pero también puedes encontrarte con alguien que le pidas la baja y te diga "vaaaaale" (aunque lo dudo).

Yo he llamado a bajas (tengo 120mb + tivo + 3 lineas moviles de 1gb/200 min) y una persona muy amable me lo ha activado al fin después de que ayer intentase hacerlo un compañero suyo y no pudiese, antes de colgar ya podía ver el canal.

Tenías permanencia? Se refleja el precio correctamente en el área de cliente?
Imagen
No tenía permanencia y si se me refleja en el área cliente los cambios
kreek escribió: No tenía permanencia y si se me refleja en el área cliente los cambios

Gracias.
Imagen
Mi primer mensaje es para dar las gracias a todos los que aquí escribís. Gracias a vosotros y vuestros comentarios he conseguido , por fin, tras unas cuantas llamadas, que me activen Bein Sports.
Yo tenía en suspensión el Canal Plus Liga y no me lo activaron directamente. Tras un montón de llamadas la tecla fue llamar al 1400, solicitar la baja total, en una primera atención confirmar que quieres la baja y en la segunda ya me han hecho todo el trámite y por fin tengo el canal listo para disfrutarlo.
Lo dicho, muchas gracias puesto que no es la primera vez que me sois muy de ayuda en temas relacionados con ONO/VODAFONE.
Rikifol escribió: Mi primer mensaje es para dar las gracias a todos los que aquí escribís. Gracias a vosotros y vuestros comentarios he conseguido , por fin, tras unas cuantas llamadas, que me activen Bein Sports.
Yo tenía en suspensión el Canal Plus Liga y no me lo activaron directamente. Tras un montón de llamadas la tecla fue llamar al 1400, solicitar la baja total, en una primera atención confirmar que quieres la baja y en la segunda ya me han hecho todo el trámite y por fin tengo el canal listo para disfrutarlo.
Lo dicho, muchas gracias puesto que no es la primera vez que me sois muy de ayuda en temas relacionados con ONO/VODAFONE.

Pues que suerte porque a mi no me lo activan ni solicitando la baja total.
Yo tb lo tengo suspendido el canal plus liga

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
GuileZ escribió:
Rikifol escribió: Mi primer mensaje es para dar las gracias a todos los que aquí escribís. Gracias a vosotros y vuestros comentarios he conseguido , por fin, tras unas cuantas llamadas, que me activen Bein Sports.

Pues que suerte porque a mi no me lo activan ni solicitando la baja total.
Yo tb lo tengo suspendido el canal plus liga

Solicitando la baja total, y con un poquito de paciencia, yo también conseguí me activaran el Bein Sport Hd ( juntamente con los Abono Fútbol Hd ) para toda la temporada al módico precio de 6 euritos, jejeje...

Imagino debe ser cuestión de suerte, amigos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por fin me lo han activado junto a 3€ de descuento por los problemas ocasionados....he sudado sangre para que me lo activaran....Imagen

Imagen
GuileZ escribió: Por fin me lo han activado junto a 3€ de descuento por los problemas ocasionados....he sudado sangre para que me lo activaran....Imagen

Como lo conseguiste????
Imagen
Anterior 1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 68 Siguiente
1009 mensajes Página 39 de 68