En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
769 mensajes Página 39 de 52
Anterior 1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 52 Siguiente
jonaytf escribió: Hola,
Veo que algunos usuarios pueden ver sus ordenadores desde el tivo en aplicaciones, a mi no me salen, ¿hay que apañar algo?. Por otra parte tengo dos tivos pero en uno me es imposible conectar por ethernet (con plc tampoco porque tengo regletas y hacen interferencias de datos). ¿Funciona con el tivo un adaptador ethernet a wifi?. Gracias.

Yo tengo los dos plc conectados en regletas y ni un solo problema, no pierdo nada de velocidad ni cortes.

putirar escribió: La verdad q en uno si veo el pc y en el otro no, es curioso, probare a ver q hay diferente para poder dar alguna pista y solucionar el problema q algunos teneis.

Por curiosidad, podrías mirar que versión de software tienes en los dos y decir la del que si los puedes ver.
También alguien de Soria y Burgos, que se supone que tenía los USBs y el DLNA activos, podría decirnos que versión es.
Pues por más que lo intento sigo sin poder ver mis pcs en los tivos. De hecho tampoco me funciona el multiroom, sólo me detacta un tivo al otro y cuando se intentan comunicar da error de problemas de red. ¿Todas las comunidades nos han puesto la misma versión de software? ¿alguien de Canarias puede ver sus pcs desde su tivo?. Gracias.
axnspain escribió:
noemi.abril escribió: Siempre ha ganado con la luz roja... Osea... Encontrándose este en "Standby".

Si, pero antes el disco duro estaba funcionando 24h continuamente (encendido y standby). Ahora solo funciona cuando esta encendido, en modo standby el disco duro esta quieto, pero aun asi el TIVO graba a pesar de estar "apagado"

Pon atención y escuchalo por que no esta quieto, si a ratos, pero no siempre... te lo digo por que en ambos aparatos tivo escuchas de forma aleatoria como despierta el disco y se queda dando vueltas sin apenas acceder al disco.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
Usuario de ONO escribió: Gracias tfestereo por copiar la respuesta que le dieron a axnspain.
Punto 1: El desactivado del timeshift no es un fallo, es para cumplir la normativa de ahorro de energía, bien, ¿entonces que narices pinta la opción "Apagado (no ahorra energía)"
Imagen

Punto 2: Lo del menú principal, es lo que yo decía, para poner sus recomendaciones y propagandas, y eso de importantes ummm..., alguna habrá, pero esto es más bien para ponerte los dientes largos y tentarte a pagar en Videoclub (cosa que conmigo llevan la clara)

Entiendo que el funcionamiento en modo "Apagado (no ahorra energía)" debería ser como antes de la actualización, pero no es así por algún motivo. Yo creo que ahí tienen un "bug" que nos lo quieren colar como "feature". Por otro lado, verificaron que la actualización entrara bien en los aparatos que disponemos y dijeron que si y por lo que veo... y sigo pensando es que algo falla pues a mi en los textos me aparece UNKNOWN en lugar de EQUIPO (ya subiré foto) y por otro lado en las opciones de reproducción (en multiroom) no me da opción a reproducir una vez accedo a la información del programa a visualizar, pues la primera opción disponible es ELIMINAR el contenido... cosa que me parece un tanto extraña :? mas tarde subiré algunas screenshoots y se las pasare también a los chicos de ono a ver que me pueden decir al respecto.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
agente cooper escribió: Problema gordo

Tras la actualizacion del otro dia, hoy me he dado cuenta que seis o siete peliculas que tenia grabadas han desaparecido de MIS GRABACIONES. No eran ni las mas antiguas ni las mas recientes. Todas ellas tenian la opcion de borrar cuando yo decida.
No se si ha pasado esto a alguien mas

yo no he encontrado en falta ningún programa grabado, pero no me extrañaría que te sucediera a ti, dado que esta actualización parece que esta dando "algunos problemas" como el siguiente:

jonaytf escribió: Pues por más que lo intento sigo sin poder ver mis pcs en los tivos. De hecho tampoco me funciona el multiroom, sólo me detacta un tivo al otro y cuando se intentan comunicar da error de problemas de red. ¿Todas las comunidades nos han puesto la misma versión de software? ¿alguien de Canarias puede ver sus pcs desde su tivo?. Gracias.

Esto debe ser cosa de los flags, llama a soporte técnico.. para ello indica "avería tivo" diles que posiblemente tienes los flags de compartir contenidos en multiroom desactivados, con esto que te indico te lo pueden solucionar de un modo mas rápido que a mi. si no te funciona al momento de modificar estos flags el técnico de ono, ve a ajustes y mensajes -> ajustes -> red -> y pulsa OK donde te indica "conectar a tv ono ahora" para que descargue y aplique las nuevas configuraciones desde el servidor... entonces debería funcionar.

Por cierto! que no os mareen, "El mando a distancia en red" no es mas que eso, "un mando a distancia _en red_" no tiene nada que ver con los servicios de multiroom... esto vale por ejemplo para acceder desde algún software desde dispositivos móviles y/o ordenadores. si lo único que quieres es multiroom sin mas complicaciones basta que te asegures que tienes nombrado el TiVo ya que si no aparecerá con su DRV-blabla (últimos caracteres de su MAC).
Hola,

¿Decís que lo de no poder ver PCs en los Tivos es un error?.... :shock: ....Donde pone ONO que se puedan ver los PCs en los Tivos...Entiendo que si hay personas que lo han logrado felicidades!!!....pero vamos no es una utilidad que tenga ONO en el Manual de usuario nuevo...con lo cual calificarla como un error de software. :oops:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Las fotos que he dicho que subía acerca del fallo al nombrar al EQUIPO... en su lugar aparece UNKNOWN... fallo al definir la variable :?, tal vez... ahi dejo la captura:

Imagen

y por otro lado en las opciones de reproducción (en multiroom) no me da opción a reproducir una vez accedo a la información del programa a visualizar, pues la primera opción disponible es ELIMINAR el contenido:

Imagen

Para reproducir los contenidos compartidos en multiroom, por el momento debo hacerlo desde el listado de grabaciones pulsando la tecla PLAY del mando a distancia.
A mi me sale eso del unknow, tendrá que ver eso con mis problemas para establecer multiroom?
lo desconozco, ya que a mi me continua saliendo pero el multiroom funciona, aunque no me da opción a reproducir, unicamente las que ves en pantalla, y para reproducir tengo que pulsar PLAY una vez selecciono el contenido que deseo visualizar. yo de ti llamaría a soporte técnico y les indicaría lo mismo que te he escrito en mi mensaje anterior dirigido a ti.
Acabo de llamar a ono,y me dicen que el dlna y el multiroom,solo esta disponible en Soria y Burgos.
Si alguien que tenga multiroom,me quiere pasar la mac de su tivo le hago un thot.
Saludos
noemi.abril escribió:
Usuario de ONO escribió: Gracias tfestereo por copiar la respuesta que le dieron a axnspain.
Punto 1: El desactivado del timeshift no es un fallo, es para cumplir la normativa de ahorro de energía, bien, ¿entonces que narices pinta la opción "Apagado (no ahorra energía)"

Entiendo que el funcionamiento en modo "Apagado (no ahorra energía)" debería ser como antes de la actualización, pero no es así por algún motivo. Yo creo que ahí tienen un "bug" que nos lo quieren colar como "feature".

Bug? Perdonadme pero yo no veo ningún bug. También he de decir que siendo de Madrid aún no se me ha actualizado y no he podido probar pero por lo que os leo la opción de ahorro de energía apagado es para que no se te apague a las x horas y puedas mantenerlo encendido décadas si así se desea. Para apagarlo tendrás que darle al botoncito del mando y, una vez apagado, sólo grabará sugerencias y programadas.
Para el timeshift, fácil, seleccionas este modo, no apagas el deco y tendrás las 2 horas por sintonizador.
Ahora es cuando va a funcionar el standby o apagado del deco del cual sólo saldrá cuando lo necesite (léase grabar algo programado). Para mí el bug estaba antes que el standby no existía como tal.
En cualquier caso, como aún no la tengo, quizá me equivoque y sí haya algún fallo con alguno de los modos pero si es así como funcionan, sigo sin ver ningún fallo ;)
Os reproduzco un artículo de la página "tu experto" que creo puede ser interesante para los que tenemos dos tivos y están cada uno en una punta de la casa para evitar pasar cables:

"La compañía alemana devolo ha lanzado un nuevo adaptador para utilizar Internet a través de la red eléctrica. Se trata del modelo devolo dLAN 650+, que es capaz de transmitir la señal de red a través de la corriente y conseguir velocidades muy altas de hasta 600 Mbps. Esta forma de crear una red tiene varias ventajas respecto a las redes tradicionales. Por un lado, la señal se transmite sin apenas pérdida de intensidad, una diferencia que se notará respecto a la red WiFi. Por el otro lado, tiene un alcance muy notable que se sitúa en 300 metros, tres veces lo que se suele conseguir con la red WiFi tradicional. El devolo dLAN 650+ ya está disponible a un precio de 130 euros para el starter kit con dos adaptadores. Los adaptadores adicionales que queramos incluir tienen un precio de 70 euros.
El funcionamiento de este tipo de tecnología de la que se vale el devolo dLAN 650+ es el siguiente. El adaptador principal se debe conectar a una toma de red eléctrica (no se recomienda que sea en una regleta) y al router por medio de un cable Ethernet. La señal se transmite a través de la electricidad y podemos conectar sucesivos adaptadores en otras habitaciones a la corriente eléctrica, que recogen esta señal y la transmiten como si fueran un repetidor WiFi. De esta forma, podemos montar en la casa una red potente que además estará menos congestionada que en el caso de las redes tradicionales, si tenemos en cuenta la gran cantidad de dispositivos electrónicos conectados a Internet que se suele tener en casa.
Para gestionar esta red Powerline, devolo también incluye en el pack su software Cockpit. Esta aplicación también se puede descargar de manera gratuita a través de la web de la compañía, y permite configurar los adaptadores con bastante sencillez. Desde aquí podemos realizar acciones como comprobar el estado de la red o cambiar la contraseña de cada uno de los adaptadores (cada uno crea una red WiFi propia). Sin duda, uno de los grandes reclamos de devolo dLAN 650+ es la velocidad máxima que alcanza de 600 Mbps. Claro que se trata de una velocidad teórica (de momento las redes en España no se acercan a esta cifra) pero muestra la capacidad y la potencia de estos adaptadores para transmitir la señal.
Otro de los aspectos que ha querido destacar la compañía alemana es su consumo eléctrico, que alcanza unos niveles muy competitivos. Y es que el adaptador dLAN 650+ tiene un consumo máximo de 4,5W en funcionamiento, aunque la media de consumo habitual se situará en los 3,9W. El consumo en espera baja hasta los 0,7W. Esta solución para crear una red a través de la corriente eléctrica en casa ya está disponible por un precio de salida de 130 euros a través del starter kit o kit de inicio, que incluye dos adaptadores. Los usuarios que necesiten más podrán comprar nuevos adaptadores por un precio de 70 euros.
ImagenImagen

CREO QUE SÍ FUNCIONARÁ SERÍA INTERESANTE PARA NUESTRAS CASAS Y EL MULTIROOM.
ALGUIEN TIENE ALGO PARECIDO CON DOS TIVOS Y FUNCIONA MULTIROOM.?
JMICHELPM escribió: CREO QUE SÍ FUNCIONARÁ SERÍA INTERESANTE PARA NUESTRAS CASAS Y EL MULTIROOM.
ALGUIEN TIENE ALGO PARECIDO CON DOS TIVOS Y FUNCIONA MULTIROOM.?

Tras mucho buscar información parece ser que al menos en UK (aunque la carcasa sea distinta la placa base del deco es la misma) el PLC no se lleva muy bien con multiroom, por lo visto usando PLC los decos se ven entre si, uno ve al otro pero este a su vez no ve el primero, etc de forma aleatoria y espontanea, parece ser que esta relacionado con las tramas multicast UDP que usa el sistema Tivo para buscar otros dispositivos en la red.
Yo la semana que viene (se supone que actualizan en Mallorca) podre informar sobre el funcionamiento sobre wifi.
romx escribió: Acabo de llamar a ono,y me dicen que el dlna y el multiroom,solo esta disponible en Soria y Burgos.
Si alguien que tenga multiroom,me quiere pasar la mac de su tivo le hago un thot.
Saludos

Ni caso, esto va incluido en la actualización para todos los TiVo sin distinción de zonas. Llama de nuevo y que te lo activen.
Acabo de hacerlo y lo mismo,no le deja ni crear averia,
Saludos
Anterior 1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 52 Siguiente
769 mensajes Página 39 de 52