Hola. Es mi primer mensaje en el foro. Llevo mucho tiempo leyendoos, desde que en mi casa nos pusimos Tivo, que fue en Marzo.
Mi casa fue una de las muchas que pagamos los 99 euros de instalacion y ahora estamos condenados a 10 euros al mes por el alquiler. En verano hice un intento de que me bajaran a 5 euros la cuota alegando que los nuevos clientes de Tivo lo tenian. Intento fallido.
Pero ayer lo intenté otra vez, y tras una hora hablando con todos los operadores habidos y por haber de Ono, al final conseguí que me lo bajaran a 5 euros. La operadora que me lo puso me dijo que sí, que debía tratarse de un error ya que yo tenía TV Total y que la cuota entonces eran 5 euros y no 10.
Me quede un poco mosca con lo de que debía tratarse de un error, y esta mañana he entrado en el Tarifario Nacional de Ono del mes de Noviembre (es un pdf) y en el apartado de Tivo me encuentro con esto: *A clientes con paquete Total se les aplica un descuento indefinido de 5€ sobre la cuota mensual.
Asi que todo el rollo que solté ayer por teléfono me lo podía haber ahorrado diciendo directamente que según el tarifario oficial de Ono esa es la cuota que me correspone, y que por lo tanto no es una oferta puntual a algunos clientes (como me estuvieron diciendo toda la mañana), y que es ilegal que me apliquen una cuota no correspondiente a la oficial.
Espero que esto ayude a la gente que como yo sigue con la permanencia de Tivo y sigue atada a pagar los 10 euros.
Mi casa fue una de las muchas que pagamos los 99 euros de instalacion y ahora estamos condenados a 10 euros al mes por el alquiler. En verano hice un intento de que me bajaran a 5 euros la cuota alegando que los nuevos clientes de Tivo lo tenian. Intento fallido.
Pero ayer lo intenté otra vez, y tras una hora hablando con todos los operadores habidos y por haber de Ono, al final conseguí que me lo bajaran a 5 euros. La operadora que me lo puso me dijo que sí, que debía tratarse de un error ya que yo tenía TV Total y que la cuota entonces eran 5 euros y no 10.
Me quede un poco mosca con lo de que debía tratarse de un error, y esta mañana he entrado en el Tarifario Nacional de Ono del mes de Noviembre (es un pdf) y en el apartado de Tivo me encuentro con esto: *A clientes con paquete Total se les aplica un descuento indefinido de 5€ sobre la cuota mensual.
Asi que todo el rollo que solté ayer por teléfono me lo podía haber ahorrado diciendo directamente que según el tarifario oficial de Ono esa es la cuota que me correspone, y que por lo tanto no es una oferta puntual a algunos clientes (como me estuvieron diciendo toda la mañana), y que es ilegal que me apliquen una cuota no correspondiente a la oficial.
Espero que esto ayude a la gente que como yo sigue con la permanencia de Tivo y sigue atada a pagar los 10 euros.