En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
796 mensajes Página 39 de 54
Anterior 1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 54 Siguiente
Hola. Es mi primer mensaje en el foro. Llevo mucho tiempo leyendoos, desde que en mi casa nos pusimos Tivo, que fue en Marzo.

Mi casa fue una de las muchas que pagamos los 99 euros de instalacion y ahora estamos condenados a 10 euros al mes por el alquiler. En verano hice un intento de que me bajaran a 5 euros la cuota alegando que los nuevos clientes de Tivo lo tenian. Intento fallido.

Pero ayer lo intenté otra vez, y tras una hora hablando con todos los operadores habidos y por haber de Ono, al final conseguí que me lo bajaran a 5 euros. La operadora que me lo puso me dijo que sí, que debía tratarse de un error ya que yo tenía TV Total y que la cuota entonces eran 5 euros y no 10.

Me quede un poco mosca con lo de que debía tratarse de un error, y esta mañana he entrado en el Tarifario Nacional de Ono del mes de Noviembre (es un pdf) y en el apartado de Tivo me encuentro con esto: *A clientes con paquete Total se les aplica un descuento indefinido de 5€ sobre la cuota mensual.

Asi que todo el rollo que solté ayer por teléfono me lo podía haber ahorrado diciendo directamente que según el tarifario oficial de Ono esa es la cuota que me correspone, y que por lo tanto no es una oferta puntual a algunos clientes (como me estuvieron diciendo toda la mañana), y que es ilegal que me apliquen una cuota no correspondiente a la oficial.

Espero que esto ayude a la gente que como yo sigue con la permanencia de Tivo y sigue atada a pagar los 10 euros.
GRACIAS!!!! Confirmo que es así, y que no ponen pegas. Respetan promociones que se puedan tener, y aunque uno no tenga TV Total, admiten el cambio y la promoción de TiVo.
Imagen
aguiluxo escribió: GRACIAS!!!! Confirmo que es así, y que no ponen pegas. Respetan promociones que se puedan tener, y aunque uno no tenga TV Total, admiten el cambio y la promoción de TiVo.

Siguen poniendo pegas, yo ayer tuve un pollo con los de gestion de servicios (españoles) proque no le salio de los huevos aplicarme el nuevo precio, insistio en que lo d elos 5€ era solo para nuevas altas y cuando lo remiti al tarifario me transfirio a Atencion al cliente dejandome con la palabra en la boca. Puse una reclamacion por el trato recibido y a los 2 minutos la habian cerrado diciendo que el operador habia actuado correctamente, en fin una verguenza como siempre, dependes de que te toque alguien competente.
Pues yo acabo de llamar ahora mismo y me lo han aplicado sin problema alguno. Ya sale aplicado en mi área cliente.

He llamado al numero normal, no al de bajas, 902920000 y he elegido servicios de TIVO y tras diez minutos de espera una operadora española me lo ha aplicado sin ningún problema.

Saludos.
xisco escribió: Pues yo acabo de llamar ahora mismo y me lo han aplicado sin problema alguno. Ya sale aplicado en mi área cliente.

He llamado al numero normal, no al de bajas, 902920000 y he elegido servicios de TIVO y tras diez minutos de espera una operadora española me lo ha aplicado sin ningún problema.

Saludos.

Ahora mismo, amos anda, solo te lo pueden aplicar desde el departamente de gestion de servicios que solo esta operativo de lunes a viernes de 9 am a 20 pm, he vuelto a llamar hoy y eso es lo que he sacado en claro de lunes a viernes de 9 a 20 horas.
Habla con el departamento de TiVo!!!!

Y si, hoy se podía hacer :)
Imagen
aguiluxo escribió: Habla con el departamento de TiVo!!!!

Y si, hoy se podía hacer :)

El departamento de Tivo ha sido el que me ha remitido a Gestion de Servicios, dicendome que ellos no lo podian hacer porque tengo permanencia en el Servicio de Tivo.
Pues habrás dado con una que no tenía gana de hacerlo, porque tengas permanencia o no, tienes derecho a que te apliquen los descuentos del tarifario oficial. Si aparece en el tarifario oficial, eso no es para nuevos clientes, sino para cualquier cliente.

Yo que tú llamaba de nuevo, y le diría que leyera bien el tarifario oficial, y que quieres que te aplique lo que allí pone.
Imagen
yomimmo escribió:
xisco escribió: Pues yo acabo de llamar ahora mismo y me lo han aplicado sin problema alguno. Ya sale aplicado en mi área cliente.

Saludos.

Ahora mismo, amos anda, solo te lo pueden aplicar desde el departamente de gestion de servicios que solo esta operativo de lunes a viernes de 9 am a 20 pm, he vuelto a llamar hoy y eso es lo que he sacado en claro de lunes a viernes de 9 a 20 horas.

TIVO, va aparte de todo, en gestion de clientes al menos hasta hace una semana no podían hacer una gestión de TIVO. Llamé al 902929000, elegí opción 1 (relacionado con TIVO) y luego te pide si avería u otros, elegí otros y me hicieron la gestión. Como siempre todo depende de quien pilles y si tienes ganas de hacerlo o te da largas.
Y por cierto, no te ponen permanencia por ello!
Imagen
Solo faltaría que pusieran 18 meses de permanencia :shock:
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
Yo acabo de llamar, he elegido TIVO y Otros y la chica española que me ha atendido me ha dicho que ella no me podía aplicar el precio del tarifario porque cuando yo contraté lo hice con el precio de 10 € al mes, y que si quería me pasaba con otro departamento para ver si me lo podían aplicar, le he dicho que sí pero me ha vuelto a salir la locución inicial, así que de momento he pasado y he colgado. Probaré a llamar más tarde de nuevo al departamento de TIVO a ver si pillo a alguien que se enrolle y me aplique el nuevo precio... :roll:
Yo no tuve problemas. Tú dile a quién te lo coge, si pone pegas, que tienes derecho a que te apliquen el tarifario oficial. Que no estás pidiendo una oferta para un nuevo cliente, sino algo que ONO publica oficialmente para todos los clientes.

Algún operador no quiere enterarse de que el precio del tarifario oficial es el que corresponde, aunque en el momento que contrataras el precio fuera mayor.
Imagen
aguiluxo escribió: Yo no tuve problemas. Tú dile a quién te lo coge, si pone pegas, que tienes derecho a que te apliquen el tarifario oficial. Que no estás pidiendo una oferta para un nuevo cliente, sino algo que ONO publica oficialmente para todos los clientes.

Algún operador no quiere enterarse de que el precio del tarifario oficial es el que corresponde, aunque en el momento que contrataras el precio fuera mayor.

¿Que tu no tuviste problemas? si no parabas de decir en este post que no te lo aplicaban y no parabas de decir que a que numero tenias que llamar porque no te lo querían aplicar
Pjfaust escribió: Yo acabo de llamar, he elegido TIVO y Otros y la chica española que me ha atendido me ha dicho que ella no me podía aplicar el precio del tarifario porque cuando yo contraté lo hice con el precio de 10 € al mes, y que si quería me pasaba con otro departamento para ver si me lo podían aplicar, le he dicho que sí pero me ha vuelto a salir la locución inicial, así que de momento he pasado y he colgado. Probaré a llamar más tarde de nuevo al departamento de TIVO a ver si pillo a alguien que se enrolle y me aplique el nuevo precio... :roll:

Exactamente lo que me dijo a mi la chica de servicio Tivo el sabado.
Anterior 1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 54 Siguiente
796 mensajes Página 39 de 54