En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
988 mensajes Página 39 de 66
Anterior 1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 66 Siguiente
Chicos he vueltooooooooo, :twisted:

que tal os va el TiVo a los que lo tenéis instalado????.

Yo de momento no tengo queja. La única que a ver si empiezan a poner más canales HD.
ljpaff escribió: Chicos he vueltooooooooo, :twisted:

que tal os va el TiVo a los que lo tenéis instalado????.

Yo de momento no tengo queja. La única que a ver si empiezan a poner más canales HD.

Hola, ya que llevas un tiempo nos podrías contar si va mejorando la experiencia con Tivo, si se te solapan muchas grabaciones, si ya controlas cuando debe empezar y acabar la grabación de series, si ya controlas que te grabe sólo episodios nuevos y cómo lo haces, el tamaño del decodificador (si es más grande que el motorola y cuanto)..., perdona pero como no hago más que dar vueltas a todas las cuestiones...

Gracias.
Hola, hoy he recibido este email. Deciros que soy de Sanlucar de Bda, en la provincia de Cadiz. ¿Alguien sabe cuanto tardan, aproximadamente, en instalar ONO despues de enviar estos emails?

Imagen
Bueno, me han confirmado 3 veces y al fijo y al móvil que el Lunes a partir de las 19 horas me instalan Tivo.

Primero me llama el técnico y me dice (después de que había llamado 20 veces para confirmar fecha y hora) que tiene que a partir de las 19 pero sin fecha y me dice que la primera que tenía libre era el Lunes 27, y le digo que tire palante. A los 5 minutos me llaman al móvil también para confirmar la visita del técnico coincidiendo fecha y hora y me preguntan si es correcto. Le digo que sí y palante. A los 5 minutos me suena el fijo y una máquina me dice que tengo prevista la visita bla bla bla y que pulse 1 para confirmar. Pues ala, a pulsar el 1.

Como no vengan el Lunes ya no se que mas tendría que haber hecho.

Bueno, ya os contaré.
Juhen escribió: Hola, hoy he recibido este email. Deciros que soy de Sanlucar de Bda, en la provincia de Cadiz. ¿Alguien sabe cuanto tardan, aproximadamente, en instalar ONO despues de enviar estos emails?

¡¡Qué alegria un Sanluqueño por el foro!! 8)

La previsión para Cádiz provincia (Capital, Sanlúcar, Jerez, Rota...) era para el mes de Marzo, pero se ha retrasado un poco más... Mi apuesta es que en abril, ya debería estar en Sanlúcar ;-)
#NuevaNeeo
Manny escribió: ¡¡Qué alegria un Sanluqueño por el foro!! 8)

La previsión para Cádiz provincia (Capital, Sanlúcar, Jerez, Rota...) era para el mes de Marzo, pero se ha retrasado un poco más... Mi apuesta es que en abril, ya debería estar en Sanlúcar ;-)

¡Hola paisano, que tal estamos?.
Llevo tiempo pasando por el foro y vuestras predicciones siempre se cumplen, así que toca esperar hasta abril.
Por cierto, me parece que me he dado de baja de canal plus antes de tiempo :roll:
Juhen escribió: Hola, hoy he recibido este email. Deciros que soy de Sanlucar de Bda, en la provincia de Cadiz. ¿Alguien sabe cuanto tardan, aproximadamente, en instalar ONO despues de enviar estos emails?

Imagen

Yo también recibi ese correo la semana pasada. Estoy en Puertollano (Ciudad Real).
Alguien más lo ha recibido?? Os han llamado ya??[
Madrid, 23 de febrero de 2012
46120 ALBORAYA, VALENCIA

Estimado/a cliente:

Queremos agradecerle la confianza que sigue depositando en nosotros. Desde ONO, continuamos asumiendo el compromiso de ofrecerle un servicio de la máxima calidad y transparencia.
Por favor, revise si los datos que figuran a continuación, correspondientes al cambio realizado en su contrato con ONO son correctos. Asimismo, le recordamos también las cuotas, cargos y compromisos de dicho cambio.

Los nuevos productos contratados, así como los cargos a aplicar son *:

Datos del servicio contratado Unidades Cargos únicos Cuota mensual
En promoción Tras promoción
Televisión Total 1 0.0 € 15.32 €
15.32 €
Suscripción Zona Otros 1 0.0 € 6.5 €
6.5 €
Servicio TiVo - TV Inteligente de ONO 1 0.0 € 0.0 €
6 meses 10.0 €
Servicio TiVo - alta financiada 3 meses promocionada 1 — 33.0 €
3 meses —
(*) Precios sin impuestos

Como las cuotas de los servicios de ONO se cobran por adelantado, en su factura de este mes tenemos que realizar 2 operaciones diferentes:
Devolverle la parte proporcional de la cuota de tu antiguo servicio, correspondiente a los días que no lo disfrutó.
Proceder al cobro de la parte proporcional de la cuota de su nuevo servicio desde que realizó el cambio.
Los cambios se reflejan en la sección de factura “Detalle de cambio de servicios de la factura anterior”.

Puede comprobar los canales de televisión disponibles en su oferta aquí: http://www.ono.es/television/tv-total.aspx

La promoción ABONO FUTBOL tiene una permanencia mínima de 1 mes desde la instalación del servicio. Si usted decidiera solicitar la baja del servicio antes de cumplirse ese plazo, deberá abonar 4.90 ? (impuestos no incluidos) en concepto de penalización por baja anticipada.

El servicio Canal+ 1 tiene una permanencia mínima de 1 mes desde la fecha de instalación. Si usted decidiera solicitar la baja del servicio antes de cumplirse ese plazo, deberá abonar 16,90 euros; (precio sin IVA) en concepto de penalización por baja anticipada.

El servicio GolTV tiene una permanencia mínima de 1 mes desde la fecha de instalación. Si usted decidiera solicitar la baja del servicio antes de cumplirse ese plazo, deberá abonar 14,90€ (precio sin IVA) en concepto de penalización por baja anticipada.

Confiamos en que esta comunicación le haya servido para aclarar y confirmar los términos de su nuevo acuerdo con ONO.
Por último, en caso de necesitar realizar cualquier corrección o modificación en sus datos, así como para solventar cualquier duda relacionada con el servicio, ponemos a su disposición el teléfono de Atención al Cliente 902 929 000.
Un cordial saludo,

Antonio Valor
Director de Marketing

Sus datos personales serán incorporados a un fichero de CABLEUROPA, S.A.U o de TENARIA, S.A. (dependiendo de su localización geográfica) y serán tratados para gestionar la prestación de los servicios contratados, incluido el control para la prevención del fraude en dichos servicios, así como para las finalidades respecto de las cuales nos haya prestado su consentimiento. En el momento de la instalación de los servicios, se le hará entrega del Manual ONO donde encontrará el formulario "Autorización para el tratamiento de datos personales", a través del cual podrá indicarnos los tratamientos de sus datos personales a los que consiente, remitiéndolo a la dirección que se indica a continuación. Para ejercitar sus derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación de sus datos o revocar su consentimiento, envíe una solicitud por escrito junto con fotocopia de su DNI o pasaporte, a Cableuropa, SA,U/Tenaria, S.A.Servicio de Atención al Cliente, Apartado de Correos 317, 46080 Valencia o a la dirección: protecciondatos@ono.es.
CABLEUROPA, S.A.Unipersonal, con domicilio social en C/ Basauri, 7-9, Edif. Belagua, 28023 Madrid. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 22.913, Folio 120, Hola M-410.376. CIF A-62186556
TENARIA, S.A., con domicilio social en Ctra. Zaragoza Km. 3, 31191 Cordovilla - Navarra. Inscrita en el Registro Mercantil de Navarra, Tomo 793, Folio 14, Na-16.2616. CIF A-31696578.
Imagen
Lo he puesto asi porque no se como se captura la imagen
Imagen
Ayer vino un tecnico a mi casa y me dijo que los decos tivo llegan a albacete en marzo, podriais decirme si eso es verdad o no, manny sabes si eso es cierto?

Gracias, un saludo :wink:
Bueno, ya lo tengo instalado. Encima he tenido suerte y ya me lo han puesto de 500GB. El técnico me ha dicho que en Valencia todos van a ser ya de 500GB.

Ya os contaré mi experiencia, que no he tenido tiempo de probarlo (es lo que tiene que te lo instalen un martes), ya que entre semana llego tarde a casa. Lo probaré el fin de semana bien probado.
Hola a todos soy nuevo en el foro.

Pues aqui en almería en la zona morada con un decodificador libre en HD me eh levantado esta mañana y me han cambiado la frecuencia de 19 canales antes estaba en las frecuencias 7xx con QAM64 y le eh dado una búsqueda de canales y mi sorpresa ah sido que lo han pasado a las 1xx y 2xx QAM64 y otra frecuencias en la 1xx con QAM128 y al parecer están preparando ya la instalaciones de Tivo pero aquí no se espera hasta el segundo trimestre de este año .
x00ca666 escribió: Bueno, ya lo tengo instalado. Encima he tenido suerte y ya me lo han puesto de 500GB. El técnico me ha dicho que en Valencia todos van a ser ya de 500GB.

Ya os contaré mi experiencia, que no he tenido tiempo de probarlo (es lo que tiene que te lo instalen un martes), ya que entre semana llego tarde a casa. Lo probaré el fin de semana bien probado.

¿Te lo han puesto en Valencia?. Yo tengo permanencia con vodafone internet hasta agosto y a parte tengo un 25% de descuento por tener vodafone con el móvil, y pagaría más si me cambiara a ONO. ¿No se puede contratar TIVO sólo?
Despues de nis peripecias relatadas anteriormente me han confirmado varias veces que la instalacion en mi casa(alboraya) se efectuara el dia 8 de marzo
Imagen
Mastercard, ¿porque no pones una twitcam para ver como te lo instalan? jejeje
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Anterior 1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 66 Siguiente
988 mensajes Página 39 de 66