Madrid, 23 de febrero de 2012
46120 ALBORAYA, VALENCIA
Estimado/a cliente:
Queremos agradecerle la confianza que sigue depositando en nosotros. Desde ONO, continuamos asumiendo el compromiso de ofrecerle un servicio de la máxima calidad y transparencia.
Por favor, revise si los datos que figuran a continuación, correspondientes al cambio realizado en su contrato con ONO son correctos. Asimismo, le recordamos también las cuotas, cargos y compromisos de dicho cambio.
Los nuevos productos contratados, así como los cargos a aplicar son *:
Datos del servicio contratado Unidades Cargos únicos Cuota mensual
En promoción Tras promoción
Televisión Total 1 0.0 € 15.32 €
15.32 €
Suscripción Zona Otros 1 0.0 € 6.5 €
6.5 €
Servicio TiVo - TV Inteligente de ONO 1 0.0 € 0.0 €
6 meses 10.0 €
Servicio TiVo - alta financiada 3 meses promocionada 1 — 33.0 €
3 meses —
(*) Precios sin impuestos
Como las cuotas de los servicios de ONO se cobran por adelantado, en su factura de este mes tenemos que realizar 2 operaciones diferentes:
Devolverle la parte proporcional de la cuota de tu antiguo servicio, correspondiente a los días que no lo disfrutó.
Proceder al cobro de la parte proporcional de la cuota de su nuevo servicio desde que realizó el cambio.
Los cambios se reflejan en la sección de factura “Detalle de cambio de servicios de la factura anterior”.
Puede comprobar los canales de televisión disponibles en su oferta aquí:
http://www.ono.es/television/tv-total.aspxLa promoción ABONO FUTBOL tiene una permanencia mínima de 1 mes desde la instalación del servicio. Si usted decidiera solicitar la baja del servicio antes de cumplirse ese plazo, deberá abonar 4.90 ? (impuestos no incluidos) en concepto de penalización por baja anticipada.
El servicio Canal+ 1 tiene una permanencia mínima de 1 mes desde la fecha de instalación. Si usted decidiera solicitar la baja del servicio antes de cumplirse ese plazo, deberá abonar 16,90 euros; (precio sin IVA) en concepto de penalización por baja anticipada.
El servicio GolTV tiene una permanencia mínima de 1 mes desde la fecha de instalación. Si usted decidiera solicitar la baja del servicio antes de cumplirse ese plazo, deberá abonar 14,90€ (precio sin IVA) en concepto de penalización por baja anticipada.
Confiamos en que esta comunicación le haya servido para aclarar y confirmar los términos de su nuevo acuerdo con ONO.
Por último, en caso de necesitar realizar cualquier corrección o modificación en sus datos, así como para solventar cualquier duda relacionada con el servicio, ponemos a su disposición el teléfono de Atención al Cliente 902 929 000.
Un cordial saludo,
Antonio Valor
Director de Marketing
Sus datos personales serán incorporados a un fichero de CABLEUROPA, S.A.U o de TENARIA, S.A. (dependiendo de su localización geográfica) y serán tratados para gestionar la prestación de los servicios contratados, incluido el control para la prevención del fraude en dichos servicios, así como para las finalidades respecto de las cuales nos haya prestado su consentimiento. En el momento de la instalación de los servicios, se le hará entrega del Manual ONO donde encontrará el formulario "Autorización para el tratamiento de datos personales", a través del cual podrá indicarnos los tratamientos de sus datos personales a los que consiente, remitiéndolo a la dirección que se indica a continuación. Para ejercitar sus derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación de sus datos o revocar su consentimiento, envíe una solicitud por escrito junto con fotocopia de su DNI o pasaporte, a Cableuropa, SA,U/Tenaria, S.A.Servicio de Atención al Cliente, Apartado de Correos 317, 46080 Valencia o a la dirección:
protecciondatos@ono.es.
CABLEUROPA, S.A.Unipersonal, con domicilio social en C/ Basauri, 7-9, Edif. Belagua, 28023 Madrid. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 22.913, Folio 120, Hola M-410.376. CIF A-62186556
TENARIA, S.A., con domicilio social en Ctra. Zaragoza Km. 3, 31191 Cordovilla - Navarra. Inscrita en el Registro Mercantil de Navarra, Tomo 793, Folio 14, Na-16.2616. CIF A-31696578.