En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
643 mensajes Página 39 de 43
Anterior 1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 Siguiente
Ryuben escribió:
axnspain escribió: Vaya tela. Entonces ONO tendra que descontar el importe de canal+ a los que lo tengamos contratado ¿o no?

No tiene por qué, de momento Canal+ parece que no será afectado por el posible parón de emisiones en algunos canales de Prisa TV.

Hombre, si como axnspain ha dicho, los contenidos en directo (lo único por lo que yo pagaría C+) no los van a emitir, desde luego sí es algo importante. Y si, en efecto, se quedan sin emitir (y más si C+ solo emite en negro), ONO debería descontar lo correspondiente a ese tiempo a los abonados. Si no, pues no xD.
Ya me aparece como no contratado :cry: "solo" un mes y medio he podido disfrutarlo de estrangis... ¿os habéis chivado y han hecho ronda? :lol:
Lo que tienen que hacer es poner el canal a un precio atractivo.....

Si lo hicieran tendrian muchos mas abonados....a 18€ ni de coña
Yo estoy de acuerdo con vosotros. CANAL+ por 18.25€uros/mes es un autentico abuso y claro normal que lo demos de baja.

El problema es que no es solo pagar 18.25€/mes por canal+, ademas ahi que pagar el internet, el paquete minimo extra o total, telefono, y ademas algunos Mirador, eventos videoclub, e incluso Gol Tv.

Al mes te salen entre 90.00€uros y 140€uros.

CANAL+ deberia costar: 18.25€uros/mes para Esencial
14.90€/mes para Extra
9.90€/mes para Total

Asi conseguirian mas abonados. Ademas de que Canal+ deberia emitir mas contenidos, y no redifundir tanto las peliculas, que la de "En Tierra Hostil" "Al Limite", etc... anda que no las han pasado. Mas peliculas, series, etc... De 24h de emision, 18h son redifusiones.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola,

Una duda: Tengo contratado Canal +, pero quiero que Mayo sea el último mes que tengo el canal. ¿Cuándo tendré que darme de baja para que no me cobren Junio?

Gracias.
Pues te tendras que dar de baja justo el dia antes de que te cierren la factura de mayo.
Tengo entendido que da igual cuando te des de baja, te cobraran los dias desde la ultima factura que corresponda hasta que lo diste de baja, no el mes entero.
correcto djfran28, es como funciona.
Feliz Jueves Santo a todos ;-)

Parece ser que el bajón de clientes con Canal+ en ONO después de finalizar la promoción del 50% en el mes de marzo, ha sido importante, y en Prisa eso no ha gustado mucho, así que esperemos que recapaciten y bajen el precio del mismo o al menos que permitan condiciones especiales de contratación para los que tengan contratado según qué servicios ;-)
#NuevaNeeo
seria de agradecer, pues al disponer de todos los servicios en mis contratos a 8,45 euros lo vuelvo a contratar de forma compulsiva sin pensarmelo. feliz semana santa.
Yo seguramente si lo dejan a unos 8.00 o 9.00€ lo contratare indefinidio. Haber si de aqui al 6 julio recapacitan y lo bajan por que 18.25€/mes es un autentico salvajismo.
La verdad es que por 9€/mes sí lo contrataría (digo ese precio porque hay plataformas donde vale éso), es un canal que me gusta y lo he disfrutado mientras lo he tenido, pero los 18€ que cuesta actualmente quedan fuera de toda consideración. A ver si dejan a ONO promocionarlo de alguna forma y a ONO le parece oportuno hacerlo, claro.

Me interesarían las cifras de abonados antes y después de la promoción, ¿están disponibles?

Saludos
Falquian: dudo que nos den las cifras, pero eso es imaginable... y mas en un país donde todo lo que es gratis, sea necesario o no, la gente lo quiere, por que si.. por que es gratis... aunque no le sea de ninguna utilidad a ellos y terminen tirando a la basura luego.

yo hablo por mi, yo si que me cogí c+ "de por vida" y no lo di de baja hasta el ultimo momento, por que tuvimos un imprevisto y eliminar esos cerca de 20 euros por mes nos ha ido bastante bien... y luego pues sinceramente... teniendo tv total poco provecho le sacas al canal o a la tv total.

como he dejado ya mas que claro C+ a esos 19 euros para los esenciales "no es caro" y bajando conforme el paquete de tv y servicios tengas contratados.

saludos!
Igual con el final del futbol y aprovechando el tiron de las corridas de toros hacen algo significativo
Imagen
Lo normal seria:

1º Dejar un precio asequible al bolsillo segun lo que tenga contratado cada abonado. Los de TV Total deberian pagar menos por el canal que los de Tv Extra. ( Por ejemplo TV Total por 9.00€uros y Tv Extra por 12.00€uros )

2º Hacer descuento, rebaja durante X meses como han echo en Orange y como hizo ONO durante Diciembre, Enero y Febrero.

3º ( Se que es imposible pero si cuela ) Permitir a ONO que deje el CANAL+ dentro del paquete de TV Total.

Es la unica manera que tiene Prisa de que canal+ triunfe en ONO, si no sera un canal de estorbo en el dial pues la gente no lo tendra contratado por ese abusivo precio.
Anterior 1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 Siguiente
643 mensajes Página 39 de 43