En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
661 mensajes Página 39 de 45
Anterior 1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 45 Siguiente
yomimmo escribió:
Falquian escribió: O sea que el problema es que no se sabe codificar/decodificar correctamente, ¿no? Pues bien vamos...

Me refiero al deco TiVo original que tu mencionas, no hablo de los Cisco/Webstar ni de los Motorola.

Vale, en cualquier caso creo que a estas alturas del curso, si se dan las especificaciones oportunas a un fabricante con experiencia el resultado debería ser razonable a corto plazo. ¿O es que no saben cómo debe funcionar un decodificador en su sistema?. Lo que "debería" fallar sería el software Tivo, que es lo nuevo, no la parte de codificación decodificación, que podría estar en una capa totalmente distinta de la parte Tivo y ser transparente a ella.

Y eso si nos centramos en la parte Tivo, si nos centramos en el decodificador básico, sin Tivo y solo la HD como prestación adicional, el tema debería ser casi inmediato, en cuanto habilitaras los canales con los parámetros adecuados y el deco estuviera bien hecho. Youtube empezó a emitir videos en HD de la noche a la mañana (desde el punto de vista de los usuarios) y vale que sea una conexión IP, más sencilla (habría que ver qué dirían los de Youtube sobre el tema), pero también dan servicio a muchísimos más usuarios. Y tampoco pretendo hacer comparaciones técnicas entre Youtube y ONO, era un ejemplo que me ha venido a la mente.

Falquian escribió: No sé, se ha elegido 1080i (que es muy discutible que sea superior a 720p)

yomimmo escribió: Hombre diferencias entre 720p y 1080i si las hay, de entrada la resolucion horizontal es de 1980 en 1080i frente a las 1280 de los 720p, y el numero de lineas aunque sea en interlazado es de 360 lineas mas en el fotograma, o de 160 menos en el cuadro, como prefieras medirlo :P

Ya, me refería a que es discutible que sea mejor el mayor número de lineas frente al hecho de ser progresivo, con la mayor suavidad de imagen consiguiente. Pero vamos, que tampoco pretendía desviar la conversación hacia ese tema :)

yomimmo escribió: El problema no es que no pueda, sino que Ono recibira las señales en 1080i y tendria que instalar equipos para reescalar esa resolucion a 720p con la consiguiente perdida de calidad, no olvidemos que los sistemas basados en compresion pierden calidad cada vez que haces un reescalado, todo ello sin olvidar el coste de los equipos.

Bueno, estas ya son cuestiones palpables. Si el contenido que le presentan las productoras (¿y las distribuidoras también, cuando casi todas ellas son americanas?) está en 1080i está claro que el convertirla a 720p es un proceso cuanto menos incómodo. La parte del coste de los equipos me parece la principal porque el que la señal pierda calidad no creo que le preocupe demasiado, vistos algunos de los canales que emite :twisted: :lol: :lol:

Muchas gracias por las explicaciones.

Saludos,
Sokar escribió: PD: por cierto, al dar de baja el plus, no me han hecho contraoferta ni ningun tipo de descuento

Claro. Cuando se da de baja un canal a la carta lo unico que te dice el operador es: ¿Por que desea dar de baja el canal?. Le dices que el precio es elevado, te suelta un par de sandeces como "Claro emite cine de estreno, deportes en directo, etc..." y en 5 segundos te cierran el canal.

Cuando das de baja un canal a la carta ni te hacen descuentos para que lo mantengas, ni promos, ni nada, te lo cierran y listos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Con razon ONO actualizo su interfaz tanto en decos ADB como Motorola hace unos meses.

Estaba claro que la cosa iba para largo, ya que en todo el mes de abril no se ha odio nada de nada de la HD en ONO, y eso ya mosqueaba.

En fin habra que seguir esperando, aunque ahora dice que Octubre, pero me da que cuando llegue Agosto, diran que lo dejan para Enero 2012, y asi retrasando retrasando llegaremos muy lejos.

Desde luego es una pena, yo desde luego espero que el SAC este equivocado, pero por mucho que piense que el sac esta equivocado no lo creo, pues a ONO la HD ni le va ni le viene, y si no ho hay mas que ver la prisa que lleva.

Alguien que le interesa la HD desde luego que lanza rapido y si no mirad como digital+ la lanzo rapido. :cry:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ya se que soy un pesado, pero en noviembre del 2010, ya me dijeron,como os explique, que de HD en el 2011 nada de nada, con suerte para el 2012,y desgraciadamente veo que se cumple el desastre.

Yo sigo con la TV pues al llamar para quejarme/dar de baja el servicio me ofrecieron el famoso descuento del 25 % del total de la factura, con lo que la TV casi sale gratis.

La actualizacion de los descos de la zona es auna era una evidente prueba de la demora...

Toca esperar, conformarse o dar de baja, que se le va a hacer, es lo que hay

Saludos
Menuda full (no HD) de Estambul!! Entonces para que narices mandan el email del nuevo servicio de TV,que si TIVO que si PVR , Disco Duro, y doscientas cosas mas?Son unos abrazafarolas,meapilas y pisacharcos!!Eso no se hace hombre!No puedes ponernos los dientes largos con la maravilla de presentacion que hicieron y luego que si quieres arroz Catalina!!!
Venga ya a freir esparragos!!!
:evil: :evil: :evil: :evil:
Preveo una sangria de bajas de tv con ono.
Esto es increible la única operadora de tv en españa que le falta ofrecer hd, incluso lo tiene starmax hd, imagenio, euskaltel, y no hablemos de digital+, y ono no se atreve a dar la cara y decir tenemos problemas con esto y aquello y tardará un poco en salir.
Todo esto lo hacen, para el que quiera aguantar todavia, le cobrarán los facturones que tienen los clientes y así aprovechar más.
Ya decia yo lo del descuento de fidelización hasta agosto, si se les nota que es para alargar las cosas y cobrarnos más todavia, pero no tienen o no quieren decirnoslo directamente sin ataduras, nos ven con cara de tonto fardando de que tienen un excelentisimo nivel en ADSL y lo demás por aquí no te he visto.
scei123 escribió: Esto es increible la única operadora de tv en españa que le falta ofrecer hd, incluso lo tiene starmax hd, imagenio, euskaltel, y no hablemos de digital+, y ono no se atreve a dar la cara y decir tenemos problemas con esto y aquello y tardará un poco en salir.

Euskaltel aun no dispone de HD, como en Ono estan de pruebas, R mas de lo mismo, Imagenio HD solo esta disponible para los poquisimos usuarios con FTTH y VDSL.
Un compañero de trabajo, que lo llamaremos Mr. :?: , llevaba ya varios meses con ganas de darse de baja el servicio de TV, sencillamente porque no lo usaba, así de claro.

Ayer dió el paso y llamó para darse de baja la TV. Evidentemente le intentaron tentar con mirusté, promociones activas y demás. La puntilla llegó cuando le dijeron que como tenía activada una promoción del 25% de descuento en factura o así, si se quita la tele curiosamente tendría que pagar uno o dos euros más.

Tras meditarlo un instante, eso no le importó a Mr. :?: que dijo que no le importaba, que le dieran de baja de una vez y listo, que no quiere tener zarrios en casa. Así que en ese momento, el teleoperador le pidió una ultima cosa, por favor déjeme hablar un momento con el jefe de su zona (Zaragoza). Música de fondo. Breve espera. El teleoperador contesta:

- Disculpe la espera, Mr. :?: Mire, he hablado con el jefe de su zona. No sé si sabrá que vamos a cambiar de decodificador y mejorar el servicio de TV, y que los primeros decos ya se están distribuyendo por la zona de Levante...
- Si, bueno, algo he oído. ¿Y?.
- Verá, Mr. :?: . Si usted acepta quedarse como hasta ahora, a mediados de junio recibirá usted por correo un nuevo decodificador de TV, desde donde podrá ver la tele, navegar por internet, bla bla bla.... (omito el resto de la conversación por ser detalles de sobra conocidos)
- Caramba... yo la tele no la veo, pero si se puede navegar y todo eso que me dice, pues igual me interesa... ¿Pero qué sucede si llega a mediados de junio y no recibo el decodificador?

-No se preocupe. Lo recibirá.

Así que Mr. :?: , sabedor de que frecuento este foro y que le mantengo informado gracias a lo que leo por aquí, me ha dado permiso para difundir esa conversación del modo que estáis leyendo. A ver si esto puede ser cierto...
Gracias al Mr :?: por el testimonio :mrgreen:
Efectivamente tal y como publicamos hace unos días los trabajadores de ONO del área Técnica informan del cambio de deco a partir de Junio, per claro me parece un poco precipitado teniendo en cuenta que falta solo un mes y no se sabe mucho mas ;-)
#NuevaNeeo
A eso se le llama "para el golpe". A mediados de junio nos dirán que está previsto para mediados de julio... La historia de ONO, ¡vaya!
Os cuento mi caso en primera persona. Desde hace unos meses tengo problemas con la conexión de TV, se queda sin señal de forma intermitente. Ayer que aún estaba de vacaciones, pasó lo mismo, por lo que llamé al servicio técnico. A la 2 horas me llamán para que pase el técnico. Cuando este llega, viene con un motorola 3120 en su caja y totalmente nuevo, para cambiar el deco que tengo en casa (yo tenía el más grande que se dice en este foro que es mejor), lo que indica que sí tienen stocks de motorolas.
Por supuesto le pregunte al chaval sobre la HD y me dice que está previsto para Junio, pero que solo hay un deco que es el Cisco de Tivo. La verdad visto que solo tenía interés en cambiarme el deco sin comprobar la potencia de señal (esta mañana ha aparecido el mismo error de falta de señal) no creo que tuviese mucha idea de lo que decía.
Sinceramente creo que esto va para rato. Yo tengo una promo hasta agosto, si entonces no se sabe nada y con la calidad de imagen y sonido actual de O*O, daré la tele total después de 3 años de baja y a tirar de TDT HD e internet.
Saludos.
No hay stocks de decos Motorola, son los estropeados que han arreglado asi por encima, porque a mi me paso lo mismo y le dije al tecnico que era nuevo que me lo habian cambiado hace unos dias y el tecnico me dijo eso que no hay stocks y los arreglan para volverlos a poner en otro hogar, y asi van tirando con lo que tienen hasta que lleguen los nuevos decos, haber si en Junio hay suerte y ponen los nuevos decos aunque solo sea 1 deco Hd para el salon y Motorolas para el resto de habitaciones :wink:
Hola, solo recalcar que el deco mencionado en mi anterior post Motorola 3120 es totalmente nuevo, no reparado.
Saludos.
Koh: ¿Y en que se aprecia que sea nuevo? ¿quiza lo han limpiado a fondo para que no esten marcados las huellas?
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Hombre digo yo que habrá visto los embalajes, y deco, no se como decirlo, pero los aparatos cuando son de primer uso recién sacados del embalaje se suele notar.
Eso no significa que tengan stocks, pudo ser alguno que les quedó suelto por el almacén.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Anterior 1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 45 Siguiente
661 mensajes Página 39 de 45