En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9543 mensajes Página 39 de 637

ONOWebTheBest escribió: Yo creo que sería mejor hacer un "Segunda parte".

¡Quita, quita! Ya sabes lo que dicen: "segundas partes nunca fueron buenas"... A lo mejor si lo hacemos la revolución no llega nunca...
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Lo que habría que hacer es uno pero con la información actualizada en el primer mensaje, porque ahora hay que ir buceando en este hilo para actulizarse de alguna información.

Venga esos resumidores!! (que los hay y muy buenos... )

ben escribió: Madre mía si este ya va por la 38... :shock:

jejeje Me referia "hacia abajo". :wink:

¿Entraran en la parrilla de ONO nuevos canales el 1 de octubre? Yo pienso que no.
:( CREO QUE NO ENTRARA NINGUNO,PORQUE SOMOS Y BUZZ ENTRAN EL DIA 1 DE NOVIEMBRE APROVECHARAN PARA METER LOS CANALES QUE LES SALGAN DE LAS PELOTAS METER,:)) :cry:

Parece que el tema se va apagando... :cry:

porque aun queda mas de un mes
1906 - 2006 Centenario de la Conferencia Internacional de Algeciras

jaja lo bueno seria que ahora quye naide imagina que pase nada el sabado entrsen canales jajajaja :roll:

Pues por haberlo dicho tu, ya no pasa...xD

jps, me cago en la p***. Porque habre tocado el teclado :roll:

No desesperéis, queda menos de un mes..... :wink:

Bueno señores, otro fin/inico de mes...

Oye y ahora que todos pensais que el 1 no entra nada, podria ONO dar la sorpresa no??

Weno, veremos que pasa...

pos no, que lego la gente se desilusiona
1906 - 2006 Centenario de la Conferencia Internacional de Algeciras

Esta tarde mirando el canal 18 han hecho un anuncio en el que decia: muy pronto podrás disfrutar de las mejores series de anime, cuando quieras, donde quieras, con quien quieras.....ect..." dicho anuncio era del canal Buzz. O sea muy pronto...

Lástima que no me lo crea ya que C18 también está en otras cableras (y muchas de esas cableras ya tienen Buzz) por tanto no tiene sentido decir que "proximamente lo verás" cuando muchos de los que tienen C18 también tienen Buzz.
Imagen
(Gracias Manny)
Go aspai, que ja està ací­ la REVOLUSION!!!!!
9543 mensajes Página 39 de 637