En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1422 mensajes Página 39 de 95
Anterior 1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 95 Siguiente
Una preguntilla que me ha venido a mi a la cabecica.

Si algún día estos de ONO antes de septiembre o antes del armagedon se dignan a lanzar la HD, ¿creeis que por las características del producto permitirán su contratación individual?, o simplemente obligarán a contratarlo como mínimo con teléfono.

Me explico, pensad en todos aquellos que tienen su adsl y estan contentos con su compañía o no tienen adsl, o simplemente no tienen ni fijo ni adsl y tienen contratado GOltv por la TDT, que tienen una tele plana HD y se enteran que en ONO tienen la versión HD. Cuando llamen les van a dar la alegre noticia que para ello van a tener que contratar un fijo como mínimo. Y la gente dirá ¿pa que narices quiero un fijo, si ya me lo quité en su momento para ahorrar pasta o simplemente no lo contrate por que no me hace falta?.

Por que otra cosa seria que permitieran contratar tv+internet pero es que tampoco.La verdad es que mirando, las condiciones comerciales de ONO , creo sin lugar a dudas son LAS MAS ABUSIVAS (duras) y MENOS FLEXIBLES del mercado, por que exceptuando la tecnología iptv (que necesita del adsl para funcionar) y ya ni eso por que teléfonica permite contratar imagenio sin adsl, NADIE (sobretodo el resto de cableras (menos R) por que los servicios son independientes) te obliga a contratar dos servicios como mínimo y menos con el fijo que cada día es menos utilizado.

Con esta inflexibilidad no me extraña nada que las altas sean tan pocas mes tras mes, obligando a contratar cosas que la gente en muchos casos no pide si o si y encima atándolo 18 meses, espero que con el servicio de TVHD, si quieren sacar rendimiento , entiendan que no todo el mundo necesita fijo en su casa y si quieren que la gente lo contrate que lo pongan a un precio decente y no a 29 leuros.

saludos
Para tener la HD habrá que contratar la TV, y por tanto, teléfono. :wink:

Lo cierto es que yo también pienso que ONO ganaría más que perdería si permitiera contratar TV y/o BA sin Teléfono... pero esa opinión no parecen compartirla los directivos de la compañía :roll:
Al hilo de la noticia de Chellomulticanal y la alta definición de sus canales, ¿Puede ser esto otro pasito para tener HD en ONO proximamante? ¿ Qué os parece?.
No tiene nada que ver. Los planes de ONO respecto a la HD siguen igual, es decir, con intenciones de sacar el producto "cuanto antes". Claro que con eso llevamos así años...
Pero la noticia es buena, ya que una vez sacado el HD, pues podrá contratar los canales en HD de Chello Multicanal.
No, si otra cosa no, canales hay de sobra, lo que falta es que saquen de una vez un deco adaptado...
Hola a todos, lo primero me presento, soy seguidor de esta web desde hace mucho tiempo, y he decidido por fin registrarme :D :D . Debo daros las gracias a todos porque durante este tiempo me ha sido de gran utilidad todo lo que se ha tratado en estas paginas. Hasta ahora y en contadas ocasiones he aportado mi opinión como usuario anonimo "JM". Pero definitivamente cada vez estoy mas tiempo visitandola, asi que me decidí por fin.

A lo que iba, comenté en un mensaje anterior el tema de la difusión en HD de los canales de Chello y como últimamente considero bastante interesante el tema que estamos tratando de ONO HD y espero que no tarde mucho, la información que se va manejando da que pensar que cada vez ONO puede quedarse con el culo al aire si no realiza la implantación de la HD. Soy contratado de D+ además de ONO y la verdad por cuestiones familiares la opción de los paquetes de ONO para mí es la más atractiva. Pero como todo aburre con el tiempo siempre espera uno que le aporten cosas nuevas. Partiendo de la base de que estamos tratando un tema que se ciñe al aspecto más lúdico dentro de los servicios que podemos contratar con una operadora de servicios estaría muy satisfecho si la empresa además de apostar por internet lo hiciese seriamente por la televisión. Un saludo y gracias anticipadas por vuestra acogida :P .
mañana voy a llamar a bajas para quitar la television, pues he conectado el 2º deco que tengo a mi nuevo monitor full hd con sintonizador tdt hd incluido, y me ha dado tal ASCO la calidad de ono que es yo diría inferior a la TDT (y no me refiero a contenidos claro está) y además algo que yo no había observado del 2º deco que INCLUSO apagado pero eso sí enchufado se calienta exageradamente (y calor = consumo y en este caso innecesario), así que ... cuando tengan decos con hdmi que me llamen.

medianton:
Los demás usuarios te agradeceríamos que te controlaras a la hora de expresarte. Si no puedes, abstente de participar en los foros y listo :wink:
Imagen
La calidad de imagen es claramente inferior a la de la TDT. No entiendo como no ponen solución al tema...
La verdad es que el viernes , vino visita y me senté en la silla que tengo mas cerca de mi lcd plana y la cosa es preocupante , los videos del youtube normales tienen la misma calidad o las series en el megavideo, también. Ya cuando pones los canales discovery la cosa es para llorar, francamente.

El problema es que estos tios , se cagan y me parece que la cosa no va a empezar en agosto (inicio de la liga), por que yo creo que algo se tendría que haber filtrado, ya deberían de haber recibido los decos , algo.... Creo que el estreno de esa tecnología al igual que hace ono con los 50 o los 30 megas se sabe algo de manera "no oficial" unos meses antes de su implantación, y aquí na de na.

Les doy de tiempo hasta la primera semana de septiembre , cuando esté ya despejado el tema de la guerra del futbol, a ver que hace digital+, y como saque una promo decente me piro pero a la de ya.

Lo que esta claro es que si llega a haber en españa algo como sky italia,y no la carera D+, a lo mejor sigo con ono: http://www.sky.it/abbonarsi/contenuti/popup/tabella_prezzi.html, por 39 tienes una selección buenísssima de narices, HD y deco hd incluidos, igualito que en españa y eso que el poder adquisitivo italiano es algo mayor, con ese dinero en D+ no te dan mas que el selección y el paquete cine.Y también creo que ono no estaria ahora mano sobre mano con el tema de la HD, ya ahora sabe que Digital+ no es una amenaza para él, dado su alto precio, si existiera algo com sky italia, la cosa sería diferente.

Desde luego la tele de pago en españa es un desastre...mires el pais que mires: portugal, italia, francia, alemania, los paises nórdicos, etc...siempre están mejor en precio, contenidos, y el HD ¿CReeis que existe una relación inversamente proporcional al interés que despierta Belen esteban y la situación de la tele de pago en españa :?:
No podéis quejaros de que la calidad de imágen en ONO sea inferior que en TDT, en Imagenio y en Digital+ también lo es y siempre lo será, las emisiones por satélite de Digital+ se comprimen mucho más que en TDT, lo que ocasiona una pérdida de calidad. Luego van ONO e Imagenio a retomar la señal de Digital+ lo que ocasiona una pérdida aún mayor. No es culpa de ONO.
Entiendo que no es culpa de ono el hecho que digital + comprima tanto la señal,motivo por el cual deberían de darse prisa en empezar con la HD ya, no?. Eso si que es culpa de ONO que no tengamos HD, bueno de ONO y de su competencia que no le hace moverse mas rápido.
Si crees que la HD que hay en Digital+ es una alternativa a la mejorable calidad de imágen que ofrece la plataforma en la mayoría de sus canales, vas muy equivocado.

Cuando una plataforma ofrece 120 canales de calidad de imágen mejorable, 8 en HD no son ninguna solución, son un mero extra.
Hola.

Leí en otro foro que la mayoría de los canales HD que emite D+ no son en HD NATIVO, sino que es reescalado, con lo que la calidad de la imagen no es realmente en alta definición, sino que es normalucha, o sea, todo un engaño. ¿sabéis algo al respecto?

Saludos.
Sí, que eso no es así. Algunos contenidos de Canal+ HD y algunos cuantos más, por ejemplo, sí son reescalados, como ocurre en todos los canales HD del mundo :wink:
Anterior 1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 95 Siguiente
1422 mensajes Página 39 de 95