En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1008 mensajes Página 39 de 68
Anterior 1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 68 Siguiente
En esa lista faltan dos de los fallos más importantes a mi modo ver:

1) El tema del RGB, ya comentado por el compañero Rotwang.

2) El problema de los "microcortes" que tan de cabeza trae a tantos usuarios y que ocurre porque cada × tiempo (e independientemente de si está encendido o apagado) el deco genera la señal de conmutación (esa que indica al TV que debe cambiar a la entrada AV) durante sólo un instante, por lo que el televisor intenta cambiar a esa entrada brevemente, y luego vuelve al canal al que estaba. Lo cual se traduce, según el modelo del TV, en un pantallazo negro más o menos largo o en un salto de imagen.
ONO/Madritel y D+ en el 1er. domicilio. ONO/Retecal, D+ y SKY UK en el 2º.
A mí se me ha reiniciado varias veces el deco (el Motorola "grande"). Esto no me sucedió nunca con este deco y la antigua EPG.

Muchas veces se queda temporalmente bloqueado al pulsar varias teclas en el mando a distancia secuencialmente. Por ejemplo, pulsar la tecla para bajar de canal 4 veces y la de "salir" para quitar la información. Los cambios se quedan como "encolados", y al rato, realiza las acciones enviadas de forma secuencial, en orden. Otras veces simplemente no puede llevar a acabo las acciones y se reinicia.

Y esto no es un fallo, pero sí una sugerencia que llevo esperando años ya, y que me comentó el técnico de ONO hace 3 años cuando instaló la TV: todavía estoy esperando a que los de ONO incluyan la información completa sobre una película, con reparto, año de producción, país, sinopsis, etc. Algo que D+ lleva haciendo hace muchísimo tiempo. Que no creo que cueste tanto, y es un valor añadido importante para la EPG.
El fallo que más me molesta a mi es que nunca hay espacio para poder leer completamente el título de las películas que están poniendo o van a poner, lo que hace muy difícil sentarte a elegir la película que puedes ver de las próximas que van a empezar...

Una posible solución sería que el título de la película se desplazara a izquierda y derecha en estos casos, o bien lo que dice Djinn, que al menos en el desplegable que aparece al darle por segunda vez al boton "i" saliera el título de la película. Si sale también el director y el reparto, año, categoría, etc... mucho mejor.

El segundo fallo es que si estoy viendo laSexta y me apetece saber qué documentales están poniendo o van a empezar en los noventa y tantos, tengo que recorrerme todo el dial con la flechita hacia arriba, pues si le doy al 90, como hacía antes de la actualización, se me va directamente al canal, en lugar de mostrar solo la EPG, que es lo que yo quería...

PD: a ver cuando creamos la plataforma "HD en ONO, ya!!!" :) :) :)
También falta poner el ajuste automático de 16:9 :evil:
La verdad es que habéis descrito muy bien lo que falla en la Nueva EGP, de momento nada más que añadir, los que pedís nuevas funciones no está mal, pero primero que se centren en arreglar los fallos aquí mencionados antes de empezar a crear nuevas funciones, no será que al final terminemos peor aún, que ya es decir.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Pero para que, haber si me explico, si en breve van a sacar los nuevos decos Motorola DVI3600r, para que se va ha molestar ONO en arreglar los fallos de estos si están centrados en los nuevos de HD con HDMI, PVR ...

En www.onodigital.com teneis un artículo del channel map en los que ya incluyen las etiquetas de HD, PVR, PVR on esternal HDD y las de los decos nuevos.

Saludos, Pablo.
Imagen
Me parece más importante centrarse en los nuevos decos y que llo saquen cuanto antes a arreglar la EPG etc de este no?

Saludos, Pablo.
Imagen
No veo una relación tan estrecha entre los nuevos decos y el tema de los fallos de la nueva interfaz. Personalmente creo (sin ningún dato oficial en que basarme) que el nuevo deco irá posiblemente para aquellos usuarios que soliciten alguno de los nuevos servicios (HD, PVR...) y el resto seguirá/seguiremos con el deco actual.

Así para ONO no sería tan gravoso el tema de los decos, ya que sólo se cambiaría a los usuarios que lso demanden y, mucho me temo, estén dispuestos a desembolsar una cantidad adicional.

Vamos, desde un punto de vista comercial tiene todo el sentido del mundo.

Por eso creo que en cualquier caso ONO debe arregar el desaguisado actual con la nueva interfaz. Además, no olvidemos que lo del nuevo deco es "en este año", ¿nos da igual esperar hasta, pongamos diciembre, a los nuevos decos?. Para acabar, no olvidemos que el plan de la HD, nuevos decos y demás, es un plan a día de hoy y que puede cambiar en cualquier momento según lo que piense algún "iluminado" dentro de ONO o ante cualquier cambio empresarial. No parece muy factible un cambio de rumbo así, pero tampoco me jugaría una mano a que el HD llegue finalmente... salvo que la mano sea de otro, claro :lol:

Saludos
Además de lo comentado por Falquian, que tiene todo el sentido, si realmente fueran a retirar los decos actuales, no habrían actualizado la interfaz para unos pocos meses. Si lo han hecho es que tenemos los decos actuales para rato...
La creación de una nueva interfaz puede indicar también todo lo contrario: el lanzamiento de un nuevo modelo de descodificador. Nunca se sabe, por lo que en resumidas cuentas no indica más que eso, que se cambia la interfaz.
Es posible que, además, en esos decos nuevos aptos para la HD, incluyan una nueva interfaz, dado que tendrá muchas capacidades (disco duro, PVR, etc.) que no se encuentran en el actual deco y creo que sale más rentable una nueva interfaz para esos clientes más exigentes (y que apoquinan más por supuesto).
No, eso dudo muchísimo que lo hagan.

La interfaz de los decos HD seguramente sea la misma que los Motorola (y el deco HD seguramente sea de Motorola también) pero con las funciones añadidas, al igual que el iPlus, por ejemplo.
Bueno, en cualquier caso, no podemos basarnos en el caso del lanzamiento de una nueva interfaz para asegurar si los decos actuales serán retirados todos en sustitución, por unos nuevos en HD.

De todos modos, yo personalmente pienso que no será así. Demasiado bonito :P
De todas las hipótesis que se han vertido, esa que mencionas creo que es la menos probable.

Cuando se lance la HD supongo que, como mínimo, habrá que contratar el servicio para obtener un descodificador, y además, posiblemente, pagar otro plus por el descodificador en sí.
Y que es lo que yo he dicho? :roll:
Anterior 1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 68 Siguiente
1008 mensajes Página 39 de 68