En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 380 de 637

Desde ONO siguen existiendo en que es un error del canal y que se solventará esta semana.

Si alguien tiene la posibilidad de llamar a SAC y grabar (para tener como prueba) esto que digo seria bueno. En caso de que el canal desapareza, ONO estaría obligado a incluir uno de igual temática, de lo contrario estaría incumpliendo el contrato con el cliente.
#NuevaNeeo

Toma Manny, llama tú al canal que a mí me da la risa....952 02 85 25 :roll:

Pigwedeon escribió: Toma Manny, llama tú al canal que a mí me da la risa....952 02 85 25 :roll:

Etooooooooooooooooooooooo, a quien me recuerda cuando descuelgo el auricular? :twisted: :twisted:
Imagen

¿Has llamado? ¿que te han dicho? Podemos acusar ya de mentiroso a ONO o no :mrgreen:

Podemos acusar a los dos pigwe. tienen un morro que se lo chafan. Los dos :twisted: :twisted:
Imagen

Pero....¿que te han dicho?

No me han dicho nada. Como que es un contestador y me han dicho que deje el mensaje. :wink:

por supuesto no lo he hecho
Imagen

Me importa un pepino si ONO ve lo que estamos escribiendo. Esto es la incongruencia total. Cada uno dice una cosa distinta. Ignoro la informacion que maneja en estos momentos onoweb pro las noticias que me ahn comentado del sac de ono (y por supuesto no me creo nada) son las siguientes a dia de hoy:

:arrow: Disney Channel pasa a esencial.

:arrow: Los otros canales de la factoria Disney continuan en la total/familiar

:arrow: Atencion a la ultima(ONO esta preparando un canal de la misma tematica que la de Disney ).

Adivinad quien la prepara: TEUVE.

No se si las informaciones son ciertas o no. Lo unico que tengo claro es que mienten como bellacos.

Y por supuesto, de la imformacion no me creo nada
Imagen

¿Teuve preparando otro canal como Disney? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esa si que es para descojonarse, cuando acaban de vender Kitz.
#NuevaNeeo

Mañana intentaremos contactar con Andaucia Turismo para preguntar.

En cuanto a lo que dice Mastercard, lo de Disney evidentemente es algo lógico, lo de Teuve... en fin yo creo que Ryuben lo ha dicho muy claro.

Mastercard, yo te aconsejo una cosa, cada vez que llames a ONO, pongas 10 reclamaciones o quejas, de hecho cuando he llamado p'or una consulto o algo, siempre he acabao poniendo 10 o 15 quejas seguidas, por incompentes, por atencvión al clientes, por los tiempos de espera, por la descoordinacion, por la falta de contenidos de calidad, por Internet, en fin por todo, y estoy en todo mi derecho de poner miles de quejas, así que animo a todo el que llame que lo haga.
#NuevaNeeo

Manny escribió:

Mastercard, yo te aconsejo una cosa, cada vez que llames a ONO, pongas 10 reclamaciones o quejas, de hecho cuando he llamado p'or una consulto o algo, siempre he acabao poniendo 10 o 15 quejas seguidas, por incompentes, por atencvión al clientes, por los tiempos de espera, por la descoordinacion, por la falta de contenidos de calidad, por Internet, en fin por todo, y estoy en todo mi derecho de poner miles de quejas, así que animo a todo el que llame que lo haga.

Tendre en cuenta vuestra sugerencia pero continuo diciendo que no me creo nada de lo que me dice ONO
Imagen

mastercard escribió: pero continuo diciendo que no me creo nada de lo que me dice ONO

Ni yo. :roll:
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

Os cuento lo que sé al respecto de Disney.
Se va a producir sobre el 07/07/08) una nueva organización de los canales. El canal Toon Disney desaparece, siendo sustituido por Disney Cinemagic

Os cuento lo que sé al respecto de Disney.
Se va a producir sobre el 07/07/0Cool una nueva organización de los canales. El canal Toon Disney desaparece, siendo sustituido por Disney Cinemagic

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Y yo que pensaba que era de eso de lo que habíamos estado hablando los últimos días (varias páginas de posts) y resulta que lo imaginé :lol: :lol: [smilie=bangin.gif]
9542 mensajes Página 380 de 637