En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 379 de 637

Por cierto ¿Ha vuelto Andalucia Turismo al dial 93?
#NuevaNeeo

No, no ha vuelto.

¿Lo dejarán en el limbo para luego llevarse a un canal fuerte de documentales? Estilo Extreme Sports con Sportmania. jajaja :lol:

O para ponerlo como canal nuevo en Julio o Septiembre.

Sinceramente no se que pasa con ese canal ya que esta casi abandonado como Canal Fiesta en su dia y no parecen querer mover un dedo por mejorar su distribución. Lo mismo han optado por cargarselo, aunque no se si en Imagenio sigue.
#NuevaNeeo

Pero a ver si me entero, ¿el dial NO EXISTE o SI EXISTE con el canal en negro?
#NuevaNeeo

Manny, ¿sabes algo de la programación de Disney Cinemagic? Gracias!
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans

moloMUCHO escribió: Manny, ¿sabes algo de la programación de Disney Cinemagic? Gracias!

Tan solo lo que pusimos en su dia, y que será lo mismo que verás en la próxima revista de Julio de ONOweb, pero más bonito
#NuevaNeeo

no ha venido todavia. no funciona andalucia tursmo
Imagen

Manny escribió: Pero a ver si me entero, ¿el dial NO EXISTE o SI EXISTE con el canal en negro?

El dial existe y esta en negro la pantalla
Imagen

Ahora es cuando yo me quedo perplejo...

En Valladolid el dial no existe.
Imagen Imagen

Para mi no existe ni con el descodificador motorola ni con el descodificador ADB.
#NuevaNeeo

Pues en ese caso... [smilie=rip2.gif] Andalucía Turismo.

Y ahora es cuando Manny se corta las venas :D

Acabo de mirar y el canal tiene la programación cargada en la página web (bueno, programación, por llamarlo de alguna manera...) hasta este domingo 22 de Junio...

Yo tampoco lo tengo en el dial. Pasa de Bio a Odisea directamente. Y por lo que comentáis me da que o va a reformularse este canal o va a terminar por desaparecer.

Y esto le interesará a Manny :wink:, ya que en su defensa diré que mi madre se pasa a veces muchas horas delante de la tele viendo Andalucía Turismo, y dice que le encanta :D .

en imagenio si se sigue viendo es decir que es cosa de ono otra vez

En Catalunya ex Auna, tampoco esta en el dial. [smilie=nono.gif]

Adios Andalucia turismo!
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...
9542 mensajes Página 379 de 637