En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 378 de 637

Yo tampoco veo Andalucía Turismo.... Es como si hubiera desparecido el canal... Soy de Jaén.

Pues sí, se han cargado Andalucía Turismo.

Aunque tampoco nos perdemos gran cosa, porque llevaban con los mismos videos desde hace ya muuuucho tiempo. :roll:

Que no cunda el pánico: Andalucia Turismo no se ve ahora mismo porque hay una avería en el canal, no es porque el canal se vaya a eliminar. En teoría, mañana ya se tendría que ver.

Y el canal aunque se repita mucho, cumple una temática fundamental que ONO tiene completamente abandonada.
#NuevaNeeo

Manny escribió: Y el canal aunque se repita mucho, cumple una temática fundamental que ONO tiene completamente abandonada.

¿La autopromoción? :lol:

bruselas escribió:
Manny escribió: Y el canal aunque se repita mucho, cumple una temática fundamental que ONO tiene completamente abandonada.

¿La autopromoción? :lol:

Como se nota que los Valencianos no tenéis un canal de promoción turística de vuestra comunidad :P :lol:

Más que autopromoción me refiero a eso mism que he comentado, a la autopromoción TURÍSTICA de la Región, algo que me parece fundamental por una serie de razones que no vienen al caso, pero como llevo el Turismo muy metido en la sangre (y todo lo que implica a todos los niveles), de ahí que considere este tipo de canales, muy importantes y creo que cada Comunidad Autónoma deberia tener el suyo propio, como ya lo tienen Galicia (Destino Galicia), Baleares (Balearic Channel), Castilla la Mancha (Próximamente ManchaTur TV)... y si ampliamos horizontes pues Canal Viajar que también ayuda (y no tiene punto de comparación con los mencionados anteriormente), y si seguimos tirando del hilo, pues encontrarnos canales tan buenos como The Sun Channel, que emite en Imagenio, dedicado al Turismo de la Región del Caribe y Latinoamérica
#NuevaNeeo

Debería de existir una especie de FORTA entre esos canales y emitir en un mismo canal, repartiéndose los horarios como buenos hermanos y haciendo más soportable el mismo. Si no, los contenidos escasean y te asquea tanta repetición. Sin embargo, todos unidos creo que podrían hacer un canal bastante bueno.

Manny escribió: Como se nota que los Valencianos no tenéis un canal de promoción turística de vuestra comunidad

Ahí me has dado :D

Pero por eso mismo ONO debería haber incluído ya Extremadura TV, Aragón TV, etc. que aunque no son de autopromoción, sí contienen la esencia de cada región (más o menos).

Manny escribió: y si ampliamos horizontes pues Canal Viajar que también ayuda

Ese, ese, ..., ese sí que hay que tenerlo.

Mezzianico escribió: Debería de existir una especie de FORTA entre esos canales y emitir en un mismo canal,

Estoy de acuerdo con eso. O bien los canales individuales de cada región tienen unos contenidos más variados y llenan toda la franja horaria, o bien la solución mancomunada que has comentado.

Oye Bruselas que Sun Channel tampoco está nada mal, además sus presentadoras son expertas en Turismo, mira esta promo del programa Sun Babes y una promo del canal (El programa AMAZONIAN tiene pinta de ser muy bueno)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dCXZvElCTwc&feature=related[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=W8-J1j7AFaE[/youtube]

EDITO: Se me olvidaba poner el video de la presentadora de IN SITE :oops: Por cierto la Quedada de ONOweb que sea mejor en Higuerote en la Playa Caracolito (Min 3:15)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ms4j-ZVCK9o[/youtube]
#NuevaNeeo

Yo también comparto la opinión de agrupar todos los canales en uno o varios (vease Mediterráneo, Cantábrico, etc...), porque para uno sólo no tienen programación suficiente y al final se convierte en un bucle infinito que aburre hasta a los propios andaluces/gallegos/baleares.

Manny escribió: sus presentadoras son expertas en Turismo,

Mira, en eso te doy la razón. Me quito el sombrero [smilie=coolspeak.gif]

Manny escribió: Por cierto la Quedada de ONOweb que sea mejor en Higuerote en la Playa Caracolito

Bueno, no sé si en Higuerote o en otro sitio, pero esto tendría que tomar cuerpo YA!!!

Los canales de turismo no pueden emitir todos en un mismo canal por la misma razón que no se emite en un sólo canal las versiones internacionales de los canales autonómicos (por poner un ejemplo).

Todas las comunidades querrían ser las más vistas... y ahí está el problema. En cada día hay unas horas de más consumo televisivo que también varía según el día. La única forma de que no se peguen entre las regiones es el emitir cada uno independientemente.

Será por días... cada día que le toquen las horas más interesantes a una comunidad....y que vayan rotando.

Efectivamente he probado la tele de ono y no aparece andalucia turismo.(dial 93) valencia
Imagen

Pigwedeon escribió: Será por días... cada día que le toquen las horas más interesantes a una comunidad....y que vayan rotando.

Pero igualmente siempre hay diferencias en cada día... a pesar de que la audiencia de estos canales es mínima.

El canal Andalucia Turismo lo habré visto un par de veces (y un ratito)

Estoy de acuerdo con algunos foreros en que si fuera promoción turística de las diferentes autonomías, sería mucho más ameno (tipo canal viajar ibérico... :lol: ).
9542 mensajes Página 378 de 637