En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 377 de 637

Manny, ya sé que todavía no se sabe nada seguro pero, según creo, disney channel pasa a tdt (y sigue estando en ONO), desaparece Toon Disney y es sustituido por Disney Cinemagic y su versión +1. ¿Desaparece Disney Channel +1?.

Lo de la versión "sin anuncios" de Disney Channel para las plataformas de pago... ¿no os parece un poco raro? Para canal sin anuncios y premium, ya estará Disney Cinemagic, no?
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans

De disney +1 creo que hay parrilla para julio asi que no desaparecería.

Pero ya aviso que los de Disney estan mareando tanto la perdiz que me creo cualquier cosa.
#NuevaNeeo

Lo lógico sería que el dial quedara así:

Disney Channel
Cinemagic
Cinemagic +1
Playhouse Disney

En principio no se sabe que va a ocurrir con el Disney +1, pero conociendo a ONO y la chapuceros que son, son capaces de pedir persmido para dejar el Disney Channel +1, para así seguir engañando a los clientes de TV Total

¿finalmente disney channel sera gratis fijo no?
¿sabeis programacion de cinemagic?
Podian ponerle de invitado...si gusta la gente podria pasarse al total,y asi yo verlo un mes :lol:

Esta mañana he preguntado en el Sac de ONO(nuestros amigos) y parece ser que mann no va mal desencaminado:

:arrow: Disney Channel pasa a esencial

:arrow: Disney Channel+1, Playhouse Disney y Disney Cinemagic pasan a television total

PD: En ningun momento se me dijo que pondrian disney cinemagic+1

La persona que me informo pertenece al departamento de television y parecia estar bastante enterada porque me dio toda la informacion en un santiamen.

N obstante lo pondre en cuarentena
Imagen

Como me gustaria ir de excursion al sac de ono
Geekk | Blog de tecnología.

es de imaginar que todavia el tema de Sai-Fai sigue parado no?
Imagen
Imagen

daneto escribió: es de imaginar que todavia el tema de Sai-Fai sigue parado no?

Perdona mi ignorancia pero que es el Sai-Fai?
Imagen

perdon, era una manera ironica de nombrar al canal SCI-FI, es que a lo mejor escribiendolo foneticamente los de Ono se enteran de su existencia.
Imagen
Imagen

Muchas gracias por la aclaracion. Lo tendre en cuenta para futuros posts
Imagen

La verdad es que es triste el tema, ni SCI-fi, ni animax ni TNT (este ultimo a mi ni fu ni fa), miedo me da si algun dia nacen Fox Crime o Fox live, ¿tampoco estarn presentes? Es que salvo Pacha TV, de las ultimas creaciones que ha habido en España de canales , ono no ha pillado ni uno ¿no?
Imagen
Imagen

Desgraciadamente no ha habido ninguna incorporacion de canales destacable salvo los de multicanal en enero y barcatv poco mas.

Ahora se anuncia(esperemos sea asi), la incorporacion de disney cinemagic y poca cosa mas que comentar. No hay nada destacable la verdad sea dicha en cuanto a television se refiere
Imagen

Bueno, para mi lode Cinemagic, no cuenta, ya que yo lo considero mas una sustitucion que una incorporacion.
Imagen
Imagen

Miremoslo desde un punto de vista positivo desgraciadamente. Mejor una sustitucion que no poner ningun canal opino yo.

En cuanto a la incorporacion de canales de calidad en ONO, la verdad no se porqu no se ha hecho.

Como se ha dicho en otros posts puede ser debido a:

:arrow: Que a ONO se le haya atragantado la compra de AUNA(Con la consabiente cantidad de dinero que conlleva dicha operacion)

:arrow: Los directivos de ONO no lo consideren adecuado a pesar de la presion de los clientes.

:arrow: Que consideren que ahora no es el momento oportuno de ponerlos( mas tarde si) no se el porque.

No tengo ganas de pensar en las mentes calenturientas de las cabezas pensantes de la cablera pero asi les luce el pelo
Imagen

Zapeando por el dial me he dado cuenta que ya no esta el canal de andalucia turismo en el 93. ¿Le pasa a alguien mas o es solo aqui en cadiz capital? gracias.
Imagen
9542 mensajes Página 377 de 637