En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 376 de 637

No es por quejarme ni nada. Es estupendo que entre Disney Cinemagic, pero lo que veo es que hay muchos +1, no?? Y al final se pierde un canal.

Que lio, en fin, a ver si ONO por una vez hace las cosas bien.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Recuerden que hay una ley que prohibe que haya canales tdt en las plataformas de pago si éstas no pagan a los canales, supongo que debe ser asi.
Geekk | Blog de tecnología.

Alguien sabe si Disney Channel +1 seguira o sera sustituido por Disney CineMagic.
¿Disney Channel estara en los operadores, o no?

raulchan95 escribió: Recuerden que hay una ley que prohibe que haya canales tdt en las plataformas de pago si éstas no pagan a los canales, supongo que debe ser asi.

No es exactamente así, la ley dice que los canales pueden pedir una remuneración por ello, pero en ningún caso es obligatorio. :wink:

Hoy he llamado, para dar de baja la tv., no me han ofertado nada, salvo pasarme a Esencial, y que en Julio, "Disney Channel pasa a esencial y sin cortes de publicidad".

juanal9 escribió: y sin cortes de publicidad".

Permíteme dudar esto. Y más aún cuando los responsables del canal han hablado claramente de que el paso a la TDT les abrirá la puerta de la publicidad y sus "beneficios".

Lo de ONO si será un Disney Channel sin anuncios, no se como lo harán pero es una señal sin anuncios.

¿Estás intentando decir Manny que habrán dos versiones distintas de Disney Channel?

Eso es lo que han hecho entender...

mmm sin publicidad. Eso seria estupendo. Supongo que ONO en el dial los pondra los 5 canales juntos o Cinemagic ira en la parte de series y cine???

que bien disney channel "gratis"

Pigwedeon escribió: No es exactamente así, la ley dice que los canales pueden pedir una remuneración por ello, pero en ningún caso es obligatorio. :wink:

Matizar que lo que dice la ley es que no es obligatorio llevar los canales TDT en cable con lo cual para tenerlos hay que firmar un acuerdo entre ambas empresas. Eso abre la puerta tanto a los TDT que cobre por su señal como a los operadores que les quieran hacer pagar :roll:

¿En que estaria yo pensando? :roll:
#NuevaNeeo

Que quede claro que lo que está entrecomillado es lo que me ha dicho el operador, y era español. Me lo ha dicho por que me queria vender la tv. esencial, y le he comentado que es la Tdt, y ya me ha soltado eso de Disney Channel.

No se supone que Disney y Ono ya tienen contrato?
Geekk | Blog de tecnología.
9542 mensajes Página 376 de 637